Rueda Comida!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 29 Dic 2005.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Ayer me dí cuenta que una de las ruedas delanteras pisa mal y se desgasta mas por fuera que por dentro... joer que leche! se supone que un coche de 5 kilos tendría que venir bien alineado y equilibrado no? tengo 16.000 kms y estoy seguro que no le he dado ni un tokecito en las ruedas pero supongo que el conce se lavará las manos por eso.. creeis que merece la pena escribir a Iberica antes a ver que dicen? Alguien lo ha hecho? creo que habia un caso por ahi que ya habia pasado algo parecido..
     
  2. LON

    LON Guest

    a mi me pasó en el peugeot 4o6 y fue xq no tenia bien las presiones de las ruedas... la novatada me costó 200€ x las 2 ruedas traseras
     
  3. Prinze

    Prinze Guest

    Yo al cambiar las ruedas tambien las tenia comidas por afuera y me comentaron que es porque en mi zona hay muchas curvas y si encima conduzco a una velocidad alta pasa eso.
    Saludos y felices fiestas.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues ahora no sé si el problema lo ha tenido Feroba o Francisra.. uno de los dos ha tenido ese mismo problema y me temo que no ha resuelto el tema de forma satisfactoria.
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    He, que yo no he tenido ningún problema de momento, bueno, sí, que el peso de mi pie no está de acuerdo con los límites de velocidad fijados en españa, pero aparte de eso sin problemas
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    upsss como el mio :mus-

    comprueba primero las presiones de las ruedas
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi problema es el desgaste respecto a la reuda del mismo eje. Aunque tambien en la banda de rodadura del neumatico. Que consuma mas por los flancos exteriores por delante y flancos interiores por detras es intrinseco a la propulsion y al cámber (caida del eje) del vehiculo. Todos los bmw que he visto gastan las ruedas de esa forma... lo que es menos normal es que en el mismo eje se te gasten de forma distinta como me ocurre a mi...

    http://www.automecanico.com/auto2029/susp7.html
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buena información la que linkeas.

    ¿te dedicas a la automoción, es sólo hobbie?
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hobbie, porque no soy un exporte en automocion precisamente...,
     

Compartir esta página