ruedas traseras

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 5 Sep 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno, puesto que las tengo que cambiar en breve... me gustaria saber cual me recomendais y cual es su precio. Las michelin ps2 son las mas recomendables? que precio tienen?
     
  2. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  3. sevilla

    sevilla Guest

    yo creo q debias de cambiar las 4 yo cambie las de atras y me va el coche de pene ya encarge las de delante las michelin van de lujo pero son muy caras 334€ en 255/35/19
     
  4. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    las 4? las de alante estan nuevas. casi nuevas. tienen mas de medio juego aun.
    los silentblocks deberia de cambiarlos? llevo 88mil km y no se si se los han cambiado nunca. pero no kiero kedarme sin gomas en nada.
     
  5. sevilla

    sevilla Guest

    pues luego pon el mismo modelo q llevas delante yo tenia michelin e iba muy bien y puse hankook q tienen muy buena pinta son mas baratas y las tiene un conocido en un evo y le van de maravilla pero el coche va fatal me entran los controles seguido por carretera y nada aver si me vienen las de delante esta semana por q va fatal tu q llevas delante?
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Ponte las Falken 452, sin más. :LOL:
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si no pones los mismos neumaticos delante y detras el dsc saltara a la minima.
     
  8. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Yo he llevado Pirelli P0 rosso, nuevas atras, con Bridgestone s03 gastadas y en las ultimas delante, y no he notado nada, ni dandole caña.
    SEVILLA, de que año es tu auto???????????
     
  9. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Te aconsejo que cambies las 4 o verás como trabaja el DSC hasta por la autopista. Y no es broma.
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    creo que pondré los michelin ps2 atras. alante llevo las que me venian, creo q son unas continental.
     
  11. sevilla

    sevilla Guest

    mi coche es del 2002 y te puedo asegurar q hoy hice un viaje y parece el barco de chanquete hasta por autovia a alta velocidad va fatal y antes de cambiar las ruedas no me pasaba tengo un amigo con otro M y le paso lo mismo tenia michelin delante y le puso yokojama detras y tubo q cambiar las de delante tb.yo a mi barco se las pongo para la semana jejeje
     
  12. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Me da que es cuestion del soft, que maneja el DSC, y quizas a partir de alguna fecha se haya modificado .

    A quien mas le ha ocurrido, y de que año es su auto ?????
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo escuche que el el smg cada vez que montas ruedas tienes que mantener las levas hacia delante para hacerle un tipo de reset al coche....alguien escucho algo de eso??
     
  14. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    El DSC, esta detectando diferente velocidad de giro entre ruedas, lojico ya que la gastada tiene menos diametro, pero si durante un tiempo x, y de forma continua esta detectando la misma diferencia, puede saber que las ruedas no tienen el mismo diametro y tomar ese diametro por bueno, por soft no es dificil.
    Yo ahora llevo PO rosso, en las cuatro, pero delante estan al 70-80 %, y atras les queda 1 mm. para la marca de desgaste, y el auto va de cine.
    Ayer mismo le monte un "show" a una moto gorda, que yo mismo me quede sorprendido.
     
  15. yo llevo alante las continental y atras puse hace 2000 kms las ps2 a 330 € cada una y me van de maravilla, al principio se escurria un poco pero ahora va muy bien, el mio es de septiembre de 2005

    enga
     
  16. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    "escurria" significa que te entraba el DSC mas de la cuenta???
    en cuanto tiempo desaparecio el efecto. ???????
     
  17. orense

    orense Guest

    yokohama son buenas pero duran poco:radar:
     
  18. yo siempre llevo el DSC desconectado, y el efecto desaparece cuando habia hecho sobre los 500 kms + o -, ahora para que se escurra hay que meterse muy fuerte en las curvas

    enga
     

Compartir esta página