Rozadura con columna

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 9 Ene 2007.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, pos eso, que este mes último mes no gano para disgustos...
    Después de estar 25 días sin el chiquitín por un golpetazo que le dí con un bordillaco y romper el eje de la dirección (lo recogí del taller el pasado 28 de dic); ayer, nada más volver de las vacaciones, al pasar por una columna de mi garaje (del que salgo y entro miles de millones de veces) resulta que no calculé bien y puuum!! :embarrassed:
    He rozado el lado derecho atrás justo en la junta de la puerta. No es mucho, pero vamos, que se nota un montonazo así que ya tengo cita pra chapa y pintura el próximo miércoles 17.

    ¿Alguien a quien le haya pasado algo parecido?? ¿cuánto cuesta aprox??
    Tengo el seguro con mapfre con franquicia de 300€ y no hace ni 10 días que les di 300 euracos por el otro arreglo... :bigcry:
     
  2. daviddj

    daviddj Guest

    intentalo pulir con una buena pulidora alomejor se te va
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Putada
     
  4. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Imposible pulir
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo lo tengo rozado encima de la rueda de alante, eso es plástico. Y eso no se como lo pueden arreglar.¿??¿ Tu tambien has rozado el plastico del espoiler?
     
  6. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Putada!!

    Yo el viernes rayé el coche limpiandolo, con la mangera a presión que tiene la punta de acero y no veas lo que me dolió.

    Yo de ti no lo pasaría por el seguro, lo pagaría y ya está. Dando partes no vaya a ser que te suba mucho el año que viene
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pffff no ganas pa disgustos
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Si eres de los q arregla los rayones t conviene un seguro TR sin franquicia, este año ya lo habrias amortizado. las franquicias vienen bien si solo pretendes usar el TR en caso de un golpe mas grande.

    suerte.

    saludos
     
  9. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He rozado un poquito la puerta,pero lo gordo está a continuación, hacia atrás, justo después de donde se une la puerta con el resto de la carrocería.

    Espero que me cueste menos de 300€ y pagarlo yo sin dar parte al seguro, que si no el año que viene me van a crujir...
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Caray.. pues yo también le he dado hoy a la columna del parking por primera vez. Justamente cuando yo salía,, un vecino entraba al parking y al culear rápido, le he dado. No es más que una rayadura en el paragolpes trasero, pero ya jode, ya.

    Estoy pensando en darle un golpe más fuerte e ir al taller a que me lo cambien, a costa del seguro, claro.


    Tranqui I301199, que todos los golpes que tengamos sean así.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En el conce estarán contentos contigo... Es broma, suerte y no creo que t claven mucho. :wink:
     

Compartir esta página