Ruedas ¿17 o 16?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yacko, 1 Nov 2006.

  1. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    Hola bueno la voy a resumir la historia, un bordillo que no dejaba de moverse, se interpuso en el camino de mi 530d y sus llantas de serie 225/55 16 pues nada que las del lado izquierdo han pedido el retiro completitas las llantas y cubiertas destrozadas, y ahora quisiera saber cual seria una buena opcion comprar unas 17 con la homologacion que tiene Bmw para el e39 o buscar una 16 de las de origen pues tengo la de repuesto y comprar dos cubiertas nuevas, lo que es 1 llanta + 2 cubiertas, asi dejar el coche como estaba antes o poner unas 17 eso si claro no me quiero comer la otras dos que tengo puestas en lado derecho pues estan genial y los neumaticos mas... con poquisimos kilometros, sabeis de algun sitio donde poder hacer como decir una especie de cual es la mejor opcion, acepto todo tipo de opiniones criticas, ahmm nunca mires a los ojos a un bordillo el joio se te pondra en medio.

    Saludos y mi coche esta en el taller, mañana haber que es ademas de llantas, pero eso lo tengo que ir mirando porque para que ande el coche necesitas sus gomas.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si puedes pasate a 17, notarás un gran cambio :wink:
    Yo pasé de 16 a 18 y el cambio es abismal.

    saludos.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esteticamente no hay color, 17" mejor que 16", funcionalmente las de 17 iran mejor(tampoco hay un abismo) excepto en agua, pero.........economicamente te saldra un pico porque no es lo mismo cambiar 2 ruedas(si encima aprovechas la de repuesto 1) que 4. Yo pondria 17" pero el bolsillo es el tuyo.
    SDS
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que 17 es el compromiso ideal entre agarre-comodidad-precio... Si quieres mas radicalidad, 18 y las de 16 las veo un pelin escasas para estos coches....:wink:
    En precio de cubiertas, entre 16 y 17 no hay mucha diferencia.. pero en 18 ya suben un pelin mas...

    P.D. Por cierto Randalf.. voy a copiarte las llantas en breve.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  5. mcabrioscar

    mcabrioscar Guest

    17"

    Tengo de mi E39 530 d un juego de llantas en 17" réplica Alpina con neumáticos nuevos 1ª marca, se los compré a J.Angel (tengo factura), como he comprado en alemania dos juegos completos de m5 originales, tengo el trastero a tope, por lo que puedo deshacerme de las 17".
    Si te interesa mandame un mp.
    Oscar.
     

Compartir esta página