Boca abajo el bote, el conductor o el coche???... Es que me he perdido :mus- Bueno, en serio, gracias Edu, efectivamente siguiendo las instrucciones, mal lo hemos de hacer para que no funcione...
Hola, pues me he quedado bocas ayer cuando leía esto. No había caido en la opción de pinchazo con maletero lleno, gluuups. A ver si pillo un spray de esos que por lo meno te permita llegar a un lugar mas cómodo. En el X5 los del pack sport tenemos un problema similar. La llanta 19 con 285 no entra en el hueco, pero al menos solo sobresale algo, es decir maniobrando mucho en el maletero podría entrar todo el equipaje de nuevo. Saludos, Alex
Una cosita. Efectivamente, para una raja en el neumatico no vale, es para pinchazos convencionales. Pero lo que quería decir es que para neumáticos tan grandes como los que llevamos, habrá que llevar dos botes, porque con uno no es suficiente, ya que creo que uno sirve para medidas 195 de ancho como máximo. Lo dicho dos botecitos y listo. Saludos.
N.P.I. Pero imagino que en cualquier tienda especializada de 4x4 te informan. A mi me cayó una por Navidades (ya sabes quien ), una de 1.800 kilos, o algo asi.....osea pa que alguien pueda tirar de mi coche y aguante. Un saludo :cool:
Ya se que tienes un cuñado maravilloso, no te parece excaso 1800 kilos para este coche. YO he visto una en AURGI por 8 euros que dice arrastra 6000 Kilos y me parece muy endeble, veo mejor los de tus fotos. Saludos,
Lo de mis fotos está sacado de Google.... La verdad es que no se las características de "mi eslinga" pero si él cree que es la adecuada, lo es, ycomo por ahora no creo que vaya de ruta solipandis, si no vale, que saque las suyas Saludos :cool:
Juer... no había caido Edu, gracias tronc... he comprado un bote para el "Elefante" y este calza un 245 gracias Edu :xray:
De nada, para éso estamos. De todos modos Carlos, en el bote te pondrá hasta que medida sirve. Aunque yo una vez utilicé uno más pequeño que llevo en la moto y se lo puse al C3 de mi mujer que calza 185/60/15 y cumplió de maravilla. Saludos.
Leyendo lo de arreglar los pinchazos con el spray, os comento que yo en las motos lo llevo usando muchos años y el 95% de las veces FALLA, en concreto en éste ultimo año 2 veces, también es verdad que como son de campo van con cámara y es más dificil. Si funciona, no penseis que la rueda está llena de espuma y no lleva aire, nada más lejos de la realidad, solo se forma una pequeña capa y la rueda tendreis que inflarla en el futuro como siempres, con aire. Para ruedas sin cámara, como las de la mayoría de los coches actuales, es mucho mejor y fiable llevar un kit de "caucho", me explico, se compone de : . barrena: para meterla en la cubierta (apuñalarla) y limpiar el orificio. . Pegamento . Tiras de caucho: Son las que se meten en el orificio con la barrena y al sacar esta se quedan tapando este. . Bombonas de aire comprimido: Para inflar la rueda. No son necesarias si llevais una pequeña bomba manual. Normalmente el kit no viene con las bombonas (lo venden en tiendas de repuestos), pero las podeis comprar en cualquier concesionario de motos BMW, ya que es como se arreglan hoy día las ruedas tubeless de moto. Os aseguro que es lo más fiable que existe, salgo bastante al campo con amigos con Quads que son los vehiculos que más pinchan del mundo (normalmente de tres quads en cada salida pincha uno) y arregla todos los pinchazos. Cuando aprendes, tardas 5 minutos en arreglarlo
Hola, tb se puede comprar un pequeño compresor de los que van con mechero para el tema de inflar. tiene la ventaja de que vale para otras cosas (ahora no se me ocurre cuales, pero seguro que si hay algo). Yo es lo que llevo (de serie) en el Smart y en el M3. Saludos, Alex
Entonces ninguno llevais rueda de repuesto?? solo llevais el spray antipinchazos?? y con un solo bote vale para una ruda de un vehiculo como los nuestros o necesitas un par de botes para rellenarla jeje
Yo llevo lo que dice Tuercas, cortesía de "ya sabeis quien" y con eso y un compresor....tema solucionado, ni espuma ni leches...
Insisto que yo lo he llevado muchas veces en motos de carretera y en mis coches y sin ningún problema. Saludos.
Wesley, lo que deja la espuma por dentro es una capa no uniforme de goma blanca, que si cambias la cubierta debes limpiar, para que la nueva no tenga nada entre ella y la llanta y pierda aire. Se limpia relativamente facil con disolvente y un trapo, aunque ya sabes que este ataca los barnices, pero si no es practica habitual y lo limpias y secas rápido lo mas que hará será perder un poco de brillo la llanta por su interior. Probablemente habrá un desengrasante que también sirva.
Depende del tamaño del bote que compres. Lo habitual es que sirva hasta para 195 de ancho. por lo tanto es mejor llevar dos, aunque con uno saldrías del paso. Saludos.