Ruedas 330ci M

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por AB Racing, 26 Sep 2005.

1. AB Racing

AB Racing En Practicas

Me Gusta:
    0
    La cuestión es la siguiente:
    Tengo un 330ci con paquete M en 18” lo que conlleva llevar como muy bien sabes 225/40 R18 en 8x18J delante y 255/35 R18 en 8,5x18J atrás. De serie creo que trae sin paquete M unas 205/50 R17 en todas las ruedas.
    Por un lado no sé hasta que punto es muy necesario semejante rodillo detrás. O va muy escaso de rueda de serie, o muy exagerado con el M, o ambas cosas.
    Por otro lado lo de llevar diferentes medidas de rueda del y tras me parece un put*dón. Me gusta bailarlas de adelante a atrás para conseguir un gasto uniforme y que el coche se comporte siempre del mismo modo, equilibrado, y no tener q pensar en que tren llevo los gastados cada vez que entro en una curva pa saber si me va a subvirar o sobrevirar más según las circunstancias.
    Por ello me planteo poner del y detrás las 225/40 R18.
    ¿qué te parece? ¿tienes referencias de alguien para saber q tal iría el coche? ¿iría escaso de agarre detrás? Otro tema es si ¿sabes si podría poner la 225/40 R18 con la llanta trasera de 8,5x18J?
    Gracias por tu ayuda. :D :D :D
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    SE PUEDE PONER 225 40ZR18 CON 8,5 no tienes problemas, pero no me atrevo a decirte si te irá bien o mal, en teoría no tiene que pasar nada
    saludos

Compartir esta página