Ruedas normales

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Vic120d, 10 Ago 2007.

  1. Vic120d

    Vic120d Guest

    Buenas!

    Tras 25.000 kms mis continental rft no daban mas de si ( la delantera izq ), asi que las he cambiado por unas michelin pilot no runflat y el cambio no ha podido ser a mejor.
    El coche bota menos y el agarre es mucho mejor.
    Unica pega, que si pincho tengo que llamar a la grua.
    Mi pregunta es: Que kit antipinchazos comprar, si es que sirven de algo ?

    gracias
  2. uno

    uno Guest

    ten cuidado q te pueden multar o eso tengo entendido yo
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior Miembro del Club

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    Aparte de eso, también tienes muchas posibilidades de romper las llantas... sólo por eso merecen la pena las runflat.


    Saludos.
  4. KeF

    KeF Forista Senior

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    Ya...Si vienen asi será por algo...:twitcy:
  5. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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  6. Breto

    Breto Forista

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    Yo cambié a normales...18000 delante intantas, detras un poco más pero normal
    ¿de donde os sacais eso de que se pueden romper las llantas???' Si las ruedas normales absorven más energía.
    Multa: pues sí, pero salvas con un kit antipinchazos (compresor + gusanillos)
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior Miembro del Club

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    Si se te pincha la rueda y continúas andando por lo que sea (a veces pasa que no te das cuenta porque es progresivo y no reventón y acabas andando con la llanta), pues al andar con la llanta la sueles deformar.


    Saludos.
  8. Vic120d

    Vic120d Guest

    gracias por vuestras respuestas.

    Me pueden multar primero si se dan cuenta, y segundo si no llevo el kit anti pinchazos que pienso comprarme.

    Lo de las llantas no lo habia valorado, pero no me parece una razon suficiente como para tragar con las runflat. Creo que hasta llegar a deformar la llanta me daría cuenta.

    gracias beemer por el link.
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior Miembro del Club

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    No sé, a mí me parecen un avance en seguridad y no pienso poner otras. Además, he preguntado por esos kits y como no sea un agujero en la zona de rodadura no valen para nada (si se te raja la rueda en un lateral no puedes hacer nada). Con las runflat es muy difícil que la rueda se rompa por el lateral porque precisamente los laterales son durísimos y anchísimos.

    Pero bueno, que cada uno haga lo que le parezca. Una amiga con el coche del trabajo no se dió cuenta de que había pinchado y estuvo andando con la llanta por lo menos 20 kilómetros (no es por nada pero chica tenía que ser :biglaugh:) y cuando se dió cuenta tenía la llanta soldada al anclaje de la rueda y no salía aun cuando le habían quitado los tornillos...

    Pero bueno, que eso es raro que pase, pero puede pasar.


    Saludos.
  10. uno

    uno Guest


    ves yo esto no lo sabia, pense q te multaban de todas todas. pero si es asi pues mejor q mejor:wink:
  11. chefus

    chefus Guest


    Las suspensiones estan taradas para la dureza de las run-flat.

    Si pones ruedas normales (mas blandas) pudes tener problemas de estabilidad y desajustes. A la larga pueden aparecer problemas en la dirección, suspensiones o incluso en los sistemas de control de tracción y estabilidad. (ojo podemos joder la centralita)
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

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    Joe macho! No seas tan exagerado!! La unica diferencia que notas es mayor suaviad en la direccion, menos ruido de rodadura, confort de marcha al absorber mejor los baches...

    Te aseguro que no se jode nada, no tiene sentido....
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

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    Yo me pille una rueda de galleta de un e46 y la llevo en el maletero con un gato! Me quita espacio pero cuando viajo lo hago solo con acompañante.
  14. chefus

    chefus Guest


    Tu mismo.
    Yo de mecanica ..ni flores...
    Lo pregunte a gente que se supone que sabe del tema, incluído un técnico de
    la marca de neumáticos que llevo con el que me puse en contacto por el tema de los desgastes irregulares. Me aconsejó que en este coche use siempre Run Flat. (y ojo que la nueva generación de Run-Flat son más blandas, esperemos no tener problemas)
  15. Vic120d

    Vic120d Guest

    Ahora ya si que flipo !

    No me digas que por cambiarle las ruedas al coche se va a romper la suspensión !!

    Espero que dure los 2 años que quedan de select y luego le pongo las rft gastadas que tengo guardadas en casa, lo devuelvo y punto.

    Yo por ahora estoy encantado.
    La verdad es que no me imaginaba la cantidad de cosas malas que pueden pasar si le pones al coche unas ruedas normales de toda la vida !!:twitcy:
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

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    Que no hombre!! Que no le pasa na al coche! Somos muchos los que hemos puesto neumaticos normales y aki estamos! Dudo mucho que se joda nada de la suspension, todo lo contrario ya que ahora el coche va mas blando...

    No os preocupeis por eso!!
  17. Vic120d

    Vic120d Guest


    No me preocupa, de hecho me parece bastante catastrofista pensar que se vaya a romper la suspension, control de traccion y centralita !!

    Todos los bmw´s que usan en los cursos de BMW Training no llevan RunFlat.
    Y hay mucha gente de este foro que las ha cambiado, y no solo a serie 1 y no tiene ningún problema.
  18. Breto

    Breto Forista

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    Las ruedas blandas absorven más energía y son más cuiddosas con la suspensión.
    Ufsss estoy harto de estos hilos....buscador!!!!! y que cada cual elija
  19. kryfter

    kryfter Guest

    pues yo e llegado a rodar con la llanta....y te digo que se nota, para empezar cada vez que pasas por encima de la valvula de inflado pega un saltiko la rueda..jaja...
    Otro dia os explicare el porque fui 5 o 6 kms rodando con la llanta...una muy wena, vaya aventurilla, jaja

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