buenas teneneis alguna marca preferente de ruedas para el z3 y que duren, las ultimas que he montado an sido las michelin pilot sport y estan apunto de jubilarse, no llegando a rodar mas de 4000 kilometros (eso es normal si algien las tiene puestas). gracias
Pero seguro que 4000??? Haces RALLY o circulas por papel de lija...no puede ser algo hay mal ahí :err: :err:
Pues no se como te han podido durar 4000mil km, que las tienes las traseras gastadas por la parte de dentro? Yo tengo unas dunlop sport max
Yo siempre he llevado Michelin (primacy, creo) y estoy muy contento con ellas Me duran bastante, incluso haciendo derrapes y tal. Ahora mismo llevo unas Goodyear Hydragrip, de agua, q me venían con las llantas q compré y bueno, no estan mal, pero prefiero las Michelin. Mis ruedas de la moto lo menos q me han durado han sido 8 mil kms y no tienen nada q ver con las de coche... Algo raro hay en esas ruedas.:wink:
4.000????? Eso es muy raro.......yo hago(mas bien hacia) muchos Kms al año y lo mas blando que he montado a sido Dunlop que se comia las gomas que daba gusto, pero 4.000 kms solo es muy poco, falla algo
To llevo 15.000 con las Michelín PS2 y no tengo ningún problema. ¿Qué has hecho para cargártelas tan pronto? A ver si es que le dejas el coche a algún amigo porque si no no hay explicación, a menos que tengas mnás las caidas y las hayas gastado sólo por un lado.
Esta claro q debe de ser por las caidas y q se habran desgastado a tope por el interior. Imagino q tendras q alinear la direccion o si no es eso... cambiar de tienda de neumaticos pq esos son unos estafadores
Yo la unica vez que monte Pilot Sport me duraron 18.000Km...y me parecieron poco. Cualquiera de estas no tendras quejas..... Cualquier de gama alta que elijas no te defraudara.
4000 ....!!! No es para nada normal. Prueba las Goodyear F1 GSD3, increibles prestaciones a buen precio.
las ruedas son las traseras y es la parte de dentro las que se les ve ya icluso el alambre, tendre que mirar lode la alineacion.
Las F1 han dado algun problema con los DSC por sus flancos en varios Zs Yo estoy por el segundo juego de PS2, ahora llevan 20,000 km y hace unos 3.000 cambie alantes/atras para igualar desgastes. Calculo que me daran para otros 10.000, asi que unos 30.000 (las anteriores fueron unos 29.000) El desgaste es uniforme y van muy muy bien. Si te han durado 4.000 o eres una maracarra o presiones inadecuadas o ruedas defectuosas. Menos de 10.000km no dura ninguna rueda del mercado (inluidas sport cup o AVS Sport) sin hacer el cabra, claro.
veo que es bastante normal el desgaste interior. cuando compré el coche las ruedas estaban desgastadas (un poco) por dentro, las llevé a alinear y el de las ruedas me dijo que eso cuando estan nuevas, que una vez 'mal gastadas' no se pueden alinear por que el desgaste confunde a la máquina. Me dijo que lo mejor es dejar que se sigan gastando mal y en el próximo cambio alinar antes que nada ¿Es eso cierto? ¿Por que se produce ese desgaste interior?
Yo tambien voto por F1, de hecho esta semana monto las traseras. Lo de los 4000kms no es normal ni aun teniendo una caida exagerada.
Como os he comentado cuidado con las F1, ya conozco dos casos (en dos Z3MQ) que las tuvieron que cambiar con apenas 3.000km por incompatibilidades con el DCS. Como el flanco es muy blando y tiene mucha deriva a veces el sensor del DSC se confunde y trae muchos quebraderos de cabeza.