ruedas runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por taranbana, 25 Dic 2005.

  1. taranbana

    taranbana Guest

    tengo ya 11000 kmts y la verdad es que es tema de las ruedas dichosas me tiene algo preocupado,pues estuve el otro dia en bmw y me dijeron que ruedas no tienen y hay que pedirlas a madrid, y que tardan casi 2 semanas,alguien sabe donde las montan en vizcaya o cantabria, porque me parece inadmisible que el servicio de bmw en Basauri(armotor).,me digan que no tienen un juego de ruedas runflat,,,señores que se estan hinchando a vender los 320 leñññeeeeeeeeeee:moon: asi me dejaron ..en fin y rezar que no se fastidie una rueda
     
  2. felixpm

    felixpm Guest

    No tienes que ir a un BMW oficial. Por ejemplo en 'Sadeco' tienen ruedas runflat y seguro que por las zonas que indicas habra más de una tienda de ruedas que las tenga. Pregunta por esas tiendas.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    que es sadeco?
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Una cadena de tiendas de repuestos que hay por aquí en Madrid, baratillos.
    Son como las tiendas Aurgi pero más de barrio. Yo llevo los coches siempre allí.

    Saludos,
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    esperate que en cuestion de unos meses ya tendremos para escojer , es lo de siempre , al principio estamos un poco OLVIDADOS pero cuando vean la POSIBLE CLIENTELA de neumatico CARO ya veras como NO HAY PROBLEMA
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Si quieres neumaticos runflat yo tengo sin estrenar
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Doy fe. :)
     

Compartir esta página