Ruedas y vibraciones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LostBit, 21 Nov 2005.

  1. LostBit

    LostBit En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    530D Touring
    Tengo un 318i 4 puertas del 91 y calza actualmente unas 185-65 / 15", supongo que las que traia de serie. ¿Hasta qué medida puedo poner legalmente? ¿qué medidas me recomendais para este coche? Yo había pensado montarle la próxima vez unas 195-65 / 15", un poco más anchas para mayor seguridad pero no mucho más, porque no quiero cambiar las llantas aún.

    Otra cosa, noto unas vibraciones, cada vez más acentuadas, cuando freno y a veces sin necesidad de frenar, sólo cuando disminuyo algo la marcha o dejo de pisar el acelerador. He visto en un documento que puede ser por los discos de frenos o por la rótula, ¿es así? la suspensión aún no la he cambiado, y esta bastante mal, parece una barca el puñetero coche... pero cuando se la cambie, ni la rótula ni el brazo de la suspensión van incluidas cuando le cambias la amortiguación, ¿verdad? ¿merece la pena cambiarlo todo? ¿cuánto puede salir? mi coche tiene 175.000 kms y creo que no le han cambiado la suspensión desde que lo compraron.

    Bueno, nada más... bueno sí, ¿dónde se van los mensajes con más de dos días? siempre veo dos páginas en el foro y cuando quiero ver mensajes con más de dos o tres días tengo que buscarlos... :?

    Gracias :)
     
  2. LostBit

    LostBit En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    530D Touring
    Vale, ya he visto cómo veo los mensajes anteriores, está seleccionado por defecto los mensajes del último día :)
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    hola,puedes ponerle la medida q quieras de rueda siempre y cuando guardes las equivalencias,y asi no tendras problemas en la ITV.
    Aqui te ponen las equivalencias de tu neumatico.
    http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

    Yo al mio le llevo 205/60/15 y yo creo q al tuyo le iria mejor.
    Bueno espero haberte ayudado.
    Saludos
     

Compartir esta página