=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
Subforo R? :???: No, si...lo mismo... pero...joer, madre mia, si eso me suena como...como hacer un subforo Manager en el foro del Renault 21 o uno Cheers en el del Ford Fiesta MK II
En mi opinión cualquier coche que lleve una M///, desde el primero, el M1 hasta el actual y ultimo modelo a la venta el M6. Los M son obras de arte sobre ruedas, milagros de la mecanica y la tecnologia, llevan mas de 30 años dando caña mucha caña; destrozando a sus rivales, y rebentando records. Siempre hay algo mas potente, pero los M/// son joyas para disfrutar conduciendo despacio y a gran velocidad, no es una berlina para ir tranquilo, pero se puede ir tranquilo... Yo comprendo a los de foro audi, y comprendo que el S4 es un gran coche y el RS4 a un mas, pero creo que son cosas diferentes, igual que cuando comparan un 360modena con un M3, en mi opinión tampoco tiene logica, pero bueno... yo siempre preferiré un M///... ;-)
Si de verdad tuviera a 350 trabajadores a los que dar trabajo y caombia de coche tan a menudo. 1º un coche en 6 meses no lo terminas de conocer como para hablar como el y 2ºun empresario de esa envergadura no tiene tiempo para perderlo navegando por foros de bmw o audi diciendo babosadas.
No entiendo cómo 420 caballos no pueden mantenerse a la estela, al menos, 363 caballos del M3 CSL :err: Por cierto: a mí me gusta tanto BMW como Audi :rock:
tracción 4,ranchera y manual contra un coche menos peso,smg secuencial y tracción trasera, yo veo hasta normal la distancia q le saca. habría q ver un RS4 con traccion 2,aligerado + berlina y con cambio tipo DSG....
Teneis que daros cuenta que donde las diferencias se palpan es desde parado, donde el rs4 es superior al m3 por su tracción total... es bastante superior., tengo un colega que ha tenido ambos coches y dice que el rs4 es mucho más rapido, pero que en las recuoperaciones "peca" un pokillo de lento, y que el paso por curva del rs4 es brutal (de eso doy yo fe,jejeje) y otra cosa, esa comparativa con el csl es absurda, teniendo en cuenta de que es un coche que pesa 400kg menos.... quitadle a un rs4 los asientos de atras, poned baquets de bajo peso, climatizador, chapas aligeradas, chasis, techo de carbono... etc etc... seguroq ue el peso se reduce considerablemente y se podría hacer una comparativa más fiable. Otra cosa es que no se porque mucha gente del foro le tiene manía a los Audi cuando muchos ni los conocen... me parece absurdo hablar mal de unos coches que en alguinos aspectos se meriendan a los BMW.... la verdad, parece que les teneis manía de boquilla... y esto lo digo porque conozco sobradamente las dos marcas como para saber en que pecan tanto una como la otra, y la verdad... a la hora de la verdad no sabría cual de las dos escojer... con el corazón pillaría un bmw, pero pensando con la cabeza compraría un audi casi el 90% de las veces. saludos
Hazte mirar eso, chiti; si, claro yo tengo un TT (maldita sea, me lo recordaste! ) , y he tenido A4, A6 y A8 quattro...va a ser eso , que hablo de oidas Tu equivocada opinión (seguro, esta vez si, que por similar desconocimiento ) me merece tanto respeto como espero te merezca la mía. Simplemente, por comparación, son buenos coches, pero sosos y meramente decorativos (por comparación, repito, en general, respecto a sus bemes "equivalentes" ) Por ejemplo para un bautizo o ir a cenutrios comerciales como toda actividad cocheril tienen un pase , no digo que no (pero yo no voy a esas cosas y digamos que para conducir, prefiero otros ) Y ahora eso de quita 400 kilos y la tracción integral... c**o, que los quite Audi (ojalá supiera ), o acaso creéis que la reducción de peso es fácilmente compatible con la utilización diaria y que detrás no hay ingent einvestigación e ingeniería ? ;-) No saben/ no pueden... el resultado es el mismo ;-)
eso mismo le dijo a un Comercial no hace mucho mi padre que el quería vender un RS4 con un descuento brutal y se lo comparaba con el M3 nuestro le dijo que Audi ni sabe ni puede hacer coches como los M auqnue se llamen como se llamen y tengan los caballos q tengan. por cierto yo también he tenido un TT, menuda ruina de coche....sin comentarios, casi tengo que rifarlo cuando lo vendí.
O acaso creéis que Audi no querría hacer deportivos más ligeros y sin el lastre de la tracción integral (vamos, como suelen ser sin excepción los deportivos de Ferrari, Porsche, Mercedes...y BMW?) o potentes pero de cilindradas muy contenidas para su potencia y pese a ello, muy utilizables (en eso solo Ferrari, Porsche y BMW ) Y eso no significa que sean malos coches, para nada: depende lo que busques/esperes , puede ser el tuyo. Mi mujer a falta de Z Coupe 2+2, quiere otro TT; yo lo encuentro normal, lo suyo no son los coches, pero si el diseño: asi pues, se va al que entiende como mejor sucedáneo del que realmente le gustaría tener ;-) Yo en esto en cambio estoy ya para pocos sucedáneos decorativos (ya lo estuve ) y salpicaderos para epatar adolescentes : simplicidad, simplicidad, simplicidad (que no siempre necesariamente sencillez) Mi próximo M...sin navegador tan siquiera ;-), y el que quiera un RS4 con todo el infotainment, como si lo quiere con pronayos chorriformes luminosos
Yo el único pero que le pongo a todo esto, es el darle credibilidad a una web (zeperfs) que tiene en la base de datos un M3 CSL con cambio manual. Por lo demás , no me importa mucho.
Ze-perfs incluye muchísimos gazapos /datos oficiales (¿hay diferencia? ) , cierto. ;-) Credibilidad...baja.
MENOS MAL ALGUIEN QUE HABLA CON OBJETIVIDAD!!! Creo que tanto una marca como la otra son increibles (ojo, y tengo un S4), pero por dios, en este post se leen muchas burradas de gente que no quiere abrir los OJOS. os copio lo mismo que puse en el foro de Audisport: Y ahora criticadme.... :biggrin: