Creo que sería una buena idea poner que ruedas llevamos en nuestros coches ya que si alguien quiere cambiar (últimamente veo preguntas sobre el tema y no veo un listado) de medidas le puede ayudar. Así que animaros y vamos a ir poniendo nuestros datos (si teneis algún pequeño comentario se añade) LISTA ACTUALIZADA Basuno320 coupe 205/60/15 91h---goodyear nct5-agarre en seco normal, en mojado bueno, mucha duración y buen agarre en superficies deslizantes. 215/45/17 87w---goodyear f1 gsd2-agarre en seco bueno, en mojado muy bueno, muy bruscas en reacciones y en superficies deslizantes muy mal agarre. 215/45/17 91y---goodyear f1 gsd3-agarre en seco muy bueno, en mojado excelente, muy noble en reacciones y pésimo agarre en superficies deslizantes. Delauer328 coupe Michelin Pilot Sport 2 en 225/45/17, muy buenas tanto en mojado como en seco. GoodYear F1 GSD3 en 215/45/17 y también son muy buenas, pero prefiero el comportamiento de las Michelin, no "flanea" tanto el coche y a medida que se van gastando agarran mejor. goodyear NCT5 (medidas ¿?), y en seco bueno, pero en mojado no las quiero ni ver. Eduma 318 tds Compact GoodTear F1 215/45 x 17, comportamiento en mojado excelente, cuando toque un cambio, repito. Deven 323 michelin pilot primacy, en seco bueno y en mojado tambien,ahora en 205-60r15v las han dejado de fabricar PON 325 alante 215/45/17 f1-atras oilot sport .Toca cambiarlas y voy a provar las hankook s1 evo franptz 325i -delanteras: DUNLOP SP 9000 en 215/45/17 -traseras: DUNLOP SP 9000 en 235/40/17 Jouuu no se modelo pirelli nero zero 235 40 17 zr contento en frenada brusca, en mojado tb van muy bien aunke si la carretera esta gastada y deslizante tanto en seco como en mojado patinan hvtec no se modelo Yokohama Parada 215/40 R17 z en seco muy buen agarre Adri76ar 323 225/50 R16 BF Goodrich impresiona el agarre que traen tanto en seco como en mojado meji 318tds 205/60r15 vredestein hi-trac en seco normales en mojado muy buenas Notass 318tds Compact Continental sport 2 205/60 r15 y en mojado dejan que desear....en seco bastante bien Bily//M3 235/40/17 alante unas f1 montadas hoy ya os contare aber ketal ban y atras 245/40/17 sp sport maxx dunlop ban de lujo increible QUI//M3 318is: 205/60 15 Uniroyal Rain Tyre: Bien en mojado y en seco, buena duracion aunque no despuntaban en nada. 205/60 15 Michelin Pilot Primacy: Excelente agarre en seco, muy buen en mojado y muy muy duraderas. M3 286cv: 235/40 17 Khumo Ecsta Supra: Son las que venian en el coche. En seco agarran bien pero solo cuando estan calientes, frias dejan mucho que desear, algun susto me he llevado. Duran bastante. 215/45 17 Pirelli Pzero Nero: Montadas delante, de momento buen agarre tanto en seco como en mojado, duracion aun es pronto para decirlo. M3 321cv: 225/45 17 Michelin Pilot Primacy (alante), 245/40 17 Bridgestone Potenza S02 (atras). Las que llevaba el coche cuando lo compre. Las michelin buen agarre y buenisima duracion, pero las cambie porque una se deformo. Son para hacerles 30.000 km's al año, sino se envejecen. Las Potenza buen agarre en caliente, no tanto en frio y bastante buenas en mojado. No puedo decir mucho ya que solo las lleve un mes (rebenton). 235/40 17: Yokohama AVS Sport: Increible agarre en seco, en mojado bien pero poca duracion. 225/45 17 y 245/40 17 Michelin Pilot Sport 2: Excelente agarre en seco, mojado, frio, caliente, etc y muy muy duraderas, mas de lo que creia. Las traseras las tengo en el chivato y siguen agarrando. gumi 316i 185/65/15 hankook vastante buenas en seco y en mojao , y nokiah que eran muy buenas en mojao aora con 225/45/17 llevo unas federal que me vinieron las llantas con ellas y decir que son lo peor Qui//M3varios modelos 318is: 205/60 15 Uniroyal Rain Tyre: Bien en mojado y en seco, buena duración aunque no despuntaban en nada. 205/60 15 Michelin Pilot Primacy: Excelente agarre en seco, muy buen en mojado y muy muy duraderas. M3 286cv: 235/40 17 Khumo Ecsta Supra: Son las que venian en el coche. En seco agarran bien pero solo cuando estan calientes, frias dejan mucho que desear, algun susto me he llevado. Duran bastante. 215/45 17 Pirelli Pzero Nero: Montadas delante, de momento buen agarre tanto en seco como en mojado, duracion aun es pronto para decirlo. M3 321cv: 225/45 17 Michelin Pilot Primacy (alante), 245/40 17 Bridgestone Potenza S02 (atras). Las que llevaba el coche cuando lo compre. Las michelin buen agarre y buenisima duracion, pero las cambie porque una se deformo. Son para hacerles 30.000 km's al año, sino se envejecen. Las Potenza buen agarre en caliente, no tanto en frio y bastante buenas en mojado. No puedo decir mucho ya que solo las lleve un mes (rebenton). 235/40 17: Yokohama AVS Sport: Increible agarre en seco, en mojado bien pero poca duracion. 225/45 17 y 245/40 17 Michelin Pilot Sport 2: Excelente agarre en seco, mojado, frio, caliente, etc y muy muy duraderas, mas de lo que creia. Las traseras las tengo en el chivato y siguen agarrando. Qumi316i 185/65/15 hankook vastante buenas en seco y en mojao , y nokiah que eran muy buenas en mojao 225/45/17 llevo unas federal que me vinieron las llantas con ellas y decir que son lo peor, en seco todabia puedes hacer algo, pero en mojao no valen para nada, aunk bueno,mirnbadolo por el lado bueno me gustan asi pk me divierto much o con ellas, prefiero blandas alante y atreas peñones JJRacing 318tds Compact 185/65/16 Pirelli P6000 sin problemas Goguito 320i COupé BF Goodrich en 225/45/17. Van como la seda y a mi parecer tienen un agarre genial. raulburgos 318IS 225/45/17 Goodyear F1 245/40/17 Pirelli Zero Rosso Buen agarre tanto en mojado como en seco y buena durabilidad aunque las proximas serán unas Michelin Pilot Sport las 4 seguramente.
320 coupe 205/60/15 91h---goodyear nct5-agarre en seco normal, en mojado bueno, mucha duración y buen agarre en superficies deslizantes. 215/45/17 87w---goodyear f1 gsd2-agarre en seco bueno, en mojado muy bueno, muy bruscas en reacciones y en superficies deslizantes muy mal agarre. 215/45/17 91y---goodyear f1 gsd3-agarre en seco muy bueno, en mojado excelente, muy noble en reacciones y pésimo agarre en superficies deslizantes. Saludos.
Yo llevo ahora mismo Michelin Pilot Sport 2 en 225/45/17, muy buenas tanto en mojado como en seco. También he tenido las GoodYear F1 GSD3 en 215/45/17 y también son muy buenas, pero prefiero el comportamiento de las Michelin, no "flanea" tanto el coche y a medida que se van gastando agarran mejor. Tuve también las NCT5, y en seco bueno, pero en mojado no las quiero ni ver.
michelin pilot primacy, en seco bueno y en mojado tambien,ahora en 205-60r15v las han dejado de fabricar, estan las energy pondre las good year excellence(nct5) creo q son las mismas aver q resultado dan...saludoss
alante 215/45/17 f1-atras oilot sport,toca cambiarlas y voy a provar las hankook s1 evo las tengo ya en casa.me han dicho ke van de cine.las he sacado de neumaticos online.com.tienen buenos precios.
yo ahora siempre pongo estas desde q las prove y son las q llevo puestas xq el coche se agarra muy bien tanto en secdo como en mojado: -delanteras: DUNLOP SP 9000 en 215/45/17 -traseras: DUNLOP SP 9000 en 235/40/17
LISTA ACTUALIZADA Basuno 320 coupe 205/60/15 91h---goodyear nct5-agarre en seco normal, en mojado bueno, mucha duración y buen agarre en superficies deslizantes. 215/45/17 87w---goodyear f1 gsd2-agarre en seco bueno, en mojado muy bueno, muy bruscas en reacciones y en superficies deslizantes muy mal agarre. 215/45/17 91y---goodyear f1 gsd3-agarre en seco muy bueno, en mojado excelente, muy noble en reacciones y pésimo agarre en superficies deslizantes. Delauer 328 coupe Michelin Pilot Sport 2 en 225/45/17, muy buenas tanto en mojado como en seco. GoodYear F1 GSD3 en 215/45/17 y también son muy buenas, pero prefiero el comportamiento de las Michelin, no "flanea" tanto el coche y a medida que se van gastando agarran mejor. goodyear NCT5 (medidas ¿?), y en seco bueno, pero en mojado no las quiero ni ver. Eduma 318 tds Compact GoodTear F1 215/45 x 17, comportamiento en mojado excelente, cuando toque un cambio, repito. Deven 323 michelin pilot primacy, en seco bueno y en mojado tambien,ahora en 205-60r15v las han dejado de fabricar PON 325 alante 215/45/17 f1-atras oilot sport .Toca cambiarlas y voy a provar las hankook s1 evo franptz 325i -delanteras: DUNLOP SP 9000 en 215/45/17 -traseras: DUNLOP SP 9000 en 235/40/17
¿A qué te refieres, Delauer? ¿A que tienen más deriva o deformación? ¿Las Michelín desgastan menos y tienen mejor comportamiento cuando ya están algo degastadas?
pirelli nero zero 235 40 17 zr estoy vastante contento con ellas en frenada brusca para muy bien el coche sin necesidad de ke entre el abs en funcionamiento ,en mojado tb van muy bien aunke si la carretera esta gastada y deslizante tanto en seco como en mojado patinan hay ke ir con vista, con esta medida el coche me hace la misma velocidad punta ke con las de casa ,pero le cuenta un poko mas cojer la velocidad sobre todo de 160 km h asta los 200 kmh ke lo pilla a un regimen no muy alto un saludo al foro :wink:
Dan más sensación de "flotar" en curvas (como si fueras sobre un flan :twitcy: ), con las Michelin no es tanto. Me pasaba lo mismo (o incluso más) con las Exalto antiguas en mi viejo coche. Eso sí, agarran muy bien, no me quejo para nada. Y sí, las PS2 mantienen mejor el tipo a medida que se van gastando. Pero también hay que tener en cuenta que las F1 eran 215 y las PS2 son 225, con lo que éstas últimas pueden tener alguna ventaja en lo referente al desgaste (no al flaneo, que ahí el menor perfil de las F1 les debería dar la ventaja a estos últimos).
Yokohama Parada 215/40 R17 z como donde vivo no llueve no se como andan en ese ambito, pero en seco muy buen agarre, y además el dibujo es excelente :wink:.
La medida original 225/50 R16 BF Goodrich, la verdad nunca habia usado esta marca, pero me impresiona el agarre que traen tanto en seco como en mojado, no recuerdo el nombre del modelo, cuando lo tenga edito y lo agrego.
buena idea, pero ve actualizando el primer post 205/60r15 vredestein hi-trac en seco normales en mojado muy buenas, proxima rueda, toyo.
yo llevo las conti sport 2 205/60 r15 y en mojado dejan que desear....en seco bastante bien,cuanto tenga que cambiar probare otras
235/40/17 alante unas f1 montadas hoy ya os contare aber ketal ban y atras 245/40/17 sp sport maxx dunlop ban de lujo increible
Ahi va mi aportacion: 318is: 205/60 15 Uniroyal Rain Tyre: Bien en mojado y en seco, buena duracion aunque no despuntaban en nada. 205/60 15 Michelin Pilot Primacy: Excelente agarre en seco, muy buen en mojado y muy muy duraderas. M3 286cv: 235/40 17 Khumo Ecsta Supra: Son las que venian en el coche. En seco agarran bien pero solo cuando estan calientes, frias dejan mucho que desear, algun susto me he llevado. Duran bastante. 215/45 17 Pirelli Pzero Nero: Montadas delante, de momento buen agarre tanto en seco como en mojado, duracion aun es pronto para decirlo. M3 321cv: 225/45 17 Michelin Pilot Primacy (alante), 245/40 17 Bridgestone Potenza S02 (atras). Las que llevaba el coche cuando lo compre. Las michelin buen agarre y buenisima duracion, pero las cambie porque una se deformo. Son para hacerles 30.000 km's al año, sino se envejecen. Las Potenza buen agarre en caliente, no tanto en frio y bastante buenas en mojado. No puedo decir mucho ya que solo las lleve un mes (rebenton). 235/40 17: Yokohama AVS Sport: Increible agarre en seco, en mojado bien pero poca duracion. 225/45 17 y 245/40 17 Michelin Pilot Sport 2: Excelente agarre en seco, mojado, frio, caliente, etc y muy muy duraderas, mas de lo que creia. Las traseras las tengo en el chivato y siguen agarrando.
con las llantas de serie 185/65/15 hankook vastante buenas en seco y en mojao , y nokiah que eran muy buenas en mojao aora con 225/45/17 llevo unas federal que me vinieron las llantas con ellas y decir que son lo peor, en seco todabia puedes hacer algo, pero en mojao no valen para nada, aunk bueno,mirnbadolo por el lado bueno me gustan asi pk me divierto much o con ellas, prefiero blandas alante y atreas peñones
En mi coupe 320i, llevo BF Goodrich en 225/45/17. Van como la seda y a mi parecer tienen un agarre genial.
Yo en mi 318IS: 225/45/17 Goodyear F1 245/40/17 Pirelli Zero Rosso Buen agarre tanto en mojado como en seco y buena durabilidad aunque las proximas serán unas Michelin Pilot Sport las 4 seguramente.
328i Coupe Delante: 8x18, 225/40-18, Yokohama Parada Spec-2, muy blandas, excelente agarre en seco y muy bueno en mojado, pero se van llendo rapido. Detras: 8,5x18, 225/40-18, BfGoodrich G-Force Profiler, medios, muy buen agarre en seco y mojado, no son de mucho desgaste. Tengo separadores de 1,6. Rozan u pelin en alguna curva rapida, sin ellos, no hay ningun tipo de problema.