rpkart ya ha arreglado su coche y con sorpresita

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 17 Ene 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Ramón (rpkart), me ha comunicado que ya ha arreglado su coche (véase post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97314), en Movilnorte le han comentado que han cambiado la pantalla del i-drive y le han reprogramado.

    La sorpresa ha venido a la hora de hacer la prueba del MP3 (Ramón lleva navegador profesional) y funciona.:xray: :xray:

    La segunda prueba ha sido un DVD con MP3, siendo los resultados:
    • en el lector de CD's, aparentemente no lo reconoce
    • en el lector del navegador (DVD) sí lo reconoce y los reproduce correctamente
    Evidentemente, le pones la pantalla de navegación y te dice que introduzcas disco de mapas

    A todo el que lleve navegador profesional, id pensando en pedir cita en el concesionario para reprogramar:dan:
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Entonces igual el mio tambien funciona :-s

    Pero vaya tostón si tengo que eliminar la navegación para escuchar MP3 pues como que no me interesa vamos. :roll:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que me ha dicho Ramón es que puedes ponerlo tanto en el CD como en el DVD, no solo en el DVD...:)
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pues si es a cambio del navy, paso.....
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Raul, y que quiere decir " aparentemente no lo reconoce" ???


    Bueno, todo es cuestión de probar, gracias Raúl
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Si metes un CD con mp3 en el lector de CD, lo reproduce
    Si metes un DVD con mp3 en el lector de CD, aparentemente no lo reconoce
    Si metes un DVD con mp3 en el DVD del navegador, lo reproduce.

    Siento haberme explicado tan mal en el primer post.:xray:
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Pasa igual que en nuestros navegadores indios, lo que hago yo es programar la navegación y una vez que calcula la ruta saco el dvd de navegación y "meto" ya el cd de MP3.:-s
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Un DVD en lector de CD... "no posible" ;-)
     
  9. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Ayer, después de haber probado todas las posibilidades habidas y por haber, con resultados negativos al respecto, me armé de valor y me dirigí al conce BMW, para comprar el DVD Navi Prof 2006/1 (312 + IVA). El citado disco no lo tenían, me dijeron que me avisarían en un par de días para pasarlo a recoger.
    El empleado me dijo que no lo tenían todavía, que sólo tenía un CD de la versión Prof. Lo probamos en el coche y ni siquiera lo reconocía. Me dijo, que el coche tenía el software protegido y que sólo leería el DVD específico para ese modelo. Lo que me extraña, es que esa unidad lectora lee sin problemas CD´s de música no originales.
     

Compartir esta página