Rueda de repuesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rifi, 2 Ene 2007.

  1. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola a todos, tengo la curiosidad si ha nuestro modelo se le puede añadir una rueda de emergencia tipo galleta en el hueco del maletero, ya que el comercial en su dia me dio a entender que si se podia, ya que estoy interesado en cambiar las llantas al coche y de paso poner ruedas normales.

    Un saludo.
     
  2. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    En ese hueco no entra ni la rueda de una carretilla de obra
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No vas a poder meter la rueda si no es ocupando el espacio del maletero, te vas a tener que conformar con llevar un kit antipinchazos y un compresor jejeje, o por lo menos eso es lo que llevamos la mayoria de los que hemos montado ruedas normales.
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo le he metido una rueda de recambio y cabe perfectamente, eso si es una de un carro del carrefour...je,je,je:descojon: :dan: ,
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el comercial esta loko jjajajajajaj, a ver si se refereria a poner la rueda de recambio en el techo amarrada kon unos pulpos:floor: :floor: :floor:
    saludossssss
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    eso es imposible, como no sea una rueda de escuter
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

    hombre siempre la puedes poner en las barras de techo:LOL::LOL::LOL:
     
  8. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    :descojon:
     
  9. ERICL

    ERICL Guest

    Como que no eh.Yo me comprè una 19 de repuesto ya montada y la guardo en el garage. En caso de averia....me la mando por SEUR..Cosas de los Run-Flat...:biggrin:
     
  10. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    No veo que eso solucione nada.Creo que habrá que llamar a la grúa de todas formas.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Venden un kit y te la puedes llevar montada en el capo del maletero... como en los nissan patrol:LOL: ... aver si pongo una foto...:LOL:
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El compresor te soluciona si lo que tienes es un clavo en la rueda y te das cuenta cuando ha perdido presion, le das un poco de aire para llegar a donde la puedas arreglar.

    Y la mousse antipinchazos te soluciona si el pinchazo es mas gordo y no quieres llamar a la grua(cuando digo gordo me refiero a un pinchazo que no te permite inflar la rueda puesto que pierde el aire enseguida), le echas la mousse, inflas y tirando hasta donde te la puedan arreglar(aunque en algunos casos cuando usas la mousse antipinchazos debes cambiar el neumatico).

    Pero resumiendo, lo mas facil es llamar a la grua si ves que el pinchazo no es un simple clavo y que no lo puedes inflar hasta llegar a una taller de neumaticos.
     

Compartir esta página