ruben y psycho en andorra FOTOS PREDATOR ICE PAG 1,2 y 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 14 Abr 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    como ya era anunciado estoy en andorra con nuestro compi Hernan (psycho) y ya he realizado las siguientes modificaciones...


    1.- hemos colocado el volante M, en un plis...(pondre fotos mañana q se me olvido hacerle)

    2.- me han colocado los muelles eibach 50/30 en un taller ( os adjunto una foto junto al s1 de psycho q tb monta los mismos muelles, aunq el ademas suspension Koni FSD)


    [​IMG]


    3.- hemos colocado la antena de tiburon...tb en un plis... (os adjunto foto)

    [​IMG]

    4.- hemos colocado las h7 PIAA (largas en blanco),
    H11 PIAA ( antinieblas en blanco)
    y los famosos Predator Ice ( el brico ya esta hecho, ahora esperad un
    par de dias para organizarlo bien)
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena! Los estais dejando como dos hermanitos... :LOL::LOL::LOL:
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer....a mi la cartilla me estaría dando tiritones unos meses...jajajajaja Y los separadores??
     
  4. reivazzz

    reivazzz Guest

    muy bonitos!!!

    cuantas mods llevais !!!
     
  5. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    De momento, los tiene Ruben montados en su coche, los 4 de 10 mm, en las 4 ruedas.....yo no me habia dado cuanta que tengo separadores no se si de 30 o 40 en als ruedas traseras, y hasta me da risa, por lo que estamos pensando en hacer otras cosas....ya contaremos.....

    Buf!!! ya contaremos......varios!
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    cierto....se me olvidaba....temporalmente he puesto los 4 separadores de 10mm en mis ruedas a la espera de algo q tenemos en mente. ya que al fijarnos psycho no lleva 20mm atras....sino que son 30 o mas bien 40mm y el no se habia dado cuenta...jeje

    asi q visto lo visto quizas podriamos poner mas separador delante unos 20mm del y 30mm detras.....pero eso aun esta en el aire....
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Da gusto ver coches tan wapos , enhorabuena a los dos :wink:
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    por mi parte.....mejor ni te cuento....pero podriamos empezar con pakete aero completo + 208M + muelles eibach 50/30 + separadores + doble salida con embellecedores bmw + altavoces (completo) + volante M + pedales + riñones cromados + antena tiburon E91 + H7 + H11 + predator ice ....y seguro q algo se me olvida...

    en camino...pomo recortado (no M) + embellecedores de las puertas (sin luz, no M)..

    cosas en mente.... techo oscurecido M + shadowline.

    es lo malo de haberme comprado el coche nada mas salir....no tenia acceso a muchos de estos extras...
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    que vas a decir tu carlos....que aun se me cae la baba cada vez que veo el tuyo....jeje....te he dicho ya que me encantan tus llantas?¿....jeje

    tu coche esta genial....y ya sabes q muchas ideas las he sacado de ti....gracias!!!
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    30 cms!? estáis locos.....si a carlos en una llanta de 7.5 pulgadas detrás le rozaban (segun él...XD) con los separadores de 16mm, como puede ser que psycho lleve 30 o 40 cms??? No las tengo todas conmigo.....

    PD: Si os metéis en esos berenjenales, te compro 2 separadores de 10mm para mis ruedas delanteras...XD
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy guapos los dos coches,si señor!!:wink:

    Por cierto ruben le notas algo de pérdida a tu coche al meterle una 18"?
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si si...lose...esa cara de tontos se nos quedo al mirar los separadores q psycho llevaba montados...nos empezamos a reir como tontos porque eran como los 4 de 10mm juntos. a psycho tb le rozaban, incluso tenia pensado ensanchar un poco la aleta de la rueda. no nos dimos cuenta hasta hoy q no eran de 20mm....aunque tb has de pensar q en su coche practicamente no se sube nadie detras, kizas por eso no lo habia notado tanto como carlos. eso si...yo he visto ambos coxes y he de confesarte q las ruedas traseras de psycho kedan arras arras de la aleta. aunq tb te digo q yo 40mm no creo q me ponga. a ver si mñn ponemos alguna foto de sus separadores asi saldras de dudas.

    respecto a los separadores H&R de 10mm .... cuenta con ellos... ya habia pensado en ti...jiji....





    impresiones de mis 18 pulgadas....

    1.- me ha subido un poco mas el consumo ( q le vamos a hacer....era logico)
    2.- perdi en el cambio de neumatico. antes llevaba bridgeston potenza en 17" y bufff....como las hecho de menos. ahora llevo las goodyear F1 18" q trae el coxe de serie....y he de confesar q eran mejor las otras...bueno cuando me toke cambiarlas ya pensare en las mejores q encuentre....
    3.- el coche gano en aplomo....pero tb perdio un poco en potencia de salida....aunq eso lo recupere al cambiarle el tubo de escape ya q volvi a ganar algo de salida sin saberlo...jiji
    4.- he ganado tanto en estetica con las 208M q el resto no me importa....jiji
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ruben si tienes otro juego de separadores acuerdate de uno por aqui :wink:
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Te tomo la palabra eh! Una parejita para mí! Ue ueeeee :LOL:
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    muy chulos chicos !! si señor!
    por cierto, ¿por cuanto salen las bombillas esas?
    estoy muy interesado en las largas y antinieblas blancas...
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    rubenyromeo q tal te van los eibach? yo es de las mejores cosas q he puesto al coche en conducion y estetica
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Mas guapos aun vuestros pekes. Asi da gusto realizar cambios al coche!!
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    fotos del volante M....gracias a todos vosotros....este extra lo puse gracias a vuestras opiniones y bricos....

    [​IMG]


    fotos de todas las luces blanquitas. angel eyes + antiniebla + largas....(el brico lo colgara psycho en breve)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    una de culitos.....

    [​IMG]
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    fuaaaa como se salen vuestros carros por detrás.....enhorabuena!
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    Esteticamente increible....queda el coche precioso....y tampoco se ve excesivamente bajado....queda en su sitio....

    en la conduccion aun necesito mas tiempo para valorarlo pero a priori he de decir q pensaba q iba a ser mas incomodo...pero la verdad q voy bastante bien...llevo amortiguacion deportiva....y no he notado ninguna incomodidad.

    si que es cierto q los baches se notan algo mas....pero nada exagerado...muy contento la verdad...tema agarre....voy mas a ras de suelo y en las curvas se nota.....me gusta.....

    gracias johanson por la recomendacion!!!
     
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    para el tema de las bombillas mejor hablalo con psycho....el las importa de hong kong y te asesorara mejor....
     
  22. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Qué carrazos! MUY GUAPOS! No hay más palabras
     
  23. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ruben de donde has sacado ese volante y por cuanto te ha salido en €€€€ ????? yo estoy buscando ese volante.....:wink:
     
  24. PoleT

    PoleT Guest

    Soy un poco novato, la predator ice son las luces angel eyes? Son de xenon o normales...
    Por cierto los coches de vicio... vaya envidia!!! De la sana!! jajajaja
    Ruben que escapes llevas con el aero?

    ;)
     
  25. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    los predator ice es una bombilla especial que convierte la luz amarilla de los angel eyes en luz blanca....claro está, has de tener los angel eyes q vienen con las luces de xenon de serie

    el escape que llevo es uno artesanal....con colas bmw...hay un post q inicie hace un mes donde lo explico mejor....pon buscar discusiones iniciadas por mi en mi perfil y te saldra!! cualkier duda....tu pregunta!!
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ese volante se llama 190 euros (508 si lo pides por recambios) en ebay + transporte + la comisión de la transferencia. Ya somos 4 o 5 que lo hemos comprado en ebay al mismo vendedor. Totalmente recomendable y fiable aunque no sea de paypal.


    Este es el tio al que le hemos comprado unos cuantos el volante M:
    http://cgi.ebay.com/BMW-E87-E90-E91...hZ011QQcategoryZ53943QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    Este es un particular que parece ser que lo vende por 70 euros con gastos incluidos y hasta la tapa del multifuncion....nose....
    http://cgi.ebay.es/BMW-E87-1-SERIES...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
     
  27. PoleT

    PoleT Guest

    ruben y sabes kuanto puede costar ponerle los angel eyes a un que no los lleve de serie?
    Ya he visto lo de los escapes i canela. ;)
     
  28. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ruben para la aleta que tenias navegador cmo yo le has puesto varilla de antena? no encuentro por ningun sitio mini antenas para poner por dentro!!
     
  29. Danolo

    Danolo Guest

    Hey podrian poner mas fotos de ese S1 blanco ,, quiero ver que tal le ayudan esos riñones cromados , por que estoy pensando en ponerselos al mio ... y que carrazos , hermosos , si señor ,,, felicidades :cool:
     
  30. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en algun post se ha nombrado lo de poner angel eyes a posteriori (aros redondos) lo q no estaban para el s1. solo creo para otros modelos. psycho estaba intentando averiguar si esas medidas os valdrian a los q no teneis xenon. es un tema q aun esta sin zanjar.




    pues al final no!!....voy sin varilla interior...y he de decirte que escucho la FM igual. y la carcasa ya esta fijada....asi q no hay vuelta atras...jeej.. ademas ahora con lo del mp3...casi ni pongo la radio
     

Compartir esta página