Ruedas de invierno en agosto????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carlosimpu, 1 Jun 2006.

  1. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, amigos...

    Acabo de comprar a un forero unas llantas para mi 320d que vienen con unos neumáticos de invierno sin estrenar. Como además tengo que cambiar mis gomas y este mes ha sido muy duro economicamente hablando...

    ¿que pasaría si montaras esas llantas con sus gomas de invierno para circular en madrid, teniendo en cuenta el mes que es... y lo que se acerca...? ¿es peligroso? ¿agarra menos? La verdad que estoy tentado...

    Venga... ¿qué opinais?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de que medida son ?

    son ruedas mas blandas y duraran menos..de 7-10 º para abajo funcionan mejor, pero en el resto, los normales son mejores tanto en frenada como agarre, y por supuesto en duracion.......

    si fueran de 15 o 17 pulgadas me pueden interesar...
    si te interesa venderlos, mandame un privado con el modelo y medidas...
     
  3. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que a mi me valdrían para sacarme del apuro hasta que pase el veranito y no soy de zumbar mucho al coche, siempre que llevarlas no sea peligroso por mal agarre o que revienten o lo que sea por la caló! Son de 16" (205-55-16)
     
  4. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hummm... ¿ninguna sugerencia?
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas socio,
    Yo me compre el coche y me lo bajaron tambien con los pìrelli winter. Estan nuevos aun, pero he comprado las M6 y me las montan la semana que viene. Pero estos dias sigo usando el coche a menudo, y bueno exceptuando un dia puntual en una rotondita que me salto levemente el control de traccion (pero vamos nada) no notaras. Lo unico es el ruido al rodar eso si, son compuestos mucho mas duros que los normales y se nota al rodar a velocidad de crucero. Este juego me lo guardare intacto con las llantas originales y en hinvierno lo volvere a calzar, porque para subir a montaña van geniales.
    Saludos;-)
    ç
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Por simple curiosidad... porque 15 o 17 pero no 16? :rambo:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Poruqe tengo puestas las llantas del pack M en 17 y tengo un juego de llantas de 15 en el trastero......;-)
     
  8. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Las ruedas de invierno por asfalto y con temperatura se terminan deformando, no se gastan igual, hacen mucho ruido, y no agarran igual que unas normales. Poder ser puede andar con ellas, ahora bien, te duraran poco. No es que se gaste el dibujo, es que se deforman y pierden las propiedades de las grietitas pequeñitas que tienen. Luego en invierno, cuando andes por la nieve lo notaras que no van bien. Las ruedas de invierno son para nieve. En agua también sufren bastante...
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ok ok
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pasa nada Carlos,solo que seràn algo màs ruidosas.;-)
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pasar no pasa nada, pero desventajas tiene:

    1- Con los neumáticos de invierno no puedes (no debes) rodar tan rápido, 180 Km/h máximo.

    2- Con el calor, y más aun si corres se te van a degradar muy rápido.

    3- Más ruido.

    La opción mejor, si todavía puedes apurar las que llevas, es que dejes los neumáticos todo-tiempo en verano y que las cambies después. Si sólo pasa que el dibujo de las acanaladuras está más desgastado yo haría eso, puesto que en Junio, Julio, Agosto poco lloverá en Madrid.
    Si tienes abombamientos o las tienes en los alambres ya es otra cosa, es tu seguridad, entonces cambialas.

    Saludos
     
  12. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos... las he puesto, me he venido de asturias a madrid con ellas y bueno... genial.. como las viejas estaban tan mal, ha mejorado mucho el coche... eso si, hacen algo más de ruido y pone que no corra más de 210km.h... y yo no tengo costumbre de hacer esas velocidades.

    Saldremos del apuro y dentro de poco pondremos unas buenas!
     

Compartir esta página