Rueda Delantera 205,¿¿cambiar a 225 atras??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 13 Ago 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Estoy pensando en cambiar los neumaticos Runflat delanteros dado el desgaste "anormal" de los flancos.Solo llevo 20.000km pero están claramente afectados...quizas aguante algunos meses más pero antes del invierno las doy el bote...en agua no me la juego.

    Estaba planteandome poner los neumaticos traseros delante (205) y poner dos neumaticos nuevos atras en medida 225.

    Puede afectar esto al comportamiento del coche? creeis que es una chorrada y que solo me va a costar más dinero o por el contrario me dará más seguridad-tracción?
    Es peor la mayor medida atras de cara a firmes deslizantes?
    Consejos please...

    PD: cambiare Bridgestone por mismos Bridgestone potenza RE50,ami me van bien.
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Pues tú lo has dicho, en cuanto a agarre irá mejor en seco y peor en mojado. Es la teoría, pero igual en la práctica la diferencia sólo la nota alguien muy experto. Si bmw la homologa para este modelo, no tiene por qué ir mal.

    Ten en cuenta una cosa antes de hacerlo, ¿la anchura de la llanta es igual para 205 que para 225? ¿qué medida de llanta llevan los que montan 225 detrás (p.ej. las 142)?
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    La medida de la llanta da igual si es 17 da igual las medidas de las ruedas ke pongas, no ahi problema;-)
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    ¿ein? hablo de anchura, para cada anchura de llanta hay un margen de medidas de neumáticos, no valen todos
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo no cambiaría a 225 a no ser que seas un conductor de Rallies y menos por tus tierras, yo creo que te interesan más las 205, además no podrás rotar de eje los neumáticos si te pasas a las 225
     
  6. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    supongo que se podra, el pack m lo lleva así lo que pasa es que la garganta de la llanta trasera es mayor que la delantera. pregunta en el subforo jangel y pidele precio y si se puede
     
  7. Jaenero

    Jaenero Guest

    Yo tengo pack m y las llantas son de 7' (205) de ancho delante y 7,5' (225) atras.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pónselas. yo stoy frito por ponerle las 217V 18" con 205 delante y 225 detrás. Quedan de vicio. Perderé comfort y me saldrá un riñón cambiar las gomas, pero merece la pena, queda de vicio. A ver si vendo mis 141V!!
     
  9. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    postealas ya veras que rapido las vendes. Prueba en segundamano.es, yo he vendido cosas alli rapido y a un precio decentea

    garcijav
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si al final no las vendes y te ocupan sitio yo tengo espacio, mandamelas y ya las guardo yo :)
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Volando en círculo y al acecho... Buitre! ;-)
     

Compartir esta página