RP y Radar en Don Benito (Extremadura) y en Matalascañas (Huelva)

Tema en 'Radares' iniciado por Al_barraz, 27 Jun 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bueno han puesto un nuevo radar a la salida de Don Benito en Extremadura que el Road Pilot tiene mal marcado, lo indica 300metros antes de dd realmente está lo que puede ser un grave problema puesto que empieces a darle pensando que lo has pasado y te :Randy-git: Está situado dirección Don Benito. Por suerte algún vecino ya se ha cargado la lente a conciencia :LOL:

    Tb el RP señaliza en la misma carretera un Radar en sentido contrario que NO EXISTE !!!!

    A ver si podeis pasar nota a los de RP.

    Saludos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por supuesto que pasamos nota, pero necesito mas datos para enviarselos, como nombre de la carretera sentido y si puede ser punto Km, para dar con ellos, gracias por el aviso, s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Tras haber pasado ultimamente en 3 ocasiones distintas con el RP recien actualizado siempre, puedo decir con seguridad que el radar de cabina llegando a Matalascañas desde la aldea de El Rocio esta mal señalizado por mas de 300 metros. El RP te lo situa mas de 300 metros mas cerca de Matalascañas de lo que realmente esta. Lo digo por si eres de los mios y empiezas a acelerar antes de tiempo...:wink:. Por cierto, es una via de doble sentido de circulacion y lo marca por GPS en ambos sentidos, lo que veo bien en este caso pues supongo que puede hacer fotos de frente, ¿no?

    Lo siento pero no se el nombre de la carretera ni el punto exacto. La proxima vez que pase lo marco, lo prometo...:notworthy:
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto, este radar emite a toda ostia, como los Multanova moviles, la antena me lo detecta desde mas de un km antes cuando lo veo de frente y desde unos 300 metros antes cuando me acerco desde detras, perfecta mi antena para los 34,3, muy buenas distancias.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay uno en la ex206 carretera que une don benito con medellin,pero esta en sentido don benito,osea que cuando vas de medellin a don benito,tiene todo roto no te preocupes,pero como no sea ese y este en la nueva autovia seguro que me lo he tragado porque suelo ir a mas de 200 por hora se llama ex-a2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ahora les paso nota, s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    , a continuacion te transcribo la respuesta que me acaba de enviar RP, que efectivamente los usuarios que han avisado del desfase de 300 metros en esos radares tienen toda la razon, por un error humano en el volcado de datos en vez de trabajar con 5 decimales en la posicion trabajaron unicamente con 3 decimales lo que provoca el desfase de 300 metros que han denunciado los usuarios.

    RoadPilot agradece a sus usuarios la exigencia asi como el interes mostrado en el mantenimiento y cuidado de la base de datos, agradeciendo enormemente el esfuerzo y el interes de los mismos, como siempre seria necesario que nos facilitasen el numero de serie se sus equipos para gratificarles con un año de actualizaciones gratis.

    Esto es lo que me han contestado desde RP.

    Saludos
    pues es el email que me acaban de enviar todoradares, asi que ya sabeis lo que a ocurrido, y outon y al barraz teneis premio:wink:, s2
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    oh yeaaaahhh! Les pasas tu mi numero de serie o les mando yo un email? Gracias!
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Mi numero de serie es M00313093 y se supone que ya estaban cambiandome la fecha de alta de la suscripcion al 8 de abril de 2007 en vez del 19 de Marzo. Bueno, muy satisfecho de la gestion, acabo de actualizar y pasado mañana probablemente pase por el radar de Matalascañas...:wink: ¿quieres que mande un email a Carlos de Todoradares o a Miguel de RP o les informas tu? Lo que mandes. Gracias otra vez por tu ayuda desde este foro.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo se los mando no te preocupes, como ves aunque a veces dan la sensación de que no se toman las cosas seriamente no es asi, el problema es que a veces quisieramos que todo fuera mas rapido de lo que es, aunque lo importante es el resultado final, gracias a vosotros por la ayuda, s2
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sabeis ya el radar que es o es uno nuevo???
    que yo sepa fijo solo hay el que digo mas arriba en direccion don benito,pro que despues hay uno movil que se pone siempre en el mismo sitio y la carretera es la ex-206 y c-520 que unen don benito y villanueva,el radar movil es un peugeot 406 azul marino y se pone en direccion entrada don benito en los aparcamientos de un taller
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    c**o con el pto. kilométrico no me quedé pero voy a buscar a ver si te puedo dar datos más precisos.
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ops no había contado con que este tb pudiera hacer fotos en el mismo sentido, a lo mejor por eso te lo marca en los dos sentidos pero en cualquier caso entonces estaría mal indicado en ambos sentidos puesto que nunca acierta.


    OutOn siempre siento el impulso de volver a darle nada más deja de sonar el RP pero cuando no conozco la zona intento contenerme hasta no ver la caja o el pórtico :LOL:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ESACTAMENTE blaki ESE ES EL QUE DIGO, ESTA MAL SEÑALIZADO EXACTAMENTE EN 300 METROS PASÉ POR EL 4 VECES PARA CALCULAR LA DISTANCIA DE ERROR.

    A ver si tu que eres de la zona puedes pasar por allí y mirar el pto. kilométrico para comunicarselo a para que pueda pasar nota.

    Tranquilo en la Autovía nueva Miajadas/Don Benito no hay nada de momento y si lo hubiera yo ya hubiera salido abriendo todos los telediarios :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿Nos invitan a unas cervecitas?


    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    c**o tenemos suscripción GRATISSSSS ???????? que bien esto es casi mejor que unas cervecitas ;-)


    Muchas gracias por la gestión tio !!!!!! :notworthy::notworthy:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya tengo mi RP el numero de serie es M00311901

    MIL GRACIAS OTRA VEZ !:wink:
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Lo de las cervecitas tampoco sonaba mal, jajaja
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta tarde me paso por alli y miro el punto kilometrico exacto en el que esta,pero vamos que se ve bien porque parece un frigorifico industrial de lo grande que es,oye al barraz eres de por aqui o tienes familia o algo parecido,si vuelves a bajar enviame un privado y echamos unas birras tio

    por cierto no te fies mucho de la autovia don benito-miajadas que el peugeot 406 azul marino se ha puesto un par de veces en los huecos de la mediana
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tengo familia por allí :wink: la prixima vez si no voy muy pelao de tiempo te pego un toque para tomar algo.

    Tomo nota de lo de las medianas pero de momento no he salido en los telediarios :LOL::LOL::LOL:

    Por cierto en la zona de trujillo mucho ojo con un Megan antracita de los nuevos con cristales tintados :wink:
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el puerto de santa cruz ten cuidado que se esconden entre los matorrales de la autovia en el arcen de la n-v,es junto al lado de la salida para santa cruz de la sierra,un saludo y gracias por lo del megane(ya lo sabia).

    tu avisame si vienes con tiempo por privado y quedamos tio:wink:
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Oido concina !!! :wink:
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    correcto, se lo envio ahora, y ya no hace falta el punto Km, puesto que el error es debido a lo que ya he comunicado del email, gracias a todos, s2
     
  24. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives

    Al_barraz donde es exactamente, en que salida, proque mi socio pasa por alli mucho y no lleva copi de momento.
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es en la entrada de la carretera de medellin a don benito pero no te preocupes que esta roto y ademas se ve a kilometros,es como un frigorifico industrial de grande,

    oye jammb ya no hace falta el punto kilometrico de ese radar????
     
  26. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Gracias BLAKI, ya se lo he comunicado a mi socio, tiene casa en MENGABRIL y va todos los fines de semana, ademas es de los que le gusta ir ligerito.
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Y tan roto, ya lo decía en el primer post del hilo. El que sea se ha puesto las botas le ha faltado prenderle fuego :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no, ya está localizado el fallo, gracias, s2
     

Compartir esta página