Ruedas con mas de 70.000 km? Es posibe? Q opinais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peazoyon, 9 May 2007.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    si q es posible,lo he visto unas cuantas veces :mad: ,y aunke parezca mentira pasa...el record un pelin mas de 100000km unas traseras de un urbano,jeje,y todavia tenian dibujo,xq llega un momento q no se gastan,aunke tampoco agarran :twitcy: ,saludos:wink:
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Te creo, yo llevo 78000 con las de serie, rotandolas de eje a los 49000.
    Las delanteras est'an ya casi en la banda de desgaste, a las de atras les queda un poco m'as.

    Si las hubiera rotado antes igual incluso hubieran aguantado algo m'as.

    Yo creo que es porque casi todo lo que hago es autovia a un ritmo no muy alto.
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

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    a lo mejor ya se han endurecido tanto q ni se gastan
    yo las he cambiado a los 45000
    y las de adelante todavia duran
     
  4. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Es difícil tener unas ruedas cristalizadas con solo 2 años y medio. Es edad y conservación lo que las cristaliza, no los kilómetros.
    Es más, si hace tantos km es muy improbable que estén cristalizadas, esto es más fácil cuando se usan poco.
    Y si duerme el coche a cubierto y oscuras menos todavía.

    Ya ha cambiado un eje, después del verano que cambie el otro.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Exacto, el mio fueron los 106.000 en 6 años....
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Si conduces suave las ruedas duran muchísimos kms, 80.000 kms es un kilometraje elevado para unas ruedas, y probablemente duren tanto porque se han cristalizado. A mi un juego de ruedas me viene durando alrededor de 40.000 kms que es una cifra inferior a la media de los conductores (del orden de 50-60.000 kms). Lo que no es normal es fundirse las ruedas en menos de 20.000 kms.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    No estoy muy seguro de eso, pero la cristalización se produce con los cambios de temperatura y es un fenómeno habitual, si conduces de forma muy suave la capa cristalizada más externa nunca la llegas a eliminar y la cristalización vá en aumento en el resto de la goma, si conduces de forma más agresiva vas "depurando" las capas cristalizadas llegando a la goma más "virgen". Por supuesto la goma tambien envejece con los años perdiendo elasticidad.
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    David, estas diciendo más o menos lo mismo que yo.
     

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