Ruedas delanteras sucias...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 25 Sep 2005.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Buenos dias, se presenta interesante este fin de semana, aunque como siempre SETE se va al suelo, en fin, Alonso campeon!!

    Vamos al tema, como cada domingo limpio el coche por fuera y por dentro, he notado que las ruedas delanteras siempre estan con una pequeña capa de polvo negro (puede ser el carboncillo de las pastillas), si ademas tienes la mala suerte de que un perro te mea dia si dia no, el aspecto de la rueda :fliping: deja mucho que desear..

    [​IMG]

    Os pasa lo mismo, es normal que se ensucien tanto?¿, da la sensacion de que la rueda derecha siempre esta mas sucia que la izquierda.

    [​IMG]

    Bueno, supongo que sera normal.un saludo a todos!!
     
  2. olibin

    olibin Guest

    es completamente normal, te doy un consejo, no te gastes barbaridades en productos especificos para llantas, son carrisimos, comprate el KH7 desengrasante, y te las deja de putisima madre, eso si no dejes que actue sobre la llanta mas de 2 minutos.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si le pones kh7 diluyelo en agua... pq con el tiempo se come el brillo...t lo digo por experiencia
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    Gracias, ahora las limpio con un poco de mistol! jejej el milagro anti grasa!!

    un saludo
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te mancha mucho mas una rueda que otra tienes un clarisimo problema de frenado.. el desgaste de la pastilla de freno deberia ser por igual a ambos lados...
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    En principio es igual, lo que sucede es el maldito perro!! me tiene la rueda derecha machacada!!

    jejej

    un saludo, por cierto ya esta reluciente!!
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    lo que hay negro no es grasa... Es polvo que sueltan las pastillas.
     
  8. Pharly

    Pharly Guest

    Perdon, perdon, es correcto carboncillo de las pastillas...el mistol para el pis del Perrito!!!

    jeje
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    y no seria mejor atarle algo al perrito!!!!:) :) :) :)
    El mio solo se atreve a oler
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No useis desegrasantes por norma que os comeis el brillo. Hacedme caso!!!! Agua y jabón y sólo cuando estén muy sucias (tras varios meses de uso) un desegrasante, pero no lo dejeis actuar mucho.
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    la mejor forma es una esponja, te agachas delante de la rueda y con calma y mucho jabon la limpias

    el kh7 es muy fuerte

    es raro eso de que se manche mas una que otra vigilalo

    y respecto a que se manchen mucho, estas llantas sueltan todo el polvo

    yo tenia otras en otro coche que estaban muy limpias y cuando les metia la manguera no paraba se salir polvo de las pastillas
     
  12. omarquez

    omarquez Guest

    yo compré el líquido bmw para limpiar llantas y va muy bien...unos chorritos y lo dejas unos 5 minutitos y sale la suciedad solita!
     

Compartir esta página