Ruedas 225/45/R17

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Buzo, 13 Dic 2004.

1. Buzo

Buzo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola

Hace unos 3 meses te encargue 2 michelin pilot Sport PS2 en la medida 225/45/R17 para cambiar las ruedas traseras de mi 330 d.

Ahora necesito cambiar las 2 ruedas delanteras. Habia pensado en pasarme por León el lunes 27 de Didiembre. ¿Hay algún problema en que me pase ese dia?. En principio dado que detrás llevo las michelin y estoy contento con ellas, delante quiero poner las mismas. ¿El precio sigue siendo 155 euros por rueda?

¿Pongo las nuevas delante o crees que es mejor que las cruce? A las que te encargue para atras les habre hecho unos 12 ó 13.000 km.

También estaría interesasdo en comprar un juego de cadenas de tela. Tengo un Alfa 147 que lleva una rueda 215/45/R17. Me valdría el mismo juego de cadenas para los dos coches.

Muchas gracias y un saludo
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.103
    no hay problema en que vengas.

si el precio es ese

sobre las cadenas si quieres ese mismo día te explico como van

saludos
  3. Buzo

Buzo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ok

Entonces ese dia por la mañana me pasaré por el taller, montamos las ruedas y nme explicas lo de las cadenas.

Muchas gracias
  4. jangel

Me Gusta:
    8.103
    ok, para 215 45r17 tengo disponibles las cadenas......

pero ya te explico......
    saludos
  5. Buzo

Buzo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola

Ayer me fue imposible pasarme por León para montar las ruedas por razones obvias (la nevada del domingo y el estado de las carreteras).
    De modo que haré como hace tres meses, te ingreso el dinero y me las envias casa.

Por cierto, no me contestaste a lo de las cadenas de tela. Me dijiste que si que tenias pero no que ya me explicarias.
    La pregunta es ¿Me vale la misma cadena de tela para el BMW con 225/45/R17 y para el Alfa que lleva 215/45/R17 ? ¿Qué es lo que querias explicarme?

Muchas gracias y un saludo
  6. jangel

Me Gusta:
    8.103
    mmmmm, me temo que no, valer valen las cadenas, pero igual quedan demasiado presionadas y rompen en el bmw

sobre las ruedas, debes enviarme tu direccion de envío y el justificante por fax, del ingreso realizado, tienees todos mis datos en el subforo de pedidos en un posit
    saludos

Compartir esta página