Rueda torcida

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 14 Abr 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me alegro de que al final fuera menos emii3, ya nos contaras si mejora en estabilidad.
     
  2. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Te lo han entregado ya?
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y ke tal el curso?te llevo Isac pilotando el?es un fiera el chaval....Es colega mio,ya le tetiene dado unas vueltas a mi e30 y con un delantera telo cruza igual ke si fuera un trasera:biggrin: :biggrin:
     
  4. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Buenas!!

    El tío es un fenómeno, cogió un m3 e46 y lo cruzaba que daba gusto, sólo se enroscó 2 veces :LOL: , el mío no le dio tiempo a cogerlo, en la segunda tanda me pegué un galletazo y doblé el brazo de la suspensión trasera derecha, con lo que terminó el curso para mi //M. Menos mal que un amigo me dejó su 325i de rally que si no me tocaba comerme los moquillos con los alfa...

    Merece mucho la pena hacer ese curso, la puñeta es no haber tenido la suspensión nueva antes del curso, no habría tenido ese imprevisto y no se me habría jorobado el lunes y martes. El sábado estuvimos en los karts de Órdenes y disfruté casi tanto como en el cursillo :LOL:

    En octubre organizaremos otro allí, me he quedado con las ganas. Eso sí, espero que rompamos menos coches, cayeron un 525 (manguito), mi M (brazo de la suspensión), el 325 de rally (algo de motor), un M3 286 (reventón) y un Nissan 350Z (rueda y golpe en la chapa). :nose:
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    En qué quedó la cosa?
     

Compartir esta página