CONFIRMADO, :toimonst: ME COMENTAN EN EL SERVICIO OFICIAL DE BMW QUE SE HA ROTO LA MEMBRANA DEL TURBO Y QUE HAY QUE CAMBIAR EL TURBO Y EL CATALIZADOR. HAN REMITIDO EL EXPEDIENTE DEL COCHE A BMW PORQUE DICEN QUE NO ES NORMAL Y QUE SERA DEFECTO DE FABRICA. PREPARAROS EL RESTO. OS RECUERDO QUE ES EL MODELO NUEVO Y DE SEPTIEMBRE DE 2003. SUERTE A LOS DEMAS Y ESPERO QUE NO ME HAGAN PAGAR UN CHAVO.:ar:
SIMPLEMENTE IBA POR LA AUTOPISTA Y DE REPENTE EL COCHE DEJO DE TIRAR, NO PASABA DE 100 POR HORA NI DE 3000 VUELTAS, TODO ESO CON UNA BONITA ESTELA BLANCA DE HUMO
Jod*r!! que faena... pero me uno a los comentarios anteriores... si es fallo de fábrica, entiendo que debe hacerse responsable BMW. Ya nos contarás. salu2 Toni
Es curioso como las palabras "rotura de turbo" producen un sudor frio parecido a "inspección de hacienda" Suerte con la reclamación, pero entiendo que te tiene que salir gratis por coj*nes. [:>pray
Efectivamente, salvo que tenga alguna ampliación de garantía contratada o reconozcan, por parte de la marca, un fallo/defecto de origen en el turbo o en sus componentes. Aunque, la verdad sea dicha, que reconozcan dicho defecto será cosa harto complicada......suerte e informanos de tus progresos! Un saludo!
Yo conozco un caso de rotura de turbo de un 530 de 193 caballos, con 90.000 km y mas de 2 años (entonces la garantia era de 1 año), en el que BMW se hizo cargo de la reparacion.
No tendrá nada que ver pero lo comento. Un amigo mío sufrió rotura del turbo en un Passat (fuera de garantía por supuesto) y consiguió que le pagasen la mitad de la reparación. Eran +/- 1.800,00 € y el pagó 900,00 €. No se que argumentos :ar: utilizó y hasta cuantas madres llegó pero fue efectivo. Suerte en cualquier caso y "virgencita, virgencita, que me quede como estoy [:>pray ".
Bueno a mi me paso lo mismo con 68000km tubo roto y pistones,rectificado de motor etc.etc...,tampoco paso de 100km/h,pero no te lo pierdas cuando lo pare ni caso,se quedo como unos tres minutos acelerado a tope,bueno se me pusieron por corbata.el mio es de diciembre del 2003,asi que suerte a los demas poseedores de un 530da
Bueno a mi me paso lo mismo con 68000km turbo roto y pistones,rectificado de motor etc.etc...,tampoco pasó de 100km/h,pero no te lo pierdas cuando lo pare ni caso,se quedo como unos tres minutos acelerado a tope,bueno se me pusieron por corbata.el mio es de diciembre del 2003,asi que suerte a los demas poseedores de un 530da
Pues el mio (E39) cayó con 90000 km y en la BMW me sacaron la mano con el dedo corazón estirado, resultado 3200 eur. del ala.
El problema que tuviste es de autocombustión (se fue el aceite por el conducto de admisión) la solución es meter la D y frenar el coche.
bueno no me costo ni un centimo aun estaba en garantia,solo 40 dias sin coche,una reclamación a bmw y nada a funcionar y esperemos con suerte que no pase mas,pero estoy seguro que volvera a pasar(toco madera)
Hay cosas en la vida que no se entienden,como por ejemplo: coches de muchos miles de euros y roturas de turbos cada dos por tres.Desde luego la fama que BMW ha ganado en tantos años con sus motores de gasolina la pierde por momentos con los motores diesel.Conclusión: BMW sí pero gasolina también.
si, si esto es cierto. la verdad esk se estan emocionando con estos motores tan apretados. que un 3.0d zumbe mas que un 3.0i...x algun lado tiene q salir el truco ( no me remito a datos oficiales, bucad pruebas y vereis como los vuestros son bastante superiores a los gasolina y en recuperaciones ya no hablemos...)
pues si ha sido como volver a estrenarlo,y no veas despues de le reclamacion como han alargado la garantia del motor,a ver si tengo suerte y no hace falta usarla