rueda de recambio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fausto, 24 May 2005.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Pues en principio es asi. Teoricamente si se pueden reparar pero despues de andar con ella pinchada no lo aconsejan. Supongo que dependera de los km que hagas pero pinta mal.

    Que prueben otros y ya veremos que nos dicen los de los E90, je,je
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que no te indica en cada momento la presión de cada una de las 4 ruedas, si no que cuando una está baja pita.
    ¿He entendido bien Scene?
     
  3. Scene

    Scene Guest

    Sastamente, aunk creo k el ordenador de abordo tiene k hacer la lectura de la circunferencia de las ruedas o algo asi dijo una vez olibin, preguntale a el k ya lo tiene testado o "kemado".
    Parece ser k no para de darle "cera" al coche.
     
  4. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Pues ya me habeis acojonado...porque yo he tenido la mala suerte de reventar la llanta tres veces...y sino llego a tener la rueda de repuesto....venga asistencia!!!!
    Y ademas, las runflat, son una pasta....vale, que si, que si vas en autovia, y pinchas, pues que te evitan arriesgarte a ser atropellado....
    No se, sinceramente, lo de las runflat, de momento no lo veo claro, si me decis: que meten una de repuesto (como si es del tamaño de las de los triciclos)....pues OK...BMW, quiere cambiar tendencias y apuesta por una nueva tecnologia en la neumatica y consigue mayor seguridad para los conductores e integrantes del vehiculo!!!
    Pero sino meten una de repuesto....pienso que es como el tema de las compañias aereas: que empezaron quitando una aceituna y vieron que se ahorraban millones de €...y BMW, ahora mismo, segun os he leido, no mete ni rueda de repuesto, ni indicador de Tª y no se que otro mas indicador....
    Hacia el cliente, quitan informacion de indicadores y un posible roto para un descosido (rueda de repuesto)....
    Esta es mi opinion, con esto no quiero que entendais que no me gusta la marca o el coche, todo lo contrario....BMW, es la marca de automoviles que mas me gusta...y el nuevo serie 3 es mi sueño; deportivo, elegancia, prestaciones, comodidad,...,lo tiene todo.
    Pero no acabo de ver claro porque optan por quitar los elementos citados.
    Un saludo a tod@s y enhorabuena por el peazo coche que teneis!!!!
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    vigarcivi yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si metes en el buscador la palabra runflat veras que ha sido el tema estrella durante varios post y el tema que nos ha llevado a enfrentarnos, de buenas maneras eso sí, a varios foreros, yo al final prefiero pasar de ello para no seguir teniendo roces, intento hasta olvidarme del tema, ayer lo reviví al leer en la revista automovil de este mes un articulo de las cartas dirigidas al director donde insistian nuevamente en que los talleres los fines de semana y/o las 24 h. del dia no suelen estar abiertos ¿ entonces que´?, pero lo dicho vigarcivi yo ya lo asumo, me arrepiento muchísimo de haber vendido mi e-46 que si bien sólo tenia 136cv a mi me llevaba y me traia perfectamente, llevaba rueda de galleta en cuyo hueco cabia perfectamente el neumatico original del coche ( 195-65-15) y además tenia un maravilloso reloj de temperatua de agua que me avisaba de cuando podia empezar a pisarle sin problemas, pero ya no hay vuelta atras, lo que no quita que le he dicho muchas veces a mi mujer, la gente deseando tener su nuevo e-90 y yo arrepintiendome de haber vendido mi e-46, salu2
     
  6. olibin

    olibin Guest

    el detector de abs es el que calcula las vueltas que da una rueda desinflada. lo detecta una vez alcanzado 1.5 bar.con 1.6 no lo detecta, he realizado la prueba. ahora me han comentado que depende del tamaño de la llanta, porque las presiones non son iguales con llanta 16 que 17 o que 18.por lo tanto si probais a lo mejo con 1.7 bar en llanta 16 ja os da señal el ordenador.
     

Compartir esta página