Duda Ruedas traseras

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jokin, 8 Mar 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Resulta que las llantas traseras del M5 al ser de 9 por 17 y llevar montadas una 225, se queda el aro de la misma muy expuesto hacia afuera, haciendolas presa fácil de bordillos, y mi pregunta era; Dejando delante 225, Se podria montar atras 235 o iria mejor con 245 como lleva Loboboyo? Gracias:mob: :washing:
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Claro que si, pon una medida trasera mas ''gorda'' yo lo tengo con mas medida en las traseras desde hace tiempo y en contra de lo que algunos me dijeron el coche no va desconpensado.
    Eso si que sea equivalente, para no tener problemas en la ITV ni con los de verde.
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Pero que es mejor, 235 o 245? Gracias
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pa tu coche con 245 va de cine.
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Entonces, como las que lleva la forera Loboboyo:yawinkle
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    asi es!!! pero bueno que queda mas bonito en mi coche eso sin duda....
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Tu tambien llevas 245 detras?
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Si,mejor como lo lleva la loca de loboboyo!
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Es muy importante que los desarrollos delantero y trasero sean iguales pues de otro modo el ABS se lia, ya sabes que el ABS mide precisamente diferencias de giro entre ruedas. Para ello tienes que elegir una rueda trasera de desarrollo equivalente a la 225/45/17 y esa, si miras en cualquier tabla de equivalencias de neumaticos verás que es la 255/40/17. Esa es tu medida y es la que homologa BMW en los M5 que venian opcionalmente con llanta de garganta trasera de 9" como la tuya.
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Jobar, pero es que la 255 la veo un poco exagerada, No?
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Gracias, la verdad es que esteticamente ha de ser la leche, pero no se, creo que veo ´menos radical la 245
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    no jokin, por las caracteristicas de mi vehiculo falta de caballaje,, llevo en todas las ruedas 225 55 r16

    SAludos!
  14. speed1206

    speed1206 Guest

    Yo llevo las 255/40/17 atrás y en contra de lo que la gente comenta, no noto diferencia en mi 525 TDS.


    Salu2
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    vecino, no hay por hay unos protege llantas? o eso es algo que se vende cuando montas la goma? he oido que existe eso pero no se que es exactamente, me gustaria tener eso en el proximo cambio de gomas para no ir dejando particulas de aluminio en los bordillos :LOL:
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Sevillano, yo tengo protege llantas. Es un reborde que le sale a la cubierta que protege a la llanta frente a los rozones. Creo que no todas las cubiertas las traen pero es realemente util tio, las mias son dunlop y aunque suelo tener mucho cuidado cuando aparco siempre hay pequeños despistes y mis llantas no tienen ni un toque. La próxima vez que nos veamos las ves a ver que te parece.
  17. gapota

    gapota En Practicas

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    buenas tardes paisanos
  18. LIMATDS

    LIMATDS Guest

  19. nacho

    nacho Forista Senior

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    en el M5 tuve montadas 235 atrás en llantas de 9" como las tuyas y en marcha no notaba nada raro, pero estéticamente si que parecía que le quedaban pequeñas, lo suyo es 255/40, que es la medida que se montaba en esas llantas.
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Mis gomas tambien llevan protecor de llantas, pero al estar las cubiertas tan estiradas por la anchura de las llantas, su misión es inutil:embarrassed:
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Y notabas una reducción notable de p`restaciones?
  22. bemetaa

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    Con esas dimensiones de ruedas tanto 235, 245, 255, en mojado tendreis que ir con mucho cuidadín. :eek:
  23. Gavira

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    Con cualquier BMW en general, y con esas medidas, en particular ;-)
  24. Jimbo

    Jimbo Forista

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    Me parecen unos rodillos demasido anchos para vuestros 525i, lo notaréis en prestaciones, confort, consumo y durabilidad de las distintas partes del conjunto suspensiones-dirección.

    Estéticamente no os discuto nada:wink:
  25. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Hombre Jimbo, te echaba de "más" ya por aqui:LOL: :wink: Como va la cosa?
  26. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Hombre, Gavira se acuerda todavia de que existo :flip: :love-smil
  27. agarre

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    y pregunto yo, puedo montar 18 en el e 34 con 235 en las cuatro?:wink:
    saludos
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Ya sabes lo que opino de echarle dinero a los coches viejos :flip: :goodman
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Si, sin problemas
  30. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    :-k Viejo? A que coche te refieres? Yo entiendo por coche viejo uno que se caiga a pedazos o este mal conservado. Esta teoria no es propia de alguien que dice ser "entusiasta de BMW". El mio lo "mamo" desde que nació, y esta mejor cuidado que el niño del Principe. "alamismavé", yo no le echo más dinero encima del que necesita. Lo más caro que le he puesto han sido los pilotos traseros blancos (ciento y poco €), los asientos de cuero (90€) y las llantas que al cambio por las que tenia me han salido por 200€. Por otra parte, al referirte como "coche viejo" al E34, puedes haber ofendido a los multiples propietarios de este y otros modelos anteriores que habitan en esta nuestra comunidad, menos mal que yo te quiero:iloveyou:
    P.D. Como te gusta tirarme de lengua, eh cari?

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