rs4 se merienda a m3, jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por vicentepastor, 24 Feb 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Edito porque pense que el RS4 nuevo seguia siendo Turbo, como veo que no, pues me como mis palabras :pPP

    Saludos
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso , que soñar es gratis ¡¡¡
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A que tambien consume menos que el M !!!
     
  4. Siempre, el M3!!!
    El coche a batir? el M3!!!
    La referencia? el M3!!!
    Por que será??
    Eso lo dice todo, lo demas son pamplinas.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo ya dije lo k tenia k decir...ahi mucha cabeza cerrada ahi...y contra eso no se puede. Slds
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Jeje si lo marcan como referencia en piques en comparativas etc...por algo sera...semos la referencia propulsora, impulsora y esto que, deladoooooo ejem que eso que una gran masquina que me voy por las ramas biggrinbiggrin:).
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Ahí le has dado.
     
  8. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno!!! cómo se nota que esto es un foro M. Tampoco hay que sacar las cosas de madre, y como se dice siempre será uno mejor que otro que según qué circunstancias. En prestaciones puras en línea recta, un RS4 bien llevado será más rápido que un M3 en los primeros metros, luego tengo dudas. En curvas, quizás no. Dependerá del pìloto, de los neumáticos, de... venga hombre, es tan clara la diferencia de uno sobre otro?? No me jod*s, que ninguno de los aquí presentes sacaría diferencias a otro con el otro coche.
    El nuevo RS4 puede hacer mucho daño, tiene una relación de 100 caballos/litro, funciona en regímenes altos (8250), un sistema de tracción total dinámico (similar a los EVO's??), 1600 kilos... a ver qué saca BMW, será interesante.
     
  9. Cotyote

    Cotyote Guest

    Si quereis salir de dudas preguntadle a KM3 que ha tenido varios M (e 30 e 36 e 46) y ha probado bien probado un RS4.
    Comenta comenta Km3
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me equivoque, saludos
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Habiendo probado el RS4 y el RS2....me quedo con la patada del RS4,pero con los frenos del RS2. Este RS4 con unos frenos asu altura..va a ser un Maquinon..pero para mi no tiene la deportividad y esencia del ///M3. Si,si muy rapido..pero menos divertido ,no todo es correr en un coche,tiene que ofrecerte otras sensaciones al volante y los ///Ms (de momento) las ofrecen. Yo veo a los S de Audi..demasiado EFECTIVOS...pierden el toke Racing que aun consevan los ///Ms.En 300cv o mas hablamos de grandes Makinas,pero aparte de prestaciones tienen que producir sensaciones..Un saludo
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En eso tambien estoy contigo BM3W
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cualquier debate en forocoches resulta una perdida total de tiempo. Menudo circo esta echo ese foro.

    La mayoria de las opiniones sobre coches relatadas alli las suscriben veinteañeros (en el mejor de los casos) cuya unica experiencia al volante de un bmw o audi se basa en el gran turismo o el need for speed underground ese
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tampoco seas tan radical hombe, yo soy veinteañero como tu dices, exactamente 24 años, y llevo un 328ci, y a parte de este tambien cojo el X5 de mi madre y el 645ci de mi padre, antes del 645ci tuvo el M5 que tampoco esta mal, asi que de experiencia estoy sobrada.

    No generalices tanto...

    salu2
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno en parte teneis razon los dos, Iago porque es verdad que muchos de alli solo ha n visto el ///M y el RS4 en fotos (y pocos seran los que hayan cogido los dos y puedan opinar de ambos) y maxwarmer hombre 24 años quiere decir que tienes 6 a lo sumo de carnet que ya es algo considerable y bueno por los coches que has usado pues tampoco se te puede decir que a tu edad no tengas experiencia...

    Pero para que vamos a discutir acerca de lo que se hace en tal o cual foro, ellos podrian decir lo mismo de nosotros y creo que es mejor no entrar en ese tipo de criticas.

    Otra cosa es juzgar acerca de coches y de lo que creemos que es mejor.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Esacto! Un saludo
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Comprende que tu caso, tampoco es muy comun.;-)
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    I4 M50
    Al respecto del nuevo rs4 me esperare a probarlo, para juzgarlo debidamente.

    Aunque tambien tengo que decir que de momento, y solo habiendo visto las fotos, me gusta, creo que Audi ha acertado plenamente en este modelo. Lastima que solo sea manual, esperemos que lo hagan con DSG.
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi es que esa linea no me gusta, ni la de Audi, ni la de BMW actual, para mi el ///M3 mas bonito es el E36 (sin contar el CSL, tiene demasiados elementos diferenciadores como para sacarlo de la comparacion) pero vamos que si te compras ese Jordi, avisame que te quito de las manos tu maquinon!! :)

    Saludos
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    I4 M50
    A ver, el RS4 no lo cambio por el CSl ni loco, pero como coche me gusta MUCHO MAS que el anterior RS4, creo que ha mejorado muchisimio.

    Es muy bueno que Audi haya fabricado un coche como este RS4, tan mejorado respecto al anterior, porque asi BMW no se podra dormir en los laureles y se tendra que parir el cerebro para crear una maquina que lo supere, por eso creo que es de agradecer que haya una batalla tan bonita y tan acerrima entre las dos marcas.
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lastima, pero no me culpes por intentarlo ehhh :p a mi es que los anteriores de Audi no me gustaban nada, este tampoco me agrada en exceso, a pesar de ser atmosferico (por lo menos han demostrado que saben construir motores) pero eso de la traccion quattro no me gusta mucho (pesa mas y no lo veo para un deportivo, o berlina de altas prestaciones como lo quieran llamar) le quita deportividad y que es un deportivo sino sensaciones (quitanto, el tener la punta mas alta, la aceleracion mas rapida, la frenada mas corta, ...)

    Esas otras sensaciones creo que el Audi no las da y que BMW las ha sabido conservar muy bien desde que comenzo con la serie ///M hace ya muchos años
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    I4 M50
    En eso pensamos exactamente lo mismo, por eso estamos dentro de la filosofia M, pero hemos de reconocer que Audi esta mejorando mucho y que su direccion a lo M es la correcta.
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso exactamente como tu!!!

    Saludos Jordi
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A eso me tengo referido yo...no solo Prestaciones....si no SENSACIONES!..algunas marcas son demasiado practicas en este aspecto.Slds
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sasto....

    Salu2
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    I4 M50
    Eso SENSACIONES!

    Ayer despues de probar el M5 que me gusto y mucho, llegue al Aeropuerto de Barcelona con un retraso de 2horas y media, a las 2 de la madrugada, cansado MUY cansado, y coji el CSL... Con otro coche me hubiera dormido, seguro, pero me subi en la maquina y tome rumbo Girona pasando por la ronda de Dalt, y aunque hacia frio, puse la calefaccion para bajar las ventanillas un poco, a asi dar gas a fondo en los tuneles para oir el bramido infernal a admision del CSL, BRAAAAAAAAAAAA!!! BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Que gozada! Y mas despierto que un buho! :descojon:

    SENSACIONES; EMOCIONES!!!! :razz:
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufffffff...... Miedo me das..... :descojon:

    Salu2
     
  28. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    I4 M50
    Eh! Que no pase de los 80 y de los 60 legales eh!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :descojon:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :mus- en 2ª...............:descojon:
     

Compartir esta página