Rozón en aleta delantera...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 28 Nov 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Tengo que reparar un rozón en una aleta delantera..

    El caso es que no se si merece la pena poner una nueva o llevarlo al chapista para que me lo arregle.. y si solo va con tronillos, a lo mejor hasta la puedo cambiar yo, que no lo sé... pregunto...

    ¿Cómo está para desmontarla..? Es solo soltar tornillos o hay que cortar y luego soldar por algún sitio..??

    ¿Cuánto costará pintarla mas o menos..??

    Gracias gente :wink:
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pos no se.Pero si lo mandas hacer llebalo a capri donde lo lleve yo.te lo dejan muy bien.dile q vas de mi parte a un tal david.tiene un 320 con led y muchas cosillas es un chaval joven.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Dónde está Capri..?? ¿eso no era un Ford..?:LOL:
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    no q va.Esta por donde lavatelo.Justo detras.hay un tienda grande donde la gente compra comidas al pormayor tipo Dilcasa.Esta junto a la valla q separa las naves.
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, no se cuanto te cobraran en Burgos, pero en Madrid por el capot delantero del //M5 vale unos 100 a 120 euros, hecha cuentas:LOL::LOL:Eso si, tu no la cambies, por tu bien y por el del coche, que tienes las manos muy GRANDES, ya sabes por que te lo digo, por que te gusta todo lo "GORDO GORDO":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Para "gordo gordo" tengo por aquí barrita lomo en GORDO :err: :LOL: :LOL:

    Por eso mismo me he planteado el cambiar la aleta. He visto el precio de ella en el subforo de Movilnorte, y me cuesta unos 180 euros. Pensé que sería bastante mas cara.. Pensaba llevar el coche al chapista para repararlo, pero al ver el precio me he pensado que si es fácil de desmontar y montar, la pongo nueva. Siempre quedará mejor, ¿no?

    Se monta y desmonta fácil..?? (sin chistecitos, ehh!! :descojon: :descojon: )
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    OK, mas o menos ya se donde dices...:wink:

    Es que vaya tela para encontrar uno que trabaje bien...
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero vas a cambiar una aleta por un roce???? Píntala anda!!!!

    Además, la del concesionario también tienes que pintarla!!!
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Hombre... mas que un roce, es un bollo, además pilla en el nervio de la aleta.. Pillé de refilón la columna del garaje. Se podría arreglar, pero visto el precio de la aleta, me planteo el cambiarla dependiendo de su facilidad de montaje/desmontaje..
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Illo, nadie te ha comentado nunca la fábula esa de las moscas y los cañonazos? :D
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Pues la solución es bien fácil, ve a un carrocero, mejor alguno conocido y de confianza y que te haga presupuesto por las dos cosas y ya está!! :wink:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Caifás: ya puestos deberías meter el coche en bancada para ver que no se te haya descuadrado con el rozón ... Además deberías pensar seriamente en pintar todo el coche. Que igual luego se nota la diferencia :LOL: :LOL: :LOL:

    Es por echarle cachondeo al tema :rolleyes: Lo mejor, eso: vete a un buen chapista, coméntale las dos opciones y que el te dé su parecer y el precio de ambas. Luego tú decides :wink:
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Jejejejejjj que cab****s :LOL: :LOL:

    Ya se que es un tema sin importancia, pero es que he visto esta mañana el precio de la aleta y me ha sorprendido lo barata que sale relativamente, y he pensado ponerlo aquí.. así doy un poco de conversación :LOL: :LOL:

    Iré al chapista (no al chapero :rofl: ) a ver que me dice... al que me ha recomendado Jorge.. es que siempre he tenido malas experiencias con ellos y soy un poco desconfiado en éste tema..
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Jodo y 180 euros por una aleta te parece poco?:err::err::err::err::err::err: La madre que me pario, seguro que tienes alguna marca no oficial, osease pirata, que seguro que cuesta menos de la mitad:rofl::rofl:eek:jo es un consejo, pero ya se sabe que los burgaleses estan "podridos" de dinero:LOL::LOL::LOL::LOL:David te voy a dar con todo lo "GORDO":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:





    PD: Por cierto, buen post:LOL::LOL::LOL:
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    No jodas Pedro despues nos quejamos que los coches estan descuadrados y que los planchistas son unos cerdos
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pues que quieres que te diga.. pensé que al ser BMW M pegarían un sablazo de la host... fíjate por ejemplo lo que cuesta un espejo.. si te cuesta casi eso el cristal calefactado..

    Podrido de dinero.. eso es lo que deben pensar en el taller de Lenker (BMW Burgos) cada vez que voy... j*der, creo que llevo ésto [​IMG] en los cristales de las gafas :LOL: :LOL: :LOL:


    Por cierto, yo si que sé de un GORDO que ti quiere dar. ¿¿Te lo presento..??

    [​IMG] [​IMG]


    Se llama GORDOCABRON :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te aseguro que no notaras diferencia, no te quedara descuadrado por ningun lado, j*der, que son los mismo que hacen las aletas a BMW pero con otro nombre para venderlas mas baratas:LOL::wink:

    Norrrrrrrrrrrrr, no lo quiero conocer:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Sí... son las mismas que te cobran en los planchistas, pero te las cobran a precio de concesionario...

    ¿Dónde se pueden encontrar éstas piezas pirata...?
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pregunta en tienda de repuestos de coches, seguro que en el taller de chapa-pintura te lo dicen o te las pueden conseguir:wink:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aibalaostia, Tu eres vasco, no? :descojon::descojon::wink:

    Ya ne serio, es como te dice Pedrito, cuenta unos 120 euros por pieza a pintar en taller de calle, en el conce oficial algo mas. :wink:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    Mira.. eso ya no me parece tan barato.... hace unos cuantos años, costaba mas o menos la mitad por pieza...
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der que bruto sois, no valdra lo mismo pintar una aleta que el capot delantero, vamos digo yo, no?:D:D:D
     
  23. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Normalmente se cobra por piezas, y si es sólo pintura viene a costar unos 70 u 80 euros por pieza, y si tiene chapa sobre 100 :wink:
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bueno... pues tendrá que pasar por el taller a ver que pasa...

    A lo mejor mano pintar el faldón delantero, que está tocado de los bordillos...
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    No hagas caso a nadie de aqui jeje.Es coña
    Pasate por donde te digo q ellos saben lo q hacen.Lo primordial q tiene es la limpieza ya lo veras.Ademas no sera el pimer golpe q arreglan en el nervio de la aleta.Eso creo q se saca con soldadura.
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pedro,ni por el forro son iguales las aletas originales que las piratas,es que ni de lejos chiquitin,confia en mi amollllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues si lo dices tu sera verdad, que eres "chapero" no?:LOL::LOL::LOL::LOL: perdon, digo chapista:LOL::LOL:
     
  29. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    donde estan esas aletas que comentais de M en replicas??
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Lo que yo decía. Al final pinta el coche entero :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página