Rueda de repuesto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jolu10, 9 Mar 2005.

  1. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Hola a todos, en 320 cd que compré en alemania, no me venía rueda de repuesto, y estaba pensando comprar una por si las moscas. ¿cuál es la rueda más grande que cabe en el hueco sin que quede levantada la alfombra? ¿cuánto puede costar? Creo que se puso en algún post.

    Y otra cosa, en el caso de que pinchara -ojalá que nunca me pase-, ¿sería bueno combinar esa rueda con las otras que tengo en llantas de 18"?¿cuántos km podría aguantar con una rueda más pequeña que las otras?

    Gracias por ayudarme y espero que mis dudas le sirvan a alguien más.

    Salu2.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Me parece que hasta 225 50 16 entra, pero no estoy seguro. En cuanto a comprar una, creo que en el foro mercado había varias en venta baratitas, con llanta de chapa ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ah, se me olvidaba, no creo que tuvieras problema en hacer los km que quisieras. La rueda tendrá menos sección, pero el desarrollo estará dentro de los límites (pq comprarás una rueda con medida homologada, claro) por lo que no habrá problema. Vamos, que el diametro será el mismo en todas las ruedas, sumando lo correspondiente al la llanta y a la goma ;-)
     

Compartir esta página