rueda repuesto 530D touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JL530D, 23 Nov 2006.

  1. JL530D

    JL530D En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    He comprado recientemente un 530D touring (matriculado por BMW en octbre 05), para poder instalar la rueda de respuesto (galleta 17 pulgadas) hemos tenido que retirar el forrointerior (tejido/plástico), que cubría el hueco de la rueda, (parece que el coche venía preparado para kit antipinchazo) == alguien me puede confirmar que esto es así == la rueda no cabe si mantienes el forro interior en su sitio?? .
    La rueda de emergencia es siempre de 17 pulgadas, independientemente de que el coche calce unas 16, o 18??
     
  2. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente. Viene con el forro guarda objetos con tres varillas de plástico para compartimentar (no trae rueda por las run flat). Tienes que cambiar el forro para rueda galleta de repuesto y entra sin problemas. las varillas y el antiguo forro a la basura.
     
  3. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Siempre es de 17, y recuerda que existe un forro especial para rueda de repuesto.
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo he pedido mi e61 con rueda de recambio. Bajo el piso del maletero, hay un orgnizador ajustable con unas laminas, y debajo, va un hueco con forma redonda, que aún caben mas cosas. Según creo y me dijeron en el conce, lo que quitan no es el habitaculo con los organizadores, si no la tapa de abajo redondo como un bol. Para poner la rueda, debes quitar ese guarnecido con forma de de media naranja. El organizador se queda por encima de la galleta.

    la galleta tiene que mantener el diamtro total de la rueda. Todas las ruedas independientemente del perfil tienen el mismo diametro (proporción entre perfil y llanta).
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Ayer fui a ver el coche que ya lo tengo en el conce y confirmado, con la "galleta" no pierdes el organizador. Yo llevo la galleta con las herramientas en el centro (gato y demás), y los accesorios del gancho de remolque (opcional en el mio). Alrededor caben mas cosas y luego tapando esto el organizador y tapa abatible con llave.
     

Compartir esta página