Rueda De Repuesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 12 Sep 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo casi seguro que vuelva a poner run flat
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    ¿ Que Algien Me Diga Que Tienen A Favor ?
     
  3. sparco

    sparco Guest

    Según tengo entendido, con el restiling del mazda 6, lleva run-flat, para los parches, y además lleva rueda de galleta, eso sí, de las que no pueden pasar de 50km/h por si revienta.
    Si es cierto, es para hacerles un monumento y que tomen nota los todopoderosos alemanes.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mas espacio en el maletero:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    ....:descojon: :descojon:
     
  6. aser

    aser Guest

    te ahorras una¡¡¡¡jajajaja


    un 30% mas caras..¡.ah no eso es en contra¡:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    cuUuUUUUuuuUUUUuuuuUUUñññññññaaaaao, pero que mala leche tenis todos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: digo yo y ahora en serio ALGO BUENO X FAVOR ! :moon:
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Presumir con los colegas....

    Tú: "Lleva ruedas runflat"....El colega asombrao: "Y eso que leche es?"...... Tü con cara de entendido: "Puffff, es la última tecnología mundial en neumáticos, la leche!!!"

    :descojon: :descojon: :)
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Y entonces te contestan... que tecnologia? ;-) Y les dices pues que no se pinchan y en su cara ves :fliping: :) menos mal que ellos no entran en este foro, si no se des_onarian :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si es que tenemos un coche supersónico.....juassssss
     
  11. aser

    aser Guest

    TE REMITO A POST:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Nº 20
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hay cachondeito con los run-flat y poco analisis serio.....

    es el FUTURO CERCANO, si reventais a 140 os acordareis para toda la vida de ese sistema, el coche tiene ahorro en pesos, y la seguridad adicional que da el NO TENER QUE BAJARTE A CAMBIAR UN NEUMATICO EN ALGUN SITIO ESTRECHO O CON MUCHA CIRCULACION ...eso es seguridad , lo otro es hablar por hablar....y tened claro que si BMW ha hechado el ORDAGO es para ganarle , no para que se le cuestione, pues para eso NO HABRIA arriesgado en MEDIDAS COBARDES como MAZDA que mete runflat pero para por si acaso mete una de emergencia....se carga la GRACIA DE LA RUNFLAT que en 4 meses estara solucionado.....eso si somos los PRIMERIZOS y eso muchas veces JODE un MONTON....pues se paga la novatada...
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    En eso .. y fuera ya cachondeo estoy completamente contigo...
     
  14. aser

    aser Guest

    Sentido Del Humor..que Hace La Vida Mas Placentera
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    que sepais que en recambios de peugeot lo tienen, tal y como dice aser lo pedis para un 206cc, vale 6´85 + iva, yo el lunes que viene lo recogo; así si pincho pruebo a rellenar aire con un compresor de los que van al mechero si con esto no consigo arreglarlo ( se supone que cada cierto tiempo tendria que parar a rellenar aire ) le meto el botecito de espuma y si tampoco puedo continuar pues ya llamo a bmw y a ver si es verdad lo de la tarjeta servicecard, salu2
     

Compartir esta página