Ruedas + Suspensión deportiva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bemetón, 2 Jul 2006.

  1. Bemetón

    Bemetón Guest

    Mi padre está pensando en adquirir un 120d para mi madre, ahí va la cuestión ¿Creéis que las ruedas de 17" más la suspensión deportiva son el mejor compromiso entre confort y efectividad? y otra cosa, ¿Alguien tiene las 217 con suspensión deportiva? ¿Qué tal funcionan? ¿Son muy incómodas?



    Bueno, un saludo.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo calzo 17 y no voy para nada incomodo.

    Saludos
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Yo veo la suspensión de serie con un buen compromiso entre confort y eficacia, aunque es una opinión tan subjetiva... Desde luego, para mi madre sería suficiente :descojon:
     
  4. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    No es necesario, pero yo llevo esactamente lo que dices y es la leche, nada incomodo y se agarra muy muy bien.
     
  5. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..la suspension deportiva es dura de coj*nes...siempre e llevado mis coches duros de suspension y este siendo de serie no se queda atras,si es pa la mami no te la aconsejo o si no va a dejarte de hacer tu comida preferida durante un par de meses...
     
  6. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo llevo suspension deportiva y llanta 17", es dura, te acabas acostumbrando pero se notan todos los baches (tambien los bachecitos).
     
  7. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Creo que a tu madre, no le puede gustar tener una suspencion deportiva ya que son mas duras y rigidas que las normales, pero si el coche es para ti, adelante dale con las depor, son duras pero mas estabiles:_
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo monto las 141 17" y susp. deportiva y muy bien para mi gusto. Pa tu madre... no sé no sé. Por cierto, las 217 son 18", con esas llantas, tu madre te echa de casa... o a tu padre :)
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo tb tengo la suspension deporitva con llanta de 17 y pa mi pefrecto, muy buena estabilidad, y la suspension no me parece dura para mi gusto. Pero para tu madre, pues igual si q era mejor la suspension normal, salvo q tengas una madre distinta a la de la mayoria, jeje. Y llanta 17 pues segun gusto, mucho mas bonita para mi, pero no se yo si tu madre lo valorara mucho con la diferencia de precio
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La suspensión de serie y la llanta de 16" va de sobra para una conducción "normal", me refiero a 160-180 por autopista y por secundarias 80-120. Vamos que si tú madre no es una piloto de rallies yo lo dejaría de serie.
     
  11. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy wenas....

    despues de probarlo a fondo... suspension deportva + llanta 17" = gloria bendita! ajajajaj

    Es dura, pero no es algo exagerado, no se me han quejado por la dureza.... en carretera te da seguridad....

    La verdad que es la caña...

    s2
     
  12. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    a mi me gusta mucho, las rotondas son muy divertidas. es cierto que notas mucho los baches. en las calles y carreteras con badenes tengo que pasar a 20 o 30 como mucho. depende del estilo de conduccion.
     
  13. dedani

    dedani Guest

    yo tengo la suspensión normal y ya me parece un poco incómoda con lo q la deportiva...
     
  14. Bemetón

    Bemetón Guest

    Gracias chicos. :xray:
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Una última idea... viendo tu edad y suponiendo que el coche es para tú madre por lo que debe de superar los 50 años... a no ser que sea una Carlitas Sainz, ¿no te parece más sensato gastarte la pasta de esas llantas y suspensión (innecesarias para una conducción tranquila) en un cambio automático?
     

Compartir esta página