Rs4?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillermo Saiz, 6 Feb 2006.

  1. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    El tema es que no tengo trabajo ahora mismo y no me puedo arriesgar.Pero os juro que de buena gana me lo quedaba,vuelvo a repetir que esta impecable.El interior es todo de carbono ,recaro delante y atras ,navegador con TV,techo,en fin,todo.Pero.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Ya, ya, si lo conozco... Un amigo de mis padres tiene uno azul, y el padre de un buen amigo tuvo uno igual que ese
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Si esas son las diferencias,la verdad que el rival del RS4 no seria el M3(343cv), quizas el M3Csl (360cv) se igual mas peso/potencia ,o bueno el M5(400cv) pues ya el M5(507cv) creo que si le da pal pelo al Rs4 y bueno al Rs6 que???
    Pero claro no olvidemos que son comparaciones algunas a una determinada marcha,y en la practica uno ira a una marcha y el otro a otra,el M3 generalmente siempre recurrira a marchas mas cortas para llevar mas revoluciones pero bueno eso es otra forma de sacar la potencia en un motor que trabaja asi.
    Os pongo un video que seguramente habeis visto sobre un duelo de un Rs6 y un M5 y filmandolos un M3csl,digamos que van los tres muy igualados.
    Bueno y otro cortito de la aceleracion de un M3 junto con un Rs6,no se pero el Rs4 no creo que de mas caña que el Rs6.

    http://www.megaupload.com/?d=NQIIXGOO

    http://www.megaupload.com/?d=1HMNVPR4

    Bueno ya dejo el meterme con el M3,M3csl,Rs4 y Rs6 que el post no era para esto,perdonad pero me pierdo el norte cuando se nombran esta maquinas.
    Lo dicho el RS4 un fantastico coche pero sabiendo lo que trae encima,es decir aumento de gastos en todo..:roll: y disfrute tambien claro:dan:
     
  4. twin

    twin Guest

    :crazy:
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    :moon: [-X [-( :-$ :rambo: ;-)
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso!! ,-)
     

Compartir esta página