RS4 no tan rápido como un Cayman o un M3 CS en un carretera de curvas mojada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 24 Feb 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Entonces pesa lo mismo que un M3? Y la misma potencia?
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿un M3 CL? queseso :-s

    Coñe, no he estado muy fino con la explicacion 8-[ pero queria decir lo mismo :rambo:

    Joderrrr como estais hoy :rambo: ;-)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    biggrin biggrin biggrin un respeto oiga, el new RS4 pesa 1600 y poco kilos, que no es pa tanto:rambo: ¿cuanto pesa un M6? :rambo:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin ok, aceptamos barco biggrin no CL, CS, lleva el boton track ese en el volante, por lo que no puedes montar el volante multifuncion, y lleva las llantas del CSL y SMG II tambien, como ya he dicho, y sino recuerdo mal tambien llevaba el porton trasero del CSL ;-)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿y cuanto pesa? :-s
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un M3 normal con llantas CSL y el Track mode....

    Juas... no digo na.... pero me estoy meando de risa..... :):)

    Salu2
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como un M3 normal con SMG II y llantas de CSL biggrinbiggrinbiggrin
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y el programa del SMG del CSL, y los frenos del CSL, y si no recuerdo mal, el portón y capó de fibra del CSL(esto no estoy 100% seguro). Así que un M3 E46 normal, tampoco es....;-) . Lo cual no quita para que siga siendo increíble la puesta a punto del bastidor del M3 E46 y lo equilibrado que resulta el coche. Por no hablar del Cayman S.....:xray:
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    De porton ni capó na de ná... el programa SMG de CSL , mantenquilla... y lo de frenos estan a medio camino.... Por 3800 Euros te montan el Kit, y 2800 valen las llantas... en finn.... peazo RS4 .... :):)
    En el último curso que hicimos del fahrer training, llevamos estos modelos, y te aseguro que era el mismito m3 normal... incluso con fatiga de frenos...

    Salu2 ;-)
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cómo dice Jordi, el CS es un M3 pesado y potenciado como el normal. PERO:

    1.- Track mode
    2.- SMG2, por webos
    3.- Frenos de CSL
    4.- Dirección de CSL
    5.- Suspensiones de CSL

    nada más. Es un M3 con gomas normales, de 1500 y pico kilos y 343 caballos. No es un CSL ni se le acerca.
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí..... ;-)


    Salu2
     
  12. estamos dl nuevo RS4 d mas d 400cv????? pues si el nuevo no supera al vigente M, el año q viene cuando salga el nuevo M, los parrilleros q haran?
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    ponerle un turbo? biggrin
     
  14. si ahora sacaran el RSTWJ4... dl RS4 no pasan... y a BMW aun le kedara sacar el CSL...:moon:

    es q el nuevo RS4 creo q le araña alguna decima al M3 E46, siendo q el RS4 tienes unos 80cv mas, es d risa... realmente creen q estan a la altura d los d baviera???????
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    el CSL tiene como 60cv menos pero muchos menos kg que el Rs4 tambien
    Yo no se como sera u CSL,supongo que un autentico coche de competicion,loque si puedo decir es que cuando probé el nuevo RS4 en el Jarama me faltó poco para mojar mis pantalones
    un saludo!
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero es que no es el CSL, es un M3 normal.... el que le moja la oreja, segun dice la revista.... el CS, no es un CSL.

    Por cierto.... he mirado un poco ese foro ....

    Lo que dice la revista...

    Huge straight-line performance from RS4 and SLK.

    RS4 slower round a straight-line-oriented circuit than the Beemer and the Porsche. Beemer quickest of all at the circuit.

    RS4 not as quick (in the hands of a skilled driver) as Beemer or Porsche on wet twisty roads!

    Porsche handling/feedback rapturously praised. Beemer and RS4 praised for being at the absolute top of their game.

    El foro de los que han leido la revista...

    http://www.autocar.co.uk/fm_messages.asp?FO=6&FM=143266



    Salu2
     
  17. digo 80cv menos con respecto al M3... el RS4 no le araña nada al CSL
     
  18. ah y cual es el M3 CS???:-s nunca lo habia oido... esta el M3, el CSL y el GTR... 343, 360 y mas d 450 cv... pero el CS??
     

Compartir esta página