Ruedas de 2ª mano pal m

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 26 Jul 2006.

  1. txely

    txely Guest

    Necesito ruedas baratillas de segunda mano.
    Sabe alguien si hay alguna pagina o lugar, donde las tengan???
    la medida es 255 35 19
    gracias
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    neumaticosonline.com
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Macho no entiendo como os comprais estos coches para mantenerlos de mala manera de verdad...
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pero como quieres meterle una ruedas de segunda zarpa a un ///M, mi no entender nada.

    Las ruedas nuevas y buenas que son el unico contacto con el suelo
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Salvo que sea como segundo juego para rodar en circuito, no tiene explicacion ninguna, desde luego.
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¡¡¡ ¿¿¿ Estas De Cachondeo ???!!!.
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    que te vas a matar[-X [-X

    Al M ruedas nuevas y de las buenas ;-) si no puedes pagarlas lo guardas en el garaje hasta que puedas 8-[ tu cuerpo te lo agradecerá :goodman

    Saludos ;-)
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Mi tampoco entender...
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me imagino que las querra para hacer el macarra :)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Eso es: si es para fundirlas un día yendo de lado, vale. Pero para circular por la carretera ruedas buenas, por favor ;-)
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    No me lo puedo creer...
    En esa medida te va costar encontrarlas usadas...
     
  12. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    creo que la opinion de los expertos es contundente al respecto, asi que mas te vale ir haciendo casooo
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo tengo las delanteras en buen estado, con 14.000 kms pinché una de las traseras, y tuve que cambiar las 4.

    Son en 19, pero son las 225, no las 255...
     
  14. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Compralas Nuevas Chaval No Te Compliques La Vida.
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo creo que debe de ser para quemarlas en circuito, de otra forma no lo entiendo.

    Por ejemplo yo tengo "otro" juego de llantas y cubiertas para circuitear, me da palo quemar las de diario con lo que cuestan en tres dias de pista, pero lo que hago es no apurar mucho (máximo unos 10000 - 12000 kms) y cambiarlas, las viejas las guardo para estos menesteres.

    En las medidas que pides no tengo nada, mi coche usa 235 en las 4 ruedas.
     
  17. txely

    txely Guest

    eso que me estais contando esta muy bien, pero lo voy a cojer la semana que viene, y creo que tiene las ruedas molidas.
    Si no las pongo seminuevas, pues mejor me voy a currar a 30 kms en bici, que es mas saludable, y en cosa de 6 meses en ese plan, tal vez tenga pa un p*to monton de alambres y cachos de goma por 300 euros.
    Tal vez le ponga unas por 80 euros cada una a medio uso.
    Y cuando cuando pueda economicamente. le pondre unas nuevecitas pa ponerlo a tope.( por si explotan)
     
  18. 6enlinea

    6enlinea Guest

    txely no te mosquees hombre, si lo que te dice la gente es lo normal, entiendo que si no andas bien de dinero y tienes las ruedas jodías pues mires unas de segunda zarpa.
    Lo entiendo, pero no lo comparto, es decir que si tienes un M es lo que hay, ruedas blanditas y que agarren para un coche que corre muuuuuucho.

    Lo que no entiendo es lo de tu otro post, imagino que es solo por que quieres curiosear lo del aleron del csl y el portón, es que si no todavía tiene más delito lo de las gomas.

    Una pregunta, tu coche es el de tu avatar no ?.
     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    txely te compro las de 19" y te doy las mias de 18" originales con gomas y todo.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ten en cuenta que la rueda es lo que te mantiene unido al asfalto.....;-) Y ahora en verano aun se pueden llevar las ruedas algo gastadas, pero en invierno en mojado no se te ocurra con estos coches. [-X
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo no escatimaria en ruedas en ningun coche y menos para el M
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo alguna vez lo he hecho y sólo para rodar en circuito y si pudiera no las compraría (ahora mismo que ya las he provado) ni para eso.

    Busca bien, que siempre hay ofertas. Siempre hay algún cambia-ruedas que te deja pagar cómodamente, un pequeño crédito personal o hasta la propuesta de fmuniz.
    Te entiendo por que todos hemos tenidos bajones económicos; pero piensa que llevas 343 caballos bajo el culo y que con la óstia que te puedes dar te puede salir muchísimo mas cara. Por no hablar ya de tu salud, la de tus acompañantes y la de los demás que se cruzan contigo en ese estado.
     
  23. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    ¿Las q venden ahí son de 2ª mano???
     
  24. txely

    txely Guest

    el me del avatar sera mi m en un futuro cercano, osea la semana que viene, pero lo estoy preparando todo pa que no me pille el toro.
    Lo de las ruedas creo que teneis razon, pero no del todo, ya que las ruedas seminuevas no tienen ninguna diferencia con las nuevas, ya que seguro que hay mas de uno de vosotros que a circulado a gran velocidad con unas ruedas que en su dia fueron nuevas, pero ahora son una mierda sin dibujo ninguno e incluso asomando algun pelo.
    Yo siempre he montado ruedas nuevas en mi coche actual, que es un golf, pero el ultimo cambio de ruedas se lo hice de esa manera y me costaron las 2 30 euros, llevo 10000 kilometros casi, y como si nada, agarra igual que otras quefueron nuevas... no se si me entendeis, pero yo lo veo así.
    RUEDAS NUEVAS PAL QUE PUEDA Y SI NO UNAS SEMI DE CONFIANZA. (que tambien fueron nuevas en su dia)
    Gracias colegas pero voy a por las de 2ª a ver que pasa.
     
  25. txely

    txely Guest

    aaa perdona fmuñiz, con tanto lio se me olvido tu oferta.
    Creo que me quedare un tiempo com las de 19, es lo que mas me gusta del coche.
    Pero si algun dia necesito pasta para algooooooo........... ya te aviso
    chao
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te recuerdo que el Golf no tiene 343 cv's y que todo coche que lleve el tamaño de rueda que tu buscas no tiene 150 cv's; por lo que posiblemnete estarán muy gastado sy muy exprimidos
     
  27. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues suerte.y de 2ª o nuevas que lo disfrutes.
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo acabo de comprarlo y estaba como tkely... Le he calzado alante unas Eagle F1 en 225/45 R17 por 124€/unidad y atrás... cuando me canse de hacer drift veremos que ponemos atrás que también van muy comidas ya. Lo de los neumáticos de segunda mano amigo txely... es una lotería. Los neumáticos independientemente del desgaste tienden a coger deformaciones que se traducen en pérdida de agarre y vibraciones. Si tienes la suerte de dar con unos neumáticos que han rodado en un coche sin una suspensión atunera de esas y sin darles escesiva caña pues... si, quizás sea en el peor de los casos una alternativa... ten en cuenta que cada coche apoya el neumático de una manera y cuando los pongas tendrán que adaptarse a tu coche. Eso en el caso de tu golfito puede ser posible. Un M E46 que debora neumáticos traseros y tiene la suspensión dura... A parte de gastados estaran posiblemente algo deformados. Y si no me equivoco... CREO que es el único coche que lleva esa medida DE SERIE atrás. Yo al igual que los compañeros del foro metería neumaticos nuevos en algun sitio que te dejen pagar a plazos. De todos modos... Si piensas usar un E46 para ir a trabajar todos los días y la economía no anda favorecida... Creo que si no lo has hecho, deberías primero consultar el precio de las averías típicas de estos coches a parte del mantenimiento que es ya nada permisible para la cartera de muchos. Aún así, si estás convencido te deseo yo y creo que no soy el único... Mucha suerte con ese precioso ///M3 :) Un saludo
     
  29. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Yo estoy de acuerdo con cojer siempre neumaticos nuevos,sin duda,pero si por pasar por una mala racha de pelas voy a tener 343cv parados en el garaje......tampoco creo que sea tanto crimen poner unas gomas de segunda en buenas condiciones sobre todo ahora en verano.
    ¿A QUIEN NO LE JODE TENER PARADO SU M?
    SALU2
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Creo que os estáis pasando con txely...

    Que quiera poner unas ruedas usadas al ///M, no quiere decir que esas ruedas vayan a ser una mierda y se vaya a dar un tortazo....

    No tienen porqué estar en mal estado por ser usadas... y si están muy gastadas, mientras no llueva no va a tener problemas....

    Cuántos de aquí cambian las ruedas antes de llegar a los testigos...??? Pues ésto es lo mismo...
     

Compartir esta página