Rueda de recambio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VSC, 2 Abr 2006.

  1. VSC

    VSC Guest

    Hola,

    No sé si todos los E-46 llevan la rueda de recambio pequeñita, pero el mio si. Es vergonzoso, no creeis?

    Por ahorrarse unos eurillos en cada coche...

    Estoy pensando en comprar una nueva de un tamaño normal, ¿me cabrá en el habitáculo de la rueda de recambio?

    Gracias
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si...intenta pillar alguna de esas de 15pulgadas de serie con tapacubos de las que venden los que han comprado llantas de aleación será una buena opción para sustituir tu galleta. eso hice yo...un saludo
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    tb. puedo decirte que cabe una llanta 17, pq yo pinché y tuve q poner la 15mía d repuesto y me entró en el hueco la 17 sin mayor problema...venga, a ver que pasa...
     
  4. VSC

    VSC Guest

    y podria circular con la llanta de una rueda más pequeña que las otras 3?
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Pues viendo los coches nuevos que salen ahora, date con un canto en los dientes y no te quiten la galleta y te pongan un spray tapa pinchazos.
     
  6. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Me parece que en el mio no cabría una rueda normal... y tampoco tengo la galleta, así que :)
     
  7. cmf18

    cmf18 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    pues? que llevas un equipo del copon..je,je:dan:
    yo tengo un colega que en un pasatt, solo le entra el bolso de la novia
     
  8. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]

    te entra perfectamente y yo tengo esta llanta que si te gusta podemos llegar a un acuerdo.
    saludos.
     
  9. VSC

    VSC Guest

    Entonces, que llevas?

     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un amiguete tiene 4 llantas de aleacion de BMW en su garaje muertas de asco. Son las que ponian de serie en los 320cd y similares. La de los agujeritos.

    [​IMG]

    Yo llevo una en el maletero. Le quedan tres, asi que si os interesan le comento. Tienen neumatico asi que estan listas para poner.
     
  11. VSC

    VSC Guest

    yo llevo una 205/55/R16, no sé qué medidas son las de tu amigo. Lo digo por si hay problema a la hora de circular con medidas diferentes a la vez.

    Cúal sería el precio?
     
  12. cmf18

    cmf18 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    me puede interesar una, dame precio, gracias
     
  13. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si alguien vende alguna del kit mII la styling 68 me la kedo para mi repuesto jejeje y si estamos 4 igual q yo porque no pillamos un juego y una para cada uno..... ya me direis si alguien se anima un saludo
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    benito, benito....que empiezas mirando una rueda de repuesto y acabas montando el volante csl...jejejeje....por cierto, se supone que si pinchas el poner la rueda d repuesto es para salir de un apuro...y no es lo mismo circular con tres llantas 17 y una galleta que con 3 ruedas 17 y una 15...con la 15puedes hacer un viaje entero...y se notará pero mu poco...por experiencia lo digo...
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo estoy con vsc, me parece super triste que un coche de mas de 5 millones venga con una p*ta galleta de respuesto. por poner un ejemplo:Yo vivo en guipuzcoa, y tengo familia en badajoz, si salgo de casa un domingo, y pincho nada mas salir de casa q? le voy a pegar al coche mas de 700km con una p*ta galleta? pero que broma es esta??
    Y luego tenemos que andar homologando las llantas y demas, q triste.
    y bueno, lo del p*to spray ese que dan en la renault.... eso ya no tiene nombre, revientas una cubierta, y que haces con el p*to spray? metertelo por el culo., Si compro yo un coche nuevo, y me lo dan con galleta o el spray ese, juro por dios que se quedan con el coche.

    Ahora ya con calma, yo me compre una llanta de 16 en un desguace, y asi ando, sin problemas
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver, he hablado con el y las vende por 90 euros cada una. Tienen neumatico pero estan para tirar. Tiene 3, asi que los que primeros que se apunten o manden un MP se las quedan.

    VSC: Lo de circular con medidas distintas , ¿recuerdas lo que llevas en el maletero ;-)? Yo detras llevo 245 asi que fijate que diferencia de ruedas.

    La funcion de esta rueda no es mas que poder circular a mas de 80 en caso de pinchazo.

    La llanta segun catalogo: Llantas de aleacion ligera de 16 pulgadas, con diseño de radios elipsoidales 46, 7J x 16 pulgadas, neumaticos 205/55R 16
     
  17. VSC

    VSC Guest

    Yo lo decia por lo que comenta arlequin1980, si estás en medio de un viaje y has de continuar e ir intranquilo, tampoco es plan. Está claro que mejor que la galleta. Me lo pensaré.

    gracias
     
  18. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y la rueda de 16 vale para el compact?
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo compre estas en el concesionario, si no recuerdo mal, no son caras, medida 205/50/17:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esas son las que llevaba mi coche de serie.
    Cuando las cambié por unas 135M metí una en el maletero (entra sin ningún problema!) y como respeté las equivalencias pues tiene el mismo diametro total que las nuevas, con lo que se puede circular perfectamente sin limite de velocidad ni kilometraje.

    Las otras tres ruedas las anuncié en el foro mercado y me duraron un suspiro.
    Lo que si me comentaron en su momento es que en el compact no cabe más que la galleta y creo que en el touring pasa lo mismo :icon_neut

    SL2/Vss
     
  21. VSC

    VSC Guest


    En un desguace, vale cualquier llanta 16 de cualquier coche?
     
  22. ese-ce

    ese-ce En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Fonsagrada (Lugo)
    tiene que ser de BMW o por lo menos de 5x120 que creo que es la medida de agujeros que llevan... de Mercedes y Audi no te sirven (5x112).
     
  23. VSC

    VSC Guest

    ok. gracias
     
  24. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    AH,pero no hay que olvidar,eso si "QUE TIENEN LOS SANTOS COJ..NES DE PONERLE A LA PU..A GALLETA UN TAPON DE ALUMINIO"
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    No sabia!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo tengo las tres que me venian de serie(una ya la llevo en el maletero) son de tapacubos y son 16 si a alguien le interesa por 40 eu tiene una,neumatico y llanta nuevos.van de lujo para rueda de repuesto
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor: :crazy: :sad: ;-)
     
  28. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Tiene gracia. Acabo de mirar otra vez, y creía que no llevaba nada, pero resulta que sí que hay una galleta bajo el plástico.
    Al haber hueco por encima, pensaba que estaba vacío... :p

    Pues sí, me cabe cualquiera de las cuatro que tengo con tapacubos y me sobran tres más la galleta.
     
  29. VSC

    VSC Guest

    Eso si que ha estado gracioso. Te fijas menos que yo todavía, que no es poco. :descojon:

    Saludos
     
  30. VSC

    VSC Guest


    Me podría interesar, tienes una foto?

    Saludos
     

Compartir esta página