Ruedas 4x4 (Vitara)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 29 Sep 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Alguien conoce las ruedas para 4x4 MALATESTA KAIMAN? Son las que le acabo de poner al Vitara de mi madre y no tiene mala pinta, pero si alguno las conoce y me da referencias encantado.

    Estas son:

    [​IMG]
     
  2. lewis

    lewis Guest

    Pues que son neumaticos reconstruidos que para campo van bastante bien pero para asfalto...[-( y como encima este mojado... no te quiero ni contar.
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Solo utiliza el coche para ir a trabajar y poco mas, como mucho 15 km al dia. El resto, es todo para monte.
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tienen buena pinta
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Peligrosas ruedas para asfalto. MUY PELIGROSAS. Mucho cuidado sobre todo en mojado y en frenadas. Esas ruedas son para TT extremo en barro. Mejor le hubieras puesto unas tipo Bf AT, que tienen suficiente dibujo para campo y van razonablemente bien en carretera.
     
  6. lewis

    lewis Guest

    Si es asi, en calidad/precio es una buenisima opcion. Tengo un amigo que usa ese tipo de ruedas en su vitara y esta muy contento con ellas, lo unico que tiene que tener cuidado en asfalto, a parte del agua, es de no pisarle mucho pues los tacos se degradan bastante.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    NAda, no te preocupes, en monte y ahora con barro, 100% efectivas.

    En carretera son peligrosas, pero vamos, no más que el mismo vehículo a altas velocidades.

    En cuanto al dibujo, son el mismo que las Simex que son la caña en TT pero que valen bastante más dinero (tanto como 1 de ellas, por dos juegos completos de las que llevas).

    El único problema que tienen, igual que todas las ruedas de tacos, es el equilibrado y el ruido, pero a bajas velocidades, no es mayor problema.

    También tienes otras marcas similares tales como Fedima e INsa. Las fedima Extrem salen bastante bien y son algo mejores en carretera, ya que tienen más taco.

    Ah¡¡ cuenta con que el vehículo se va a levantar 3 cm por lo menos respecto a las que no son reconstruidas. También se ensanchará¡¡

    Un saludo y nada, preparate para el barro que está llegando la época ;-):rambo::dan::dan::dan:
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ya me imagino que esas ruedas para carretera nada pero bueno, carretera no van a hacer mucha. A mi con que vayan bien en barro me sobra.

    Cristian eso que me dices de que me levantara unos 3cm me viene de perlas. No es mucho, pero algo es algo. Ahora a rezar al dios de la lluvia ;-).
     
  9. ony

    ony Guest

    parecen las ruedas de un camion :finga:
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Pero qué dices, hombre, son muchísimo más peligrosas; a 60 en mojado te la puedes pegar, con que a altas velocidades no te cuento.
     
  11. lewis

    lewis Guest

    y como bien has dicho, ojito con las frenadas!!!
     
  12. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora

    Pues te puedo asegurar que a 60 a menos que pases por una charca en la carretera, no se van.. aunque sí tienen más deriva que el resto en las curvas.

    Pero vamos, son ruedas para saber lo que se lleva en carretera y no pasar de 120, además tienen códigos de velocidad bajos, N, Q... No sé si has montado alguna vez algún juego de estos, ya sean las BF o de tipo reconstruido, son efectivas para lo que están construidas, pero en agua en carretera tampoco son una barca sin mando a 80 ni mucho menos. A velocidades mayores dejan que desear en mojado y en frenadas fuertes...:embarrassed:

    Yo he gastado varios juegos de estos tipos y toy encantado con su comportamiento en campo, en carretera, pues eso, peligrosas sí, pero igual que otras muchas cosas. Para ir rápido, mejor un turismo, que tienen más seguridad y estabilidad. Cada cosa es para lo que es.

    Vamos, que las recomiendo pero para hacer un 80-90 % campo o como 2º juego.

    Por cierto, sí que elevan, pero ten en cuenta que hay que mover más desarrollo.... y su peso..

    Un saludín.
     
  13. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    ya sabes solo campo (resto con mucho cuidado)
     
  14. patokas

    patokas Guest

    ainsssss. el amigo trupiño....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo y a ver si tu y yo qdamos un dia para....:drunk[1]: :drunk[1]:
     
  15. lewis

    lewis Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: como lo sabes!!! y no lleva peligro el pajaro!!!

    Lo de quedar, ya sabes que cuando quieras!!!! :zartyman :zartyman
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    No es cuestión de deriva, es cuestión de que la rueda de taco no evacúa el agua del firme. Es como ir con un slick, es patinar a la mínima. Sé de lo que hablo.
     
  17. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    te comento mi opinion despues de llevarlas una año puestas,
    lo primero,son mas duras de lo que parecen
    en pistas embarradas,curioso pero cierto ,agarre lateral ¡ojo¡ cero,
    en asfalto a mas de 60 te parecera que vas en una avioneta fulmigando.
    en asfalto mojado cuidadito. y en seco al tener mucho taco te parecera que la direcion tiene mas holgura que la de constumbre :LOL:
    por lo demas llegaras a pensar que tu vitara se a comvertido en un coche aburrido ya que subiras hasta el infinito.


    pruevalas y veras como no me equivoco.:wink:
     
  18. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Cuando llueva mucho, tampoco tengo mayores problemas, ya que tengo otro juego montado con una Yokohama "Geolandar" o algo asi. Cambiarlas es cosa de media hora. Se las monto el domingo por la tarde y hasta el viernes tarde con las yoko.

    Lo que queri a saber mas que nada, es como se comportan estas ruedan en el monte y con mucho barro y nieve. Con lo que me habeis dicho me quedo contento ( en el monte).
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    jarotxo, tienes un Vitara..???

    Useasé.... que traccionan lo que no está escrito :rofl:
     
  20. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si hombre a caso no te acuerdas del polémico post de felix55 "lo que es capaz de hacer un vitara":LOL: :LOL: :LOL: ,ser ser es de un buen colega, de hecho tengo unas copias en mi llavero, también decir que las "caimán" las pagué yo, un saludo caifas y nos vemos en la kdd de Bilbao cuídate¡¡¡ y dales recuerdos a javi y compañía.:wink:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Okis jarotxo.... nos veremos allí..... ya daré recuerdos a la vasca....

    Y sí.. ya me acuerdo de ese polémico post.... de hecho lo he estado mirando...

    Un saludo :wink:
     

Compartir esta página