Rueda de repuesto...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por rotnar, 12 Mar 2006.

  1. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, el otro dia viendo como se cambiaría la rueda de repuesto y si todo estaba en orden, dado que voy a ir de viaje esta semana, bajo la bandeja donde está alojada, y miro la galletilla y me pregunto... ¿y que hago con la rueda pinchada?.

    Porque por lo que pude apreciar, en ese hueco, no entra una rueda normal... ¿que me dicen los expertos?
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    Al maletero jajaja....

    Y sino pues al asiento de atrás....

    Y sino pos la escondes por ahí jaja.

    Pos macho tienes razón, yo nunca habia pensado eso... vaya cagada...
  3. CTA

    CTA Guest

    Yo por desgracia ya he pinchado más de una vez y en el hueco que hay sí que me entra la rueda normal (modelo 2001)
    Otra opción si quieres es llevar un spray antipinchazos: Si pinchas la rellenas con él y al taller!
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ostias, no le habia pensado, pero creo q si que entrar si que entra.
    yo compre una de repuestro normal, para kitar la puta galleta, pero aun no la he metido
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    Pero es k no es lo mismo el espacio para la rueda del berlina/coupe/touring k en los Compact ;-)
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    upppppppppps, pido mil disculpas, jeje
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    En los compact no entra la normal...
    la verdad es que estos fabricantes son la leche
  8. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en lo limusine si entra la normal.
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    En el último modelo compact no cabe rueda normal. Simplemente toca joderse.

    Salus.
  10. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Eso le ha pasado a un amigo mío con un Porsche carrera (993) que lleva la rueda de galleta en el maletero desinchada y con un hinchador eléctrico. Una vez que colocó la galleta, intenta meter dentro del coche la rueda (por supuesto en el maletero no cabe) y... ¡No entra por la puerta!
  11. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya tela!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
  12. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela... eso es peor... (lo del porsche).
    De momento no me preocupa mucho, ya que no suelo viajar con el maletero hasta arriba, y sino también están las plazas traseras... pero imagina la situación... tu, 3 compis más, equipaje y todos felices en el super-bmw... y pummm pinchazo y te toca decirle a los copmis que se vayan turnando llevar la rueda encima de las rodillas, o dejas tu flamante rueda de 17 o 18'' por ahí tirada en la cuneta JAJAJAJJAJAA...
    EN FIN... vaya tela...!!
  13. En el mio 320d creo que si entraría porque llevo la galleta pero encima llevo los triangulos y casi un bazar de mariconadas (se puede decir mariconadas a esta hora?:) ) por eso creo que me entraria la rueda pero tendria que tirar , la manta, ambientadores, cajas de bombillas, siesque soy un desastre
  14. jomadicri

    jomadicri Guest

    en la berlina si que cabe
    yo llevo una normal 205/55 R16 pero sin el sombrero ese que lleva, le he puesto un cartón para que no manche el tapizado y punto
    si pinchas a donde vas con esa de juguete que trae de casa a 80 km/h parece mentira joder que pongan esas de repuesto
  15. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valladolid / León
    No creas que con la galleta, se llega a muchos sitios, yo me encontré una rueda pinchada un día que salía de viaje a las 5 de la mañana y llegué con la galleta desde Valladolid hasta Zaragoza sin ningún problema. Rodando a 100 Km/h, eso sí. El consumo medio en esas condiciones es "espectacular"...
  16. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no, si no digo nada de la pobre galleta... desgraciadamente tuve que rodar toda una semana con la galleta de mi cordoba, porque reventé una llanta... hasta que me la repararon...
    El tema es, no tener sitio para guardar la pinchada...
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    ME paece que lo mejor es llamar por el móvil a SEUR, que vengan a recogerla y la lleven a casa jajaja.

    ¿Quién llegará antes a casa? ¿La rueda o nosotros?

    Probablemente la rueda, pq nosotros tendremos que ir a 80 jaja.

    Vaya mierda.

Compartir esta página