ruben y psycho en andorra FOTOS PREDATOR ICE PAG 1,2 y 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 14 Abr 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    acabo de encontrar esto.....



    [​IMG]
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    aunque he de decir que creo q a mi me costo algo mas barato....unos 1000euros mas iva.

    si el presupuesto que te hicieron eran con las taloneras....a ver si te han hecho el presupuesto del M y no del aero, ya que este ultimo va con aleron y no taloneras....

    como ha kedado al final la cosa?¿?¿
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No, lo que paso es que como vieron que no traia taloneras me pusieron las del M pero el precio es tan bajo porque lo compro en Ceuta sin iva... es 1090€ o algo asi...

    Gracias de todos modos... ;)
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ok ok....q suerte....ahora piensa en la pintura y mano de obra....y tendras un coche nuevo. Por cierto yo creo q las taloneras del M no se ven muxo, asi q no las hecharas en falta.

    pd: los predator ice los tienes en camino....los he enviado por correo esta mañana, a mediados de semana te llegaran!!....
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    OK, gracias. Las taloneras estan bien pero es que las de serie tampoco estan ma... son rectas y aungulosas... tienen su gracia, y mas con el kit aero... paso de taloneras... lo de pintura esta solucionado... jejeje
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ese brico de los predator ice que no se olvide , salu2
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya ves, a mi me costo la broma 66 euros en el taller, casi 70 euros por poner 2 bombillas ... pero me hubiese salido mas caro tener que poner los faros nuevos si les hubiese metido mano yo
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    pues un pokito caro si q te han cobrado....pero sabes q?¿....ya estan puestos y ahora a disfrutarlos!!!....ya que tenemos un toke de distincion respecto al resto de bmw con angel eyes
     
  9. x5vier

    x5vier Guest

    Ei, me ha encantado conocerte y tus consejos los tendré en cuenta. Que tal el DVD del Navi? Un saludo!
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi tb.....siento no haber podido estar mas ratito...pero keda otra kdd seguro...jeje.....

    el dvd aun no lo he probado...mñn recogere el coxe del conce....a ver que tal va esta nueva actualizacion del software
     
  11. x5vier

    x5vier Guest

    Es verdad, mira que me lo has dicho, jejej, soy muy despistado. Ya contarás. Cuidate!
     
  12. friera

    friera Guest

    voy a rescatar este post... ME MUERO POR LOS PREDATOR EYES!!!!!!! esas redondelas blancas... j*der!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy: YO QUIERO!!!!!!!!!!!

    donde, como, cuanto es y cuanto demora!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR!!!!!!!!!!
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    que bueno fue este post con 2200visitas!!

    las importamos de EEUU y el precio fueron 200 euros....la colocacion nosotros mismos...la demora....pues un envio internacional..una semanita....
     
  14. friera

    friera Guest

    pero le van a mi coche??? es el modelo nuevo de 3 puertas... es dificil de poner???
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    para el restyled estos no valen....

    dodito ya los compro en su momento y parece ser q el faro por dentro es muy diferente...por lo q tuvo q venderlos a otro forero e-87.

    seguro q sacaran predator ice para los restyled....tiempo al tiempo....
     
  16. bena

    bena Guest

    A mi tb me interesan para el mio, pero es que creo haber visto unos cuantos por ebay por unos 100€ e incluso menos, puede ser? ostia Ruben, tengo que llamarte de hace dias y no encuentro el momento :p jurjur!
     
  17. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Vaya par Blanco&Negro, que guapos...:notworthy:
     

Compartir esta página