Ruedas y revisión

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jacobo Nóvoa Datorre, 15 Jul 2007.

  1. Buenas a todos,

    aprovecho para sacar varios temillas y saber qué opináis:

    REVISIÓN CONCESIONARIO: acabo de hacer la de los 30000 (en realidad el coche me la marcó a los 35000). Ahora, de cara a la siguiente revisión, la cuenta atrás del ordenador de a bordo empizó en 18000 kms. ¿es que no se hacen todas con la misma periodicidad de kilómetros???

    RUEDAS: 36000 kms y las traseras en estado "regular" (son las delanteras de los primeros 17000 kms, ya que en ese momento las roté). Las delanteras actuales (traseras en el momento de salir el coche del concesiornario) están gastadas. Sobretodo la izquierda por afuera (casi lisa).
    Me podéis dar una idea de precios para RUN FLAT 205/55/16 en Michelin y Bridgestone así como vuestra recomendación de cara a las nuevas ruedas sólamente teniendo en cuenta la durabilidad?

    USB: el nuevo S1 tiene como opción la conexión USB al lado de la jack. En el conce dicen que al mío (2006) no se le puede poner. No me fío demasiado de ellos.... ¿habéis hecho alguno de vosotros esta consulta en vuestro concesionario?

    Un saludo,
     

Compartir esta página