Ruedas,frenos,pastillas,discos....

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 3 Ago 2007.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Pues nada,q ya le tocaba al pobre,el otro día de me encendió el testigo de las pastillas de freno y ya pues aproveché para cambiarle las 4 ruedas,le he puesto las mismas q tenía,las michelin pilot sport,tambien los 4 discos y las correspondientes pastillas.
    Ya esta flamante para otros muchos KM...........
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues te salió por un pico... Así me gusta, hay que cuidar a nuestros niños:wink:
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hay que cambiar el cable del chivato de la pastillas cuando se gastan no?
     
  4. No quiero ser indiscreto, pero dentro de poco me toca cambiar cubiertas y me gustaría saber cuanto cuestan las PILOT:yes:
    Enhorabuena por cuidar bien ese cochazo.
     
  5. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Si,hay q cambiar unos cables q son los testigos.Las ruedas valen exactamente 300 euros cada cubierta,en mi caso son 235 delante y 255 detras.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.541
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Dentro de poco? Me pareció que las tenías a menos de medio uso. Tal vez quise observar, aunque no me fijé bien, que las traseras están algo comidas por el interior. De ser así con una revisión a las cotas del tren trasero arreglado.

    Los precios de Juanmatt no te sirven porque lleva llantas de 18".

    De todos modos las Pilot en tu medida y por catálogo rondaban los 300 euros/unidad, descuentos a parte.

    Son unas ruedas bastante caras y creo que puedes encontrar cosas al mismo nivel por unos 200/220. Yo he tenido muy buenos resultados con las Yokohama AVS dB 550V en 235/60-16W que además son reforzadas con índice de carga 104 (normalmente en esa medida se usa el 100). Hace 3 años salían a unos 210 € cada una. Lo que pasa es que ahora deben ser difíciles de conseguir. Las Bridgestone Turanza ER30 que llevo ahora no están mal de adherencia pero... me está pareciendo que se gastan rapidísimo (treadwear 140). Tienen 10 meses (calculo que andan por los 20.000 km) y las traseras ya están bastante gastadas y no ando especialmente deprisa. A las Yokohama les saqué casi 40.000 km.
     
  7.  
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.541
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con dos años y un buen almacenaje (se supone que no lo guardas al sol del desierto todo el día) no hay problema alguno. Mientras no se pasen de los 6 ó 7 años los neumáticos están en buen estado.

    Y de dibujo, que es lo que afecta especialmente al drenaje en lluvia, parecían bastante profundos. No creo que necesites cambiar en al menos otros 15.000 km.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
     
  10. Pues entre Reihesechs y Kyalami, me habeis ahorrado 1.000 pavos.:notworthy:
    Yo tenía la idea equivocada, que los neumáticos se cristalizan entre los 2 y 3 años de uso, o como máximo a los 40.000 kms. independientemente de la profundidad del dibujo.
    Creo que fué el consejo de un caradura (ahora me doy cuenta) de una conocida franquicia. :realmad:
    Hay muchos como yo, que por desconocimiento y por entender que hay que fiarse de los profesionales, nos dejamos tomar el pelo sin saberlo.
    Cuanto dinero habré tirado en tantos años de "pardillo" por los talleres.:realmad:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.541
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estoy seguro de que llevas mejores neumáticos ahora que el 75% del parque español, tanto por características técnicas como por estado.
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    ..... salvo que las compres a traves de internet, que te puedes ahorrar unos euros. (www.neumaticos-online.com) o en el subforo de jangel.
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Estoy de acuerdo, un coche guardado en garaje y si no circulas por montaña con sal en invierno y tal, las gomas aguntan 5 años facilmente desde su fabricación por término medio, y puede que algo más.
    Aunque tambien depende de la calidad de las gomas
    Saludos
     
  14. moi1956

    moi1956 Guest

    Yo compré mis Hankook con 235 delante y 255 detras en 18" y me salieron por unos 600 € las 4 en www.neumáticos-online.com, por ahora me van muy bien, ya llevaran unos 20000 Km. Muy parecidas a las michelin
     

Compartir esta página