rs4 se merienda a m3, jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por vicentepastor, 24 Feb 2005.

  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja!! Vaya bicho que estás hecho Jordi.
    Sobre sensaciones, es cierto que los Audi no tienen tanta, por eso cambié el S3 que tenía. Pero no podemos juzgar a esta nuevo RS4 cuando todavía no sabemos cómo va. Esperemos, y luego juzguemos.
    PD: Yo tengo 26 años y los coches que he llevado asiduamente son VR6, S3, Saab Aero, A6 V8 4.2, y ahora Audi S4 y Golf R32, asi que creo que también puedo decir que tengo cierta experiencia (haciendo unos 30.000 km al año y algún que otro curso de conducción).
     
  2. km3

    km3 Guest

    Hola a todos. bueno como bien dice cotyote, he tenido varios Ms.
    y suelo llevar un Rs4 asiduamente, mas bien nos lo cambiamos a menudo.
    bajo mi modesta opinion, yo diria que el M3 es muchisimo mas agil, mas estable,mas ratonero,( siempre claro esta en seco, en mojado apaga y vamonos)el ruido es mucho mas bonito, la suspension es mas dura. ( La del Rs4 la encuentro blanda) la direccion es mas directa y como consecuencia el coche entra mucho mejor en curva, no balancea tanto, las inercia son menores, como el peso.(el Rs4 subvira mucho) de los frenos, si los del M os parecen malos, probad un Rs4 tres apuradas y ya esta.en consumo el M lo barre.en andar pues la verdad el Rs4 empuja mas,( el efecto turbo influye) tambien se acaba antes. en estetica a mi personalmente
    me parece anticuado,en fin por lo unico que cambiaria mi M por un Rs4 seria por el "maletero" por eso mismo mi amigo no cambia su Rs4 por un M. espero que no lea esto mi amigo, por que no me vuelvo a subir en su Rs4 :mus-
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias KM3, interesante comparativa ;-)

    Salu2
     
  4. km3

    km3 Guest

    De nada CI. subes a esquiar este finde?
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    De los frenos , mi amigo estaba a punto de ponerle un Kit Porsche...pero al final me dice ,que le den pol cul*..a hierro este..y ahora tiene 2 911s...Es que frenabas un poco + de la cuenta y....Hay! Hay!....Juer. Slds
     
  6. km3

    km3 Guest

    Lo de los frenos es un mal endemico de muchos coches. no entiendo como hacen coches que corren, se aguantan,caros y bonitos y con unos frenos de M.....................da. por eso yo no me preocupo del ruido. prefiero que hagan ruido pero que frenen, y no a la inversa.Slds.
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: Acabo de comprar el Automovil de Marzo ...y JUASSS me como al Audi y al Merchy..:supz: .
    No hacia falta k pusieran el ///M3 E46 ....si los comparan con el 321cv se los PAPA!!....La Firgen!!:supz: ..///M Powah! :descojon:
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues no estaria mal que te pusieras esa comparativa, para echarle un vistazo, y No me voy a comprar la revista, la escaneas y a si la vemos todos, a la a currar un poco, que te veo que escribes mucho en el foro[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juasssssssss....me piiro.Por hoy ..ya TRABAJE bastante....ja!. Un saludo
    .
    PD; mañana +
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que pases un buen fin de semana y no vemos por aqui!!![​IMG]
     
  11. Siempre he dicho que nunca me compraria un AUDI, pero....
    Este Audi si me gusta!!!
    La verdad que el coche en cuestión es una pasada.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ///Me gusta + por dentro que por fuera..menudo INTERIOR!...Lo que si se ve es que han trabajado los Frenos..esas Pinzas rojas lo delatan..le pedirian una manita a Porsche? como en el RS2?...Un saludo
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [-X Los datos de la comparativa de Automovil de Marzo:

    Audi S4 : ................0-100: 6,58
    ///M3 SMG II : ..................5,18
    Merchy AMG :.................... 5,99
    .
    ( ///M3 ,321cv :................5,45)
    -
    -
    S4 : ......................400m. : 14,54
    SMG II : ............................13,47
    AMG :............................... 14,03
    .
    ( ///M3, 321cv:................13,97)
    -
    -
    S4 :.......................1000m.: 26,35
    SMG II :............................. 24,38
    AMG : ................................24,97
    .
    (///M3 ,321cv. :.................24,40)
    .
    -
    Las mediciones del 321cv. sacadas del Autopista del 96. En Auto Hebbo,casi calcadas (en el 0 a 100 : 5,40)...:supz: despues de 9 años :mus- ...Slds
     
  14. Es muy bonito,me gusta mucho.
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mientes mas que hablas... [​IMG][​IMG]recuerda que ibamos JUNTOS... y que cuando me adelantaste por las rondas, yo iba a 140km/h... y con el caspa pitando [​IMG][​IMG][​IMG]

    supongo que lo pusiste en marcha al salir de mi parking, no? [​IMG]
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Sobre el nuevo RS4, estuvimos haciendo una pequeñe tesis Jordi y yo mientras esperabamos el p*** vuelo de Spanair a Barcelona... y realmente llegamos a la conclusion de que es un pedazo de coche y q mola muuuucho!!!
    Con ese V8 atmosferico de 8.250rpm si que debe dar sensaciones, no como el anterior. Ademas detallaban en el articulo que Audi habia diseñado un sistema de escape especifico para este coche que acentúa al máximo el aullido del motor ... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Eso si... al final decidimos que Jordi se lo pillará en berlina... y yo en Avant... [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    BIEN!!!!! eso significa que habra //M de calidad en el foro mercado :p, que va a ser que no, pero de ilusiones vive el hombre :p

    Saludos
     
  18. Cotyote

    Cotyote Guest

    Ahora mismo lo llamo. Ja ja ja
    Despues vas i se lo pides.
    Saludos
     

Compartir esta página