ruedas m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joselitobmw, 7 Ago 2007.

  1. joselitobmw

    joselitobmw En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas hace menos de 15 dias que tengo el m,lleva llanta 19 con 225-40-19 y 255-35-19. el caso es que lo noto bastante inestable puede ser por que atras lleve las michelin ps2 con 3.000km y delante lleva las pilot sport con bastantes mas kilometros pero se ven bien ,puede ser eso? darme vuestra opinion gracias
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    No tiene nada que ver...lo que comentas sera porque no tienes bien equilibradas las ruedas
     
  3. BMW330CD

    BMW330CD Guest

    Por supuesto que tienes el problema por las ruedas. En el M hay que cambiar siempre la 4 gomas a la vez (siempre gastaras antes las traseras, y aunque las delanteras las veas bien las tienes que quitar). Cambia las delanteras y veras como cambia el comportamiento del coche.

    Un saludo
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo creo que no debería notarlo inestable. El problema de no cambiar todas es qeu el DSC salta con bastante facilidad, pero inestabilidad no debería notar. ¿Tiene muchos kilómetros? Lo digo pr el tema silentblocks
     
  5. no deberias notar nada

    enga
     
  6. joselitobmw

    joselitobmw En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tiene 73.000km pues noto bastante sobre todo en autopistA como si se quisiera ir,no se probare lo de las ruedas a ponerle as dos delanteras iguales que las de atras.
     
  7. BMW330CD

    BMW330CD Guest

    Si cambiando las delanteras sigue el problema, lo mejor es que lo lleves al taller y te miren los silentblocks. Al mio despues de un cursillo de drifting que hice, lo notaba raro y me cambiaron los silentblocks y me alinearon el eje trasero y luego iba como la seda.

    Un saludo
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Creo que el problema es que llevas distinto modelo de goma en cada eje. Además hay que cambiar siempre las 4 a la vez, jode porque las delanteras siempre las tiras casi nuevas pero es lo que hay :wink:
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    eso de cambiar las 4 ala vez....yo mas bien me decantaria por los siletblocks.Yo tengo cambiado solo las de atras y no pasar nada
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Pero tú tienes un E36. El E46 es muy señorito :wink:

    De todas formas, lo de cambiar las cuatro a la vez en el E46 es por el Dsc. si el coche se comporta de forma inestable yo más bien pensaría en un mal estado de las gomas o de los silentblocks como ya han comentado :radar:
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues que le quiten el dsc,ya veras como despues va mejor..:twitcy::twitcy::p
     
  12. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo ya lo he vivido. Cambia las gomas, en otro post ya comenté que hasta el DSC actuaba por la autopista.
     
  13. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Las traseras se desgastan más, sí solo cambias estas y pones PS2 por ejemplo y delante siguen las PS1 al acerelar el coche pierde tracción en el tren delantero, como en los dragster. Non problem. acerlera con más cuidado. Ahora es conveniente cambiar siempre las cuatro al mismo tiempo. 1600 EUROS Es una pena desperdiciar el tren delantero a la mitad de su vida........
     

Compartir esta página