Ruedas OSCAR TUNING. No le compres. NO ES LEGAL. Debe varias cosas a foreros de aquí

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    26.829
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Post póstumo a título informativo.

Por favor, no compradle nada al forero llamado TOTALCAR,
    quizás también conocido por Oscar Tuning, y vete a saber cómo no se llamará también el individuo...

Hace cuestión de mes y medio aproximadamente, le compré 2 neumáticos Dunlop SP 9000 235/45R17 "supuestamente con 1.000kms" de uso, en el subforo mercado de aquí BMWFAQ club.

El precio acordado fue de 150euros, y la verdad, me los envió con celeridad a través de Ochoa en 72 horas.

Al recibir los neumáticos, me encontré -mira qué bien- que estaban bastante bien (como había prometido),
    alegrándome de haber comprado dichos neumáticos, a pesar de todas las malas noticias que me habían dado varios foreros de este individuo al conocer que había comprado una cosa que le pertenecía.

El motivo de hacerlo, haber gastado los del tren delantero en demasía por un mal inflado: quería poner los dos que compraba detrás, y los de detrás, delante... Ahora que he de hacer muchos kilómetros, me venían bien, y pasado Enero ya cambiaría neumáticos (los 4)

¡Menuda sorpresa cuando en el taller, me encuentro el neumático deformado!
    Primero montamos uno de los neumáticos, y bien...
    Mi gozo en un pozo... Al montar el segundo neumático, e inflarlo, :-s "apareció" la sorpresa [-X

Pues bien, ya le he llamado lo suficiente como para que me haga caso.

1. La primera vez, me dijo que no podía atenderme, que si "tan grave era" y que le llamara de nuevo el lunes (le llamé el mismo sábado en el taller de neumáticos) que estaba fuera de casa :roll: ¿Qué tendrá que ver la casa con atenderme?
    2. No atiende mis llamadas desde entonces, nunca coge el teléfono, ni me responde a los SMS, amén de MMS (mensajes con fotos)
    3. Solamente quiero "75euros", el otro neumático he desistido ponerlo aunque parece en buen uso, y sólo pretendo que me re-ingrese mediante transferencia (como yo le pagué a él) esos míseros 75euros.

4. Sin noticias de TOTALCAR, 10 días después: sólamente sé de él y a través de este foro también, que el M·3 que compró en foro mercado a un forero de Algeciras y que vendía TOTALCAR después en su tierra "como nuevo" tampoco lo ha terminado de liquidar, junto a una copia de llave que también debe. Este forero le llama insistentemente para el pago, y TOTALCAR le cuelga el teléfono.

Sin otro particular, deciros que ni me lo he pensado, y en ese mismo acto he puesto 4 neumáticos nuevos Michelín Pilot Sport ;-)

Siendo el ladrillo, y espero que lo lea mucha gente, toda aquella gente que pueda ser estafada, engañada y/o embaucada por TOTALCAR.

Y todo por 75 míseros euros.
    No sé a cuánto llegarán sus estafas, ni a cuánta gente habrá embaucado y engañado.

Gracias por leerme.

Un saludo,
    Gavira
  2. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    e70 + e64
    Joer, lo siento Gavira. Si es como dices, la verdad es que es una pena que pulule gente asi por el foro...
    Saludos.
  3. Style

Style Guest

1.000 kms?????????? jajajajaj en la segunda foto se puede ver k estan completamente cristalizados... con eso puesto y un coche propulsion no existen las curvas...
  4. Plankton

Plankton Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    48
    yo sospeche pepe, porque era mucha la gente que decia q no te fiases de ese tal totalcar, pero esto es como todo, hasta q no le pasa a uno mismo, no nos podemos fiar de nadie. De donde es este tal totalcar? porque si es de por aqui cerca, le podemos hacer una visita, ya que no coge el telefono y pasa de tus sms.
  5. Strap

Strap Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    12
    Gavira, lo siento de veras, te he editado el título, aunque lo sea, ó lo pienses, no deberiamos de ser categoricos, no juzgo nada ehhhh ;-)
  6. Gavira

Me Gusta:
    26.829
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Ya avisé a Jiro el mismo sábado (hace 2 semanas) y le envié una foto que hice con el móvil al neumático.

Fíjate Joss, que yo he comprado Black-Berry's en el foro mercado, para más gusto 2 en vez de uno; también he comprado un móvil; y mi Suzuki Burgman 125cc la vendí en foro mercado ;-)

El subforo motor funciona perfectamente, pero de vez en cuando se cuela algún "espabilado"...

Este mismo TOTALCAR es el mismo que compró un M·3 en Algeciras (que se vendía sin motor) y pocas semanas más tarde se dió la "alerta" porque se ofrecía como impecablemente nuevo :roll:
  7. NaNomadrid

NaNomadrid Guest

hay mucho h.p. por la vida
  8. marioRD

marioRD Guest

hacia tiempo q no se veia algo asi,primero jduquec y ahora el tal TOTALCAR,pues vamos apañaos..........
  9. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Dos el mismo dia....
    cagoentó !
    lo siento Pepe..
    menos mal que con las de tu parienta si que salió bien la cosa...

sds
  10. FES

FES Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joder Pepe lo siento mucho...no entiendo como puede haber gente así. [-X
  11. 330cd

330cd Guest

Que pena Gavira
  12. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    19.728
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Lo siento Pepe.

Estoy viendo que cada vez hay más gentuza pululando por la red.
  13. RG

RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    9.810
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D
    Al final aquí como en todos los sitios, hay gente de la cual te fias 100% porque son ante todo, amigos, pase lo que pase. Estos hechos, lo que te llevan es a ser "por defecto" desconfiado con el resto.

Siento que se den este tipo de casos, aunque en un sitio donde pululamos tantos es "normal" en el sentido más estricto de la palabra.
  14. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62
    Está claro que entre los 15.000 que somos tiene que haber algún hijo put* Cuidadín con a quien comprais, está claro....
  15. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    6
    Considero que estos posts no sobran deberia haber mas para saber con quien tratamos, yo estoy en tramites para la devolucion de un importe que me deben, pues me han vendido algo con el transporte incluido y al ir a recogerlo tenia que pagar los portes otra vez, ultimamente ya no responde a mis mp. asi que haber si me lo ingresa o hare un reportaje con fotos de los ultimos tratos con el forero en cuestion. Asi como de lo vendido anteriormente, que nunca funcionó.
  16. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    10.685
    Te lo avisé ...
  17. Tizon

Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.682
    Modelo:
    R 1200 GS
    joer pepe vaya faena me lo anoto por que tambien he comprado y vendido en el foro mercado. desgraciadamente siempre tiene que haber algun listo
  18. jagus

jagus Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    2.875
    Modelo:
    4xBMW's
    eso no se hace...

No entiendo como hay gente que por 75 miseros euros se empeñen en ganarse la reputación que merecen...
  19. Jiro

Me Gusta:
    10.685
    Recuerdo mis discusiones y las de otros cuantos foreros con Totalcar en el post del M3. Se veia venir.
  20. dado

dado Guest

La leche!! Menudo brivón.Lo siento macho.
    Porcierto no hay mal que por bien no venga ni que cien años dure,te has comprado al menos unas señoras gomas yo tengo las sport pilot 2 y me van de lujo.
  21. Gavira

Me Gusta:
    26.829
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp

Efectivamente Leoper ;-)

Al forero GRINGO de este foro, le compré hará 3 semanas 4 llantas modelo 136 IMPECABLEMENTE NUEVAS para el coche de mi costilla :) Y encima, cual no fue mi sorpresa al llegar a Albacete (pasé el fin de semana en plan mini-mini-kedada en Albacete...) que me habia regalado las cubiertas que tendrían unos 15.000kms (y tienen para otros 30.000al menos)

En fin, me gustaría no obstante agradecer a todos los foreros a los cuales he comprado black-berry's, teléfonos móviles, llantas (para un e46 150cv diesel), etcétera... Amén del forero que me compró mi Suzuki Burgman, me gustaría agradecer a todos su formalidad, educación y bien hacer ;-)

Me acabo de dar cuenta que uso -y mucho!- el subforo mercado 8-[ Pero siempre para bien :rambo:
  22. Lucas M

Lucas M Clan Leader

Me Gusta:
    941
    Una lástima...
    No eres el primer "sufridor" de Oscar Tuning
  23. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Fuera Ese Tio De Este Foro...queremos Gente Seria Y Comprometida....fuera Este Tío Igual Que Jduquec....fuera Por Favor....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  24. m a p

m a p Guest

vaya tio más cutre, estafar 75 €... hace falta ser Bobo Solemne!;-)
  25. Jiro

Me Gusta:
    10.685
    ¿ donde andará ya ?

Lo que pasa es que se vuelven a dar de alta con otro nick, otro correo u otra IP, asi que tened cuidadin a quien compráis.
  26. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Ha de haver de todo en este mundo por desgracia..
  27. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
    hace poco lei el post del bmw M3 y ahora leo esto, cuando puse en venta el M3 de mi amigo, las personas interesadas, especialmente dos foreros que bajaron expresamente a verlo, se les dio toda la documentacion, sin trampa ni carton, y efectivamente como todos sabeis habia tenido varios dueños, el problema que presentaba el M3 era de motor, estaba estropeado, de ahi el precio tan bajo, ahora...reparar el M3 y venderlo como nuevo......[-X [-X [-X ....ahi que tener cuidado con personas asi:ar: :ar: :ar:

pd: lo siento pepe, ahi que ser caradura.......
  28. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    6
    No son 75 euros son 150, aunque reclames la mitad son 150.
  29. Joan

Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.389
    ya lo siento Gavira, pero en lugar de querer aprovechar este tipo de "ofertas" deberiais reportar el post o avisar en su mismo post cada vez que se cambia de nick.

Un neumatico es lo que nos une a la carretera, no es bueno escatimar en eso y vete a saber si el tio este ya tiene algunos fiambres en su curriculum.
  30. Fireblade

Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.034
    Modelo:
    E92
    Joer como está el patio! :???:
    No había leido nunca nada de este tipo en el foro y de repente dos casos similares el mismo dia!
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página