¿ruedas De 225 Para Un 118d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tommy, 20 Abr 2007.

  1. Tommy

    Tommy Guest

    Quiero pedirme un serie 1 118d en la version limitada del color especial y lleva unas llantas de 225 detras y 205 delante. Mi presupuesto no da para mas de un 118d. ¿que pensais vosotros? ¿sera poco motor para tanta rueda?

    Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo.
     
  2. bena

    bena Guest

    Poco motor?? ni mucho menos, hay coches con 100cv justos, que llevan 215. El megane por ejemplo. el nuevo 118 tiene 143cv, yo lo encuentro una medida perfecta. A parte creo que las ruedas delanteras llevan menos, 205 puede ser?
     
  3. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    Yo llevo 225 en las cuatro y va genial....:cool:
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    si,alante lleva 205 y atras 225.Yo que tu se lo ponia,con 143 cv´s tiene que ir deluxe!!

    salu2
     
  5. x5vier

    x5vier Guest

    No problem, los arrastra perfectamente
     
  6. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo disiento.

    con 195 estarias en la medida perfecta para tu motor y prestaciones acordes.

    205 esteticamente bien y respetarias las prestaciones.

    225 es exagerado , piensa que el 130i lleva 205 delante y 225 detras...


    saludos
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    MUcha gente por aqui lleva 225 en las 4 y comentan que el coche va bien, de echo yo se las voy a poner.
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te doy toda la razón...el sobredimensionado de ruedas afecta a casi todas las marcas, la verdad es que la estética es mucho mejor, y es difícil resistirse...pero meter llanta y goma sin más a veces empeora el comportamiento.
     
  9. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hola. Unas 225 te darán un mayor agarre, sobre todo lateral, pero como dicen algunos compañeros, eso afectaría a otras cosas. Principalmente a la estabilidad y al consumo. Date cuenta que con una mayor anchura de rueda, el coche agarra más pero si el tarado de dureza de la suspensión es el mismo, el balanceo de la carrocería puede aumentar, sobre todo si no llevas la suspensión deportiva. Además, las reacciones del vehículo se harán mas bruscas y difíciles de controlar en conducción deportiva, y si hay agua en la carretera todavía peor. Además, ten por seguro que los consumos aumentarán, así como el ruido de rodadura.

    Creo que las 195 estaban bien para el anterior 118d. El nuevo tiene 143 cv, así que unas 205 le quedarían bastante bien por su compromiso entre agarre, consumo, precio y estética. Yo sólo le pondría las 225 al 130i.

    De todas maneras si puedes intenta probar un 118d con 225 a ver que tal y en función de ello decide.

    Bye.
     
  10. Tommy

    Tommy Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que no entiendo es como Bmw pone 225 atras y 205 alante en vez de poner 205 en todas que creo que seria lo más aconsejable. Pregunto yo. ¿podria ponerle al coche las 4 ruedas de 205?

    Un saludo y gracias.
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues como atras lleva la traccion,le meten la goma mas ancha,el compact me parece que va igual,mas ancha atras que alante.Por poder ponersela,se la podrias poner digo yo....
    Tambien tiene que ver la suspension como te comentan,yo lo llevo asi y el coche va muy bien,claro que es un 120d....
    Tuya es la decision...

    1saludo
     
  12. Tommy

    Tommy Guest

    la suspension seria la deportiva del paquete M. ¿te consume mucho el coche con esas ruedas?

    Gracias. Un saludo.
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre...depende de la conduccion que practiques tambien....
    Yo llevo el //M y hago mucha ciudad,el consumo lo tengo entorno a los 8 o 9 litros,tambien te tengo que decir que mi conduccion a veces es muy agresiva.
    Con una conduccion normal o no muy agresiva no consume muxo,unos 7 litros o algo menos,y menos te va a consumir el tuyo,ya que han conseguido bajarles el consumo.
    Y si haces mucha carretera menos,Ten en cuenta que en ciudad consumo mucho mas
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pero que estais diciendo........... yo llevo 205 y me va cojonudo...... a ver si por un poco mas de rueda el coche no va a andar........... lo notaras eso si, pero dejate de historias de que es poco motor......... peor es el que le mete unas llantas de 18..... que le alarga el desarrollo........
     
  15. Spidy

    Spidy Guest

    en el 120 de serie con 17" las llantas 141 y 142 salen con 205/55. yo ocreo k es la medida adecuada, podrias ponerle tambien 215 a las 4 o 205 y 215 pero vamos 205 es lo adecuado, vas sobrado.yo tengo el 120 y me viene de serie con 195/55-16"........me parece poca goma y voy a ponerle ya mismo la 17" en 205, pero aun asi el coche agarra bien, en agua va muy bien y corre k se las pela.con las 17"perdere en consumo y kiza algo de punta, aunke ganare algo de estabilidad,aplomo y estetica claro.
    s2
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    puedes ponerselas sin problema pero tienes que saber que cn 122cv en algunos momentos te acuerdaras de ellas..:LOL: :wink:
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo de la medida del neumatico depende del ancho de la llanta! Las llantas modelo V141 llevan 205 en las 4 (17"), las modelo 142 llevan 205 delante y 225 detras(17")! Y los q montan 225 en las 4 ruedas es xq han montado replica y el ancho de la rueda es de 8j y no pueden montar 205.....
     
  18. Tommy

    Tommy Guest

    Exactamente seria estas:

    Llantas de 18" con Neumáticos 225/40 detrás y 205/45 delante.

    ¿con esto se puede saber si se pueden poner las 4 de 205?

    Saludos y gracias.
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    k llantas le quieres poner????
    depende cuala se puede o no!
     
  20. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Oye Tommy si no es indiscreto me podrias decir el precio que te ofertan ,(no me hace falta el concesionario), es que estoy en busca de un 118d con el pack limitado y para saber más o menos el precio que me han dado como está.
     
  21. Tommy

    Tommy Guest

    Las que trae el paquete de la ediccion limitada con el color especial.

    Saludos.
     
  22. Tommy

    Tommy Guest


    Pues mira me dijeron que en la ediccion no me hacian ningun descuento y al dia siguiente me llamo el comercial para decirme que habia recibido una carta de BMW y me dijo que me quitaria unos 1.500 euros del precio final, que me pasara por el concesionario. Cuando sepa lo definitivo te lo digo.

    Un saludo.
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ponselas sin dudarlo... hay gente aqui mismo con 225 atras en un 116i que es el que mas achacaria ese problema y hasta el momento aun no se han quejdao... por otro lado si a un 130i se las pondrias se las puedes poner a un 116i o a un 118d porque tienen exacatemente el mismo chasis y las mismas suspensionas con exactamente los mismos tarados y exactamente las mismas estabilizadoras si pones o no el paquete m...

    Y ademas en este caso el edicion limitada si no me equicoco es m obligatoriamente... por lo que las suspensiones seran duras de sobra...

    Ademas hay aqui tambien 118d a punta pala con replicas y 225 en las cuatro ruedas y algunos con 208m con 225 atras y 205 alante...

    Por ultimo la llanta delantera de 8" por lo que no creo que puedas poner 205, pero no te preocupes, que con la potencia de ese motor tiraras perfectamente con las 225... piensa que es poco menos que un 120d de los antiguos en el cual nadie dudaria en ponerle 225 atras...

    Olvidate de las ruedas y vete a por el que es precioso...

    PD: si el fabricante las pone no creo que haya nadie aqui que sepa mas que los ingenieros de bmw... que poco les habria costado poner 195 alante y 205 atras para esta version... si no lo hace es porque asi va bien... no lo dudes... otra cosa es que con las de serie iria mejor... pero bueno, te dire una cosa... la gente aqui dice que es muy ancha y empeora la estabilidad pero algunos de los que dicen eso llevan 19" y perfil bajo lo cual tambien empeora la estabilidad...
    Aunque eso no significa que sea mentira... el coche sera mas brusco al perder adherencia atras pero con saberlo llega...
     
  24. Tommy

    Tommy Guest

    Muchas gracias a todos por la ayuda. En esta semana lo decidire y os contaré.

    Saludos.
     

Compartir esta página