Veamos, que estaba pensando en cambiar las llantas (todo el mundo se mete con mis Braid de tres piezas y Bicolor:heart: (salvo mi padre, el me comprende)), y como ya las tengo hace unos pocos años (todos los años del coche '95), pues que pensaba en cambiar, y me gustan mucho las modelo 068. Bien la duda es que Jangel no me puede asegurar que con la suspensión M (de la casa) que llevo, me rocen las de 17" con medida 225/45zr17 y claro pues mira que si luego van y rozan...:rolleyes: :icon_hang :toimonst: Ahora llevo 205/55xr16 y nunca rozaron, claro me dice que esa llanta la hay en 16" pero ya que cambias... pues en 16 igual no quedan tan... tan eso ¡¡¡Alguien con esa combinación que me saque de la dudaaaa...!!!! (Que no roce, que no roce, que no roce[-o< [-o< [] []
YO llevo lo mismo suspensiones M y llantas 17 M-3 y no rozan jamas ni con 5 dentro el mio es un coupe 325i
Eso no roza, palante con las nuevas llantas!! Yo tb ví nacer las llantas Braid, pero reconozco que hoy en día avejentan un poco al coche. Te comprendo.... O
Hola, yo lo llevo bajado unos 3.5cm, con las llantas de origen no me rozaba y eran 225/50R16", ahora le he cambiado las llantas a 17" con un ET de 45 y segunm k curvas si voy muy forzado roza un pokit. Un saludo.
Yo Hace Poco Lo Baje Unos 4 Cm Y Le Puse Amortiwadores Mas Duros Y No Me Roza Nada. Delante 225/40/17, Atras 245/45/17. A Ver Si Le Exo Unas Afotillos
Yo tambien llevo montada la suspención y bastante bajo y tengo montadas 18" 225-40/R18" y no me rozan.[-X
Jangel me dice que son ET35 así que no sé, pero hoy me ha dicho que se pueden conseguir en ET42 con lo que casi seguro que me tiro de cabeza al río, la verdad es que cuanto más salgan más bonito , pero mira que si luego me tocase venderlas nuevitas , ¿como puedo medir el ET de las que llevo ahora? Se que algo hubo por ahí al respecto pero ahora no lo encuentro.
¿en 17" y con 225/45/zr17? ¿con suspensión bajada? La verdad es que me muero por ponerlas (esas llantas me encantan) pero vaya comedura de coco. ¿con ET41 se ven anchitas? (eso mola si no pegan) Además creo que como mi llantas son unas "clasicas" se las anunciaré a los del foro E30O
A veces lo suele poner la propia llanta, si no calcularlo exactamente creo q lo tendrás dificilillo. Mira el dibujo y lo comprenderás