Rueda repuesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepe320d, 24 Feb 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hola
    quisiera saber si en el maletero del e90 cabe o hay hueco para una rueda de repuesto aunq sea una "galleta" y si las ruedas de un e46 coinciden los tornillos para un e90

    sds y gracias
     
  2. olibin

    olibin Guest

    si
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no
     
  4. desde luego... si hasta le haces hacerse ilusiones!!!

    Efectivamente, caber, cabe, si la metes como si fuera una maleta... pues la rueda cabe en el maletero, pero no "debajo" del piso del maletero. (no sé si debajo del coche, al estilo del X3...)
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    osea... q si cabe pero no hay hueco para llevarla? como es eso? si no hay hueco como es q cabe ? ;-)


    bueno, gracias, entiendo q no hay hueco expecifico para rueda de repuesto, ni para tamaño normal ni de las llamadas galleta ni lugar similar.... el tema es q me queiro deshacer de la galleta de mi e46 y pensé q quizás a un propietario de e90 q no llevan ninguna le interesaria


    un saludo
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo quieres llevar dentro del maletero, tienes 400 y pico litros... ahora, si buscas un hueco exclusivamente preparado para una rueda, la respuesta como te dice Oli es no.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y si las ponemos en el techo como en el paris dakar ?? jajajaja;-) :zartyman
     

Compartir esta página