!!!!! Rueda Con Tu M En El Jarama ¡¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ricar, 19 Sep 2005.

  1. ricar

    ricar Guest

    Estimados amantes de los /// M :

    Con motivo de la celebración, el próximo Sábado 24 Septiembre, de la jornada de Clubs de marca en el circuito del Jarama, el Club BMW M hace su propia jornada de puertas abiertas, y os invita a todos los poseedores de un BMW M fabricado en años anteriores a 1.994, a rodar en el circuito del Jarama dentro de la tanda reservada al Club M, pudiendo hacer la inscripción al evento en las mismas condiciones que los socios miembros.
    También hemos organizado una comida en el mismo circuito, a celebrar junto con nuestros " primos-hermanos" del Club Cosworth, que va incluida dentro del precio de la inscripción ( 60 € pilotos, 40 € acompañantes, obligatorio portar casco ).
    Para formalizar la inscripción, contactar con Jorge Redondo ( 639 224 872 ).
    Tambien teneís más informacíón en el foro del www.clubbmwm.com
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Entonces yo, con mi M E46, no puedo ir, ¿no?
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que no, que no puedes caifas, el mio que es del 99 dentro de 5 años podre :) si dura lo que tiene que durar...

    Saludos
     
  4. ricar

    ricar Guest

    Los que no podeis rodar por tener coches posteriores al año 93 ( como yo, por ejemplo), también sois bien recibidos si quereis venir a conocernos y comer con nosotros ( obligatorio inscribirse previamente ).
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    moooola! yo me apunto a veros!!
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pues, a parte de que el mío es del 98, tenemos la kdda del club el 24 y 25, así que va a ser que no ... ;-)

    ¿Y por qué leches han decidido que sean sólo coches del 93 para atrás?
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    solo ///M?
     
  8. ricar

    ricar Guest

    Es el RACE el organizador de la Jornada de puertas abiertas del circuito del Jarama para Clubs de Clásicos, y ellos son los que han puesto el requisito de ser coches anteriores al año 94. Como podreis comprender, hemos sido muchos los socios del Club BMW M ( aproximadamente la mitad de los 180 socios ) que nos hemos tenido que quedar con la miel en los labios, pero también es posible que los que teneis M 3 E 36 de los años 94, 95 y alguno más, podais rodar sin ningún problema.
     
  9. ricar

    ricar Guest

    ¿ Quién más se anima ?
     
  10. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Dejando hasta el ´94 ya se han estirado de sobra.
    El año pasado tuvieron problemas, pues había mucha gente y mucho descontrolado, que puede ser peligroso.
    La gente que corre con clásicos suele tener mucho respeto por su montura y por la de los demás.
    Si acude mucha gente hay más riesgo, provocado por la mayor cantidad de coches en pista y los incontrolados de turno que van a hacer el bestia.
     
  11. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Son clásicos, M, Cosworth y grupo B.
    Yo quizás acuda con un grupo B.
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues me atrevo a decir que muchos de los "descontrolados" van con monturas anteriores al 94!! :roll::roll::roll:
     
  13. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues fallarías.
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pues me temo que no falla. Creo que bastante gente en general entiende mal el proposito del dia de puertas abiertas... el año pasao con el cuchillo entre los dientes que iba con el e30 y a mi nadie me dijo nada hasta despues de las banderas rojas :)
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    y el dinero se paga alli?yo el sabado voy a por 1 m3 gt a madrid... estoy pensando estrenarlo biggrin ....
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Pues te puedo poner fotos de un coche (no voy a decir cuál por alguno se molestará seguro!!) haciendo ceros en mitad del circuito. Dicho coche no se fabrica desde hace muchos años, vamos, que es anterior al 94!! biggrinbiggrin

    Por cierto, yo casi me como al tio que llevaba delante del frenazo que tubimos que dar los que estabamos por detrás!!!


    AHORA DIME QUE FALLO!!!!
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo cuando entre al jarama nadie me dijo nada de ir con calma, es mas, nada mas salir a pista me pasaba todo dios "quitandome las pegatas", hasta que me pique ( :) ) y fui atodaostia:)P)





    PD: nos echaron a la p*ta calle:-# biggrin
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si es hace dos añitos ya se a quien te refieres :roll:
     
  19. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Me parece que no hablamos el mismo idioma.

    Sería absurdo el pensar que no hay mal educados y cafres sobre pre ´94.


    Cuando vuelva del Jarama veremos si ha mejorado con respecto al año pasado. Han hecho lo que yo habría hecho; tenían que reducir el volumen.

    Siempre he dicho que lo mejor para correr con tu coche es entrar en un circuito y dejarse de niñerías peligrosas con Leones, tigres y demás fauna que circula por carretera abierta.
     
  20. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Porcierto aparte del club M del club cosworth, que mas clubs van a entrar? yo casi seguro que voy a ver como rueda la gente al circuito peor em interesa saber que clubs van haber si van a estar 4 gatos
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Pues el año pasado, más que 4 había 4000 gatos biggrin

    Este año con esta restricción igual hay menos gente, pero tranquilo que seguro que tienes cacharros de sobra para ver y oir ;-)
     
  22. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    ya ya si yo he ido mas de una vez y la del ultimo año un monton de gente pero lo decia por las normas de este año, de todas formas ire casi seguro
     
  23. ricar

    ricar Guest

    La tanda reservada al Club BMW M se celebrará a las 13,50 h.
    Nuestra zona de aparcamiento estará situada en el paddock, hacia Madrid, cerca de la curva de final de recta.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.661
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucha suerte y pasadlo bien: aqui en BMW FAQ Club y MBFAQ renunciamos a asistir en discrepancia por esa medida restrictiva.
     
  25. ricar

    ricar Guest

    Sube un poco.
     
  26. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pasadlo bien!! Quién pudiera!!! :)P):)P)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasarlo bien.
     
  28. twenty

    twenty Guest

    Algunos Zeteros iremos de mirandas. Nos pasaremos a saludar.
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....Juasss...NO APTO para BIELITICOS///MPOWAH!................juassssssssssssssssssss.Tendran miedo k alguno..EJEM!. Slds
     

Compartir esta página