Rudio raro bajo el capó

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 11 Jun 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Una preguntilla, sabéis si es normal que debajo del capó a la altura mas o menos de la chapita de bmw, suene un ruido como si estuviese rozando algo? Es que lo acaba de descubrir mi padre. No se si ya estab antes o que. Ha sido al ir a coger el coche para aparcarlo mejor, a si que puede que en caliente deje de sonar, o que sea un sistema del coche para qeu se caliente rapido, no se... os suena? o me tendria que preocupar?

    Gracias ;)

    1saludo
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si es un clak clak...constante eso es el Damper si abres el capo lo airas mas.
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Damper, lo has descrito muy bien... uno mas pa la saca.. vaya exitazo de bmw... Por supuesto, nadie de iberica reconoce que haya ningun problema generalizado, ni de desgaste anomalo de gomas ni dampers, ni nada....
     
  4. GRASS

    GRASS Guest

    Gracias!! creía q lo del damper se oía por el salpicadero, me habré confundido con otra cosa.
    Pues parece que pocos se salvan de este problema. Lo llevaré en la revisión de los 2 mil y les comentaré lo que decís del problema generalizado a ver que me dicen.
    Es urgente la reparación? o puedo estar otra semana con ésto así?

    1saludo
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der menos de 2000 kms y ya estamos asi.....tocare madera que llevo 1500 o mejor aun quitare la musica y estare al loro.
    Tengo entendido que no es una averia importante,puedes demorarlo una semana sin problemas,salu2
     
  6. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Hoy lo he llevado por lo mismo, el asesor me ha dicho que era el damper, que en casi todos los 120d y 320d venian defectuosos, nada, cuando tengan en stock me llaman y me lo cambian.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues a mi cn 23.800 km nada d nada...espero k siga asi! x cierto me han dixo k si se ve k el damper coge holgura o algo asi, y k kmo muxo se puede romper la correa y kdarte sin aire (climatizado), nada mas.
     

Compartir esta página