Ruedas de atras gastadas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 15 Ago 2006.

  1. tgcgm

    tgcgm Guest

    yo tengo un 118d y ya voy por el tercer juego de ruedas los 2 primeros los e gastao runflat y no pasavan de los 35000km aora yebo unos normales de michelin y tienen 25mil km y estan de p*ta madre el agarre y la conduccion es mucho mejor que con runflat asik yo creo k bmw kon el sistema runflat la aha cagao
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver, la mayoría de los reventones se producen por rodar sin presión, esto provoca que la cubierta se caliente y en consecuencia se deforma provocando el conocido reventón. Si una rueda revienta de repente es que tiene un defecto de fabricación y eso le puede pasar a una run flat tambien. Teniendo en cuenta que los serie 1 llevan detector de falta de presión tampoco me parece una renuncia a la seguridad tan grande, es más si se gana en agarre y agrado de conducción, yo no tendría ninguna duda en pasarme a ruedas normales.

    Activa, en todo caso.
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien e pensado montarleneumaticos normales, pero haber si podeis responderme a una duda, hay espacio en el maletero para guardas una rueda de repuesto de esas de "galleta"? xq lo de llevar el kit anti-pinchazops no me seduce nada de nada!!
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    estais seguros que no hay problemas de montar unas ruedas normales? yo tengo entendido que los regaljes (tipo de suspension...etc) son especificos para poder rodar con las run flat, del mismo modo que no se puede montar runflat en un coche q no este preparado prara llevarlas. Si me equivoco decidmelo please. saludos
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo fui al conce y me comentaron que si quería montarles ruedas normales que no habia ningún problema, ellos me vendían en kit complet repara pichazos del mini y arreando...
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    Este post ya tenia tiempo pero bueno... alguien a estado trasteando por ahi...

    Puse pasiva porque no se las diferencias entre elementos de seguridad activa y pasiva: y me imagine que como el efecto run on flat solo es visible cuando se pincha una rueda, mientras tanto reposaba pasivo en el neumatico hasta el momento de su uso.
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Elementos de seguridad activa son los dirigidos a evitar que se produzca un accidente (ej. abs). Los de seguridad pasiva son los que mitigan sus efectos (ej. airbag).
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    jaja gracias o'mine!! aclarao entonces!:rolleyes:
     
  9. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo he cambiado las 4 con 51400 km y en las ruedas traseras aún no habia llegado al testigo de desgaste.
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo llevo 37.000 y las veo perfectas......
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    son de 17" creo q unas bridgestone
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi me ha pasado algo parecido, puse ruedas nuevas, unas michelin Primacy HP ZP y con 6.000km la parte interna de las ruedas traseras están tocando el testigo!!!
    La presión está correcta 2.5 en cada rueda. Michelin me las ha cambiado sin coste... pero... y si me vuelve a pasar???
     
  13. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo tambien las Michelin Primacy hp zp y con 4.000 kms de momento van muy bien tienen todavia los pelitos de goma incluso en la rueda delantera izquierda, veremos con mas kilometros como van
     
  14. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    En mi primer juego de neumáticos, las traseras estaban muy gastadas por el interior y la delantera izquierda por el exterior.

    La presión siempre ha estado bien, incluso siempre por encima, con lo que en todo caso debería haber gastado por el centro.

    Yo creo que el desgaste interior de las ruedas traseras se debe exclusivamente al rotonding y carreteras de curvas con DSC desconectado por:

    - La exagerada caida negativa que tiene el tren trasero.
    - La mier** de no llevar autoblocante hace que cuando aceleras en curvas
    de 1ª o 2ª con el coche bien apoyado, primero sobrevira y enseguida pasa
    a patinar la rueda interior trasera sin dar empuje hacia delante

    Si a que pierde rueda con facilidad le añades que pilla a la rueda interior a-
    poyándose solo en el canto, YA tienes todas las papeletas para machacar
    los neumáticos por dentro.
     

Compartir esta página