RS4 caput

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jorge ci, 5 Mar 2007.

  1. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    El video que has puesto tu nada tiene que ver con el video que es motivo del post, me explico:

    La comparativa enfrentaba a un M3 CSL (6L 360cv 3´85kg/cv) con un RS4 B7 avant (4.2V8 420cv atmosferico 4´2kg/cv) en salida lanzada.
    La relación peso-potencia y la mayor velocidad del cambio hacen posible la victoria del M3CSL sin ninguna duda, además el Audi pierde su teorica ventaja de capacidad de tracción al ser la salida lanzada tal y como comente antes.(De todos modos una salida desde parado contra un CSL con su LC del SMGII y los SportCup calentitos sería también interesante:rolleyes:).

    Por otro lado tenemos la comparativa de 5th gear que enfrenta un M3e46 CS de 343cv contra un RS4berlina en MOJADO y desde "0". Estarás de acuerdo que ambas pruebas nada tienen que ver una con otra ¿verdad?, al igual que en la primera gana el CSL claramente, en ésta es el RS4 quien se lleva el gato al agua.

    Para mi en ambas aceleraciones vence el que tenía que vencer sin sorpresas.:wink:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El csl es mucho csl :)
     
  3. Kartman

    Kartman Guest

    Entonces que me expliquen el porque hay foreros que siguen empeñados en querer comparar coches INcomparables, algo que llevo como 5 paginas diciendo....

    de todas formas, vuelvo a decir, que de una salida lanzada, a una salida en parado, un coche no pierde ni cv, ni capacidad de recuperaciones, ni capacidad de traccion,y me parece que en todo eso, el RS4 no esta tan lejos del CSL como algunos lo pintan(si que es verdad que el SMG hace mucho).

    Si esa la salida lanzada fuera desde unos 50 o 60 km/h, seria otra cosa. Las recuperaciones a esas velocidades de cada coche se harian notar, pero es que en el video principal, van en 1ª velocidad y dudo que pasen de 15 o 20 km/h..

    Por otra parte, tampoco veo que al M3 le afecte mucho la salida en mojado, cuando el propio conductor es el primero en hacer notar la capacidad de aggare en mojado que tiene, y seguro que a esto le podemos juntar que lleve el control de traccion activado...(no se si el RS4 trae este control)
     
  4. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Vamos a ver, caballos claro que no pierde eso es absurdo pensarlo lo que ocurre y está totalmente claro es que es mas facil pasar 420cv al suelo a través de 4 ruedas que 360cv mediante 2.

    En la prueba de 5th gear el M3CS de 343cv no tiene nada que hacer. No tiene ventaja en cuanto a relación peso-potencia y menos aún en cuanto a capacidad de tracción. Está MOJADO y el RS4 es quattro, lo lógico es que gane el Audi, tal y como sucede en la realidad, sería un necio si no quisiese ver eso, a mi no me importa reconocer que el Audi acelera más que el M3 de 343cv, otra cosa es el CSL y encima contra el Avant (que pesa más que la berlina).

    Por cierto sabe alguien el tiempo del RS4 en el Jarama?

    M3 E46..............1´53.36
    M3 E46 SMGII.....1´53.30
    M3 CSL..............1´50.26
     
  5. Kartman

    Kartman Guest

    En una frase has dicho lo que los demas foreros en 11 paginas no quieren reconocer...

    Que un CSL, contra un AVANT son como el blanco y el negro, coches imposibles de comparar..

    pero es normal, si yo tubiera un M3 tambien barreria para casa, pero hay que ser mas imparcial y reconocer las cosas. Que parece que a muchos, BMW les pague por hacer mejor publicidad...
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :drivingsk mas razon que un santo!!!
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues si que tira el bicho madre mia, se lo come literalmente.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pero eso es normal, hombre. Igualmente, a otros parece que les paga Audi :wink:
     
  9. IS 500

    IS 500 Guest

    Estoy de acuerdo contigo, es un foro de BMW y a alguno se le ve el plumero.:wink:
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo avion es el CSL, es insultante
     
  11. mirlo

    mirlo Guest


    Pero Gerardo, tu no eras al que se le ponia la piel de gallina cuando oias esto http://www.youtube.com/watch?v=A-fjjjyOKFQ&mode=related&search=por Ponte de lima, San lorenço ect ect
    Venga cierra los ojos dale volumen a los altavoces y ya veras.

    :mad: El dia que te pille por ahi con tu M vas a ver lo que es el "señor de los anillos":LOL: :LOL: :wink:

    Saludos.
     
  12. Kartman

    Kartman Guest

    Por DIOOOSS!! que coche mas brutal....!!!!
    Espera.....no me a parecido ver ningun BMW en carreras ASI :floor: :drivingsk:

    Lo parece lo parece, pero te aseguro que si es asi, yo no estoy viendo ni un duro!!!

    DONDE ESTA MI DINERO DE AUDI ????!!!!!!!! :descojon:

    Es broma, yo intento ser imparcial, y si veo algo que no me cuadra decirlo y argumentarlo
     
  13. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    to be continued...
     
  14. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte


    para sonido....http://www.youtube.com/watch?v=fth3QyRkxes
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  16. Kartman

    Kartman Guest

    Que aleron mas tuning que le ha puesto :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    P.D: Cuantos cv tiene el bicho ese??

    P.D2: Ahora que pienso, tanta mierda de pique CSL vs. RS4. no seria mas logico comparar el nuevo M3 con el nuevo S5, o en todo caso con el futuro RS5???? Los 2 son Coupé, motor V8 de semejante potencia y presentados a la par.....
     
  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    sip, ese pique seria mas razonable :LOL::wink:
     
  18. kappa

    kappa Guest

    De todo en viña del señor

    Me parece excesiva la diferencia, a mi me emocionan cualquiera de los dos modelos. lo que si tengo demostrado es que internet es un mundo apasionante pero que hay mucha trola y deformacion de la realidad, lo que se ve en lel video es como comparar un aixian vamos un sin carnet con una R1. No os fieis de todo lo que veis en internet
     
  19. vaya pasada

    madre mia como lo deja de tirado parece que es un un 600 en vez de un rs4 alucinante
     

Compartir esta página